Así son las cosas, pt. 1

15 5 1
                                    

Pues bien, para adentrarnos a esta historia (cómo todo, es mejor que vayamos a conocer la estructura interna de esta sociedad que se ubica en Corea, los años, las décadas y siglos han pasado y aunque evolucionamos, las reglas en esencia siguen su tradición. Aunque claro, siempre habrá matices que cambian como la sociedad avanza. Así que iniciemos con los rasgos generales.

Castas presentes en la sociedad:

Omegas: considerados la casta ¿"débil"? ya sea hombre o mujer, está casta necesita por naturaleza propia crear un vínculo con un alfa más allá de la sumisión absoluta. Encargados de procear y crear vida para expandir las manadas (cachorros para el término bebé), trabajadores con una gran intuición y empatía que se caracterizan por su sabiduría en los conocimientos y designios en las leyendas y/o mitos desde los inicios de la creación por La Diosa Luna. Respetados y venerados, pero al mismo tiempo renegados en cuanto labores menos fuertes (tiempo, fuerza & puesto de trabajo). Ahora bien, dentro de esta casta hay dos subvariantes:

- Dominante (afectará con quién se enlaza y su fertilidad, además de características propias que en esta sociedad les permitirán estar a la altura de los alfas/betas). No tiene predestinado, sin embargo sus ojos al estar presente su lobo serán de un intenso color aquamarina (rasgo importante).

- Recesivo (sumisos por naturaleza, aunque con carácter. Estos serán muchos más fértiles y podrán enlazar y procrear sin distinción con Alfas y betas). Sus pupilas se caracterizan por ser de un bello azul claro y sus olores frutales o dulces muy empalagosos (dato curioso, porque los dominantes, tendrán olor dulzón sin ser fuerte ni serán combinados como en los recesivos debido a su pureza).

El famoso celo, en el caso de los omegas durará 5 días cada 3 meses, dependiendo de su relación con el lobo puede que pierdan la capacidad de conexión con su cuerpo en esos días, siendo el alfa o en compañía de otro Omega los encargados de cuidarle y atenderles.

Betas: sin aroma o casi nulo, no podrán contar con un "destinado" ni podrán contar con un lazo fuerte (que aportará ciertos poderes a la pareja, pero ya hablaré de eso más adelante). Son los diplomáticos por excelencia en la sociedad, teniendo una libertad absoluta y hasta cierto tipo con gran ventaja al no obedecer a la voz de mando de los alfas, pero sin poder transformarse aún cuando si podrán conversar y conectar con su lobo en este omegaverse.

Éstos tendrán ciertas particularidades y puestos claves en el gobierno, para así mantener el debido orden a todas las castas al no dejarse llevar por sus instintos animales. Tienen su celo de forma mensual, aunque siempre es imperceptible y eso me sigue sorprendiendo a estas alturas su gran Independencia, que muchas veces es envidiada por todas las castas al poder controlar sus instintos más primitivos.

Alfas: En lo más alto de la cadena evolutiva, con gran porte, aura avasallante, súper territoriales y esa indiscutible voz de mando que causa estragos sino es bien medida, ya que solo puede o debe usarse en casos extremos. Son los que ocupan grandes puestos en cualquier trabajo u oficio, con olores penetrantes y en algunos casos, olores que combinan a la perfección con los de sus parejas destinadas. Protectores, decididos, fuertes o bueno...podría decirse que:

Los alfas  dominantes, lideran en su totalidad y compiten entre ellos. Sus lobos al hacerse presente crean un color miel en sus pupilas. Generalmente el color de sus ojos como el de madera de roble. Con gran fertilidad y la capacidad de ciertos poderes si se enlazan con su destinado. Grandes en su forma lobuna mucho más altos que... Los alfas recesivos, que a diferencia de los primeros pueden enlazar con omegas recesivos y/o betas...

...porque los alfas y omegas dominantes, no podían enlazar ni procrear sin correr el riesgo de que el Omega muriera al dar a luz y de allí que era mal visto en la sociedad, que en su más grande y arraigada creencia dependía de los omegas para perdurar en el tiempo con una buena descendencia y por ello, se les cuidaba, en ocasiones incluso en exceso...

Ahora bien, un alfa recesivo y un Omega dominante si era unión equilibrada, porque más allá de su casta... mientras más pura sea tu descendencia, mayor bendición de la Diosa Luna había en esa manada. Aunque claro, nuestro celo dura entre dos a tres días para ser exactos adelantandose incluso cuando encontramos a nuestro destinado o adaptándonos a sus ciclos para así protegerles, mimarles y bueno...muchas cosas más...

Pero, ¿Acaso los deltas y gamma no son los marginados de la sociedad?

Más que desadaptados eran considerados superiores e inferiores al mismo tiempo, ya que estos no nacían sino que se hacían...

...Mmm..¿Cómo explicarlo? Pues bien,

Son superiores, más que cambia formas; éstos son licántropos pudiendo adoptar la 3ra forma pocas veces vista (hombre lobo) pudiendo ser más animal que humano si no saben controlar a su lobo. Muchas veces confundidos con los alfas dominantes, por esa característica y auras fuertes solo que a diferencia de todas las castas (alfas, omegas y/o betas) ellos al nacer tienen un aroma propia y ácido muy fuerte y un tono violeta en sus pupilas siendo un espectáculo a la simple vista, reconociendolos de inmediato. Porque sí, los cachorros no nacen con olor hasta que se presentan en su pubertad (12-13 años) su olor y características propias de su casta.

Porque, los Omegas ya sean hombre o mujer al igual que los Alfas en general adoptan en rasgos generales perfiles más delicados y curvilíneos (los primeros) o las definidos y grandes (en los últimos).

Volviendo al curioso tema de los deltas y gammas, solo podían enlazarse entre ellos por lo que no predominaban en la sociedad, pero sin llegar a extinguirse. Algo bueno de los tiempos que corren es que estamos en la búsqueda continua de mantener los linajes, porque en toda familia mas que el simple dicho de la oveja negra, tenemos nuestra propia adaptación menos dramática para aquellos que simplemente son distintos en cada manada y vaya que en la mía hay de todo...

Continuara...

——————Nota de autora——————

siendo mi primera historia que crearé con un tema con muchos detalles como lo es el omegaverse, ya que cada quien le da su toque y sus variantes. En esta caso buscare tratar a los olvidados deltas y gammas por lo que partiendo de este capitulo en términos generales así serán los rasgos generales en esta sociedad y puntos claves para el desarrollo de MI HISTORIA 😁.

Insisto tengo muchas ideas, pero quiero aventurarme junto a tí a descubrir que tan tradicional o anormal es esta sociedad y los personajes que a la fecha sigo sin tener claro, pero tranquis! Que todo a su tiempo...

...eso sí...

...en este punto te advierto...

Es un fanfic kookmin 😱 (y si, tendrá de todo hasta quién sabe un +18 por allí suelto y no, no haré advertencias será bajo tu propia responsabilidad)

Así que, sean conscientes a qué se arriesgan...pueden dejarlo como one shot o continuar conmigo.

¿Que dicen? 🤩

PD. Me encanta interactuar!

El viento que sopla a mi favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora