Reencuentros

10 3 11
                                    

Llegó la mañana y con un poco de dificultad Jimin bajaba las escaleras rumbo a la oficina de su padre, pero un exquisito olor proveniente de la cocina lo atrajo desviando el camino encuentra a su madre moviéndose de un lado a otro con un delantal de pollito que el mismo le regalo un día de las madres años atrás. — Ay mamá~, aún lo tienes. — pensó con una tierna sonrisa.

¡Mi copo de nieve! — exclamó al verlo recostado en el marco de la entrada a la gran cocina. — ¿Que haces allí parado sin venir a consentir a tu madre a punta de besos, ah? — dijo con una sonrisa radiante en su dirección.

Cómo pudo y luego de un pequeño regaño recibido por su madre, la abrazo y beso en toda su cara riéndose de como ella pedía más atención por los meses que llevaba sin verse. Al finalizar de desayunar estaba ahora sentado frente a su padre con miles de preguntas que su padre no contestó con sinceridad total y esto despertó en él su vena curiosa, porque de algo estaba seguro Jimin y era que su regreso apresurado fue idea de su padre para distraerlo de la misión fallida, pero luego hablaría con Bogum. Sabía que por hoy no lograría obtener más información de él.

— Dime hijo, ¿Qué sucedió en esa mansión? — pregunto de forma sutil con un tono de curiosidad que bien sabía el Omega era todo menos eso.

— No lo sé padre...solo puedo decirte que pocas cosas logran ponerme los vellos de punta. — exhalando un gran suspiro. — cuando menos supe fui arrastrado y como película de terror la puerta se cerró, se sentía una brisa y un canto muy suave como el de un murmullo, pero... — quedando pensativo, ya que no lograba recordar con exactitud que era lo que escucho en su momento.

Mientras su madre les intemprurre para avisar que debían salir a comer con los invitados que ya estaban en el jardín. Padre e hijo dejaron la conversación, sabían que mejor era cumplir rápido  sino querían una reprimenda de esta; así que con una pequeña risa por parte de ambos salieron.

Mientras avanzaban Junseo solo pensaba en su hijo y lo sucedido, la luz de sus ojos y al que protegería hasta con su vida de ser necesario. — Pensó.

En el jardin Jimin nota varias caras nuevas y que no le daban mucha confianza. Con una pequeña reverencia de cabeza, fue presentado al acercarse. — Jimin, hijo quiero presentarte a Jiyoung, es la Omega de Jungkook. — la aludida le dio una reverencia completa, aunque le desagradara hacer esto, no estaba marcada ni enlazada para evitar estos formalismos con los Park. — Un placer conocer al tesoro de los Park y los Jeon. — dijo mientras sonreía ladina con una expresión sombría.

Jimin noto el tono sarcástico de esta; sin embargo con la característica sonrisa que dejaban ver dos finas líneas en sus ojos color  correspondió al saludo. — Lo mismo digo Jiyoung, un placer y espero podamos llevarnos bien, ahora que eres parte de la familia. — en ese momento su lobo arañaba y gruñía sin parar, respiro profundo para tranquilizarlo sin saber que le estaba pasando últimamente...

— Ay Minnie, que más quisiera Jiyoung ser de la familia, pero que va! — sorprendido por lo dicho por su hermana, este solo miraba al par de mujeres frente suyo atónito. — No entiendo, dijo éste con una mirada filosa.

— Nada importante considerando que Hana siempre anda dando información que no se le ha pedido. — comento Jungkook acercándose con un semblante serio, que hizo tragar grueso a la alfa.

— Mi amor. — intento hablar Jiyoung tratando de besarle antes de ser interrumpida por el mismo Jungkook. — Jiyoung, creo que Myeong-suk pedía tu ayuda con algo de las flores o algo así. — La Omega asintió y con una expresión que le dio pena a Jimin se dirigió con la cabeza gacha dónde una Myeong-suk hablaba con la madre de su alfa amenamente.

En ese momento Jungkook y Jimin se quedaron viéndose sin decir palabra alguna ni cortar el contacto visual por lo que pudieron ser minutos, hasta que la alfa los corto terminando de dar la bienvenida a su hermano, comparando su regreso al de Lázaro. Al notar que ella estaba de más, Hana prefirió buscar con quién hablar lejos de ese par.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viento que sopla a mi favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora