Mano que no duda en tomar mostrando una mirada llena de amor y adoración. - Gracias, por siempre estar cuando te necesito.O eso es lo que me obligo a pensar cada día, cada maldita hora mientras el esta por alli quien sabe donde y en que problema nuevo. — ¿De que hablas lobo tonto? ¿Otra vez soñando despierto? — Aquí el único tonto eres tu! ¿Cuando será el día que me escuches, ah? Le reclamo como era costumbre a su humano.
— No empecemos que Jiyoung es nuestra omega y debes aceptarlo de una vez. — callando así a su lobo.
— JAMASSS!
— SUFICIENTE! PARA YA, QUE ME ESTAN MIRANDO RARO POR TU CULPA. — Psst, pues quien te manda a quedarte como bobo mirando con ojos de bambi asustado. — ¿Sabes que? me voy no soporto estar tanto tiempo cerca de ella. — dejando un silencio y un vacío en el pecho de Jungkook.
En ese momento reino el silencio en el salón de fiesta del Jeon's Enterpreises y es que no es normal ver al imponente alfa Jeon Jungkook como en un trance con unas cuencas que desbordan sorpresa, para nadie es un secreto que al presidente de la compañía no le gustaban estas celebraciones pomposas que su Omega siempre insistía año tras año en celebrar. Claro, porque esta era la forma en que su madre Jeon Ha-eun y Jiyoung mantenían la careta de familia ejemplar ante la sociedad, socios y amigos. No digo que tengamos mala fama o no seamos una familia unida, porque siendo sincero somos lo contrario a cualquier otra familia pudiente ortodoxa o mafiosa tradicional. Aunque pensándolo bien, los mafiosos somos de todo menos normales.
Pero si queríamos seguir siendo una de las familias mas poderosas de toda Corea era mejor mantenernos siempre lejos de las habladurías y nuestra otra vida fuera del alcance de cualquier que quiera destruirnos y esta era una de las formas divertidas de mi amada madre, mi omega y obviamente de su gran amiga Myeong-suk, quien junto a su esposo son los encargados de llevar no solo el mejor bufete de abogados sino siendo siempre nuestros mejores relacionistas públicos y además grandes amigos de la familia Jeon tanto en sus negocios lícitos e ilícitos.
— ¿Querido? — le pregunta Jiyoung. — ¿mm? Ah si, muchas gracias a todos por esta gran sorpresa y a ti cariño. — Brindándole una sonrisa hermosa y es que aunque para todos los presentes no sean la pareja ideal ahí seguían juntos luego de 4 años y siendo más que su descargue de tensiones en la época de celo, era su amiga.
Llegando junto a ellos Taeyang le palmea el hombro ignorando el típico gruñido del Alfa porque si, no le temía y bastante le ha salvado el culo como para dejarse intimidar por el. — Boss, mueva el trasero plano que tiene y salga de ese trance que parece un bobo. — Le dijo soltando un pequeña carcajada ante su ceño fruncido y antes de que le golpeara se retiro a buscar una buena compañía para esta noche. Mientras Jungkook avanzaba por fin al salón decorado de forma exquisita con grandes lámparas de cristal en forma de araña brillando en su esplendor con un gran bufet a un costado y los meseros debidamente entrenados para satisfacer a cada invitado con una decoración en tonos blancos y dorados, con un fondo de una orquesta dispuesta hacer amena la noche y un centro donde algunas parejas disfrutaban con sus elegantes trajes la velada.
Así continúo caminando entre los invitados atendiendo las felicitaciones que recibía en el camino hasta llegar donde su padre y su gran fiel y gran amigo "casi hermano" como siempre decían, discutían amenamente sobre nuevos proyectos y su último deporte favorito La caza.
— JA! espera a este jueves y te voy a demostrar quien es el viejo acá. — Si si claro, querido amigo en esta vida debes aprender cuando la derrota esta escrita y se echo a reír justo cuando vio acercarse a su hijo. — ¡Oh! El homenajeado llego, ¿Tu madre no te anda persiguiendo para las fotos?
ESTÁS LEYENDO
El viento que sopla a mi favor
Romance~ • one shot • ~ tu decides si lo dejas en uno o continuas conmigo en el 3er. Capitulo al leer la nota de autor y esta nueva aventura. Subiré cuando la imaginación y los borradores que tengo los termine de pulir. Daré lo mejor de mí. Está de más dec...