2

1.3K 108 5
                                    


——

Lastimado, Mikey-kun estaba lastimado, tenía las palmas de las manos con algunos raspones, y con un poco de sangre saliendo de estas heridas. No solo eso, también tenía la nariz sangrando, fue una imagen bastante sorprendente.

Mikey-kun!, qué pasó?!.— El rubio después de ver esa imagen no dudó en correr hacia el herido. He incluso, su grito fue tan fuerte que prestó la atención de todos.

El tonto comía mientras miraba el suelo, Mitsuya y yo le dijimos que mirara por donde caminaba, que iba a tener un accidente. Y...termino pasando.— había dicho el rubio con una peculiar trenza y un dragón tatuado en el lado izquierdo de la cabeza. Era Draken.

Comiendo?.— Preguntó y observó cómo en los labios del rubio de ojos negros había chocolate.

Termino chocando con un poste, y al caer se raspó las manos.— dijo Mitsuya mientras cambiaba el pañuelo de la nariz del rubio.

Que tonto eres, cómo chocar por comer?.—Había preguntado con cierta burla Baji.

Eso que importa! Se cayó mi dorayaki!.—Decia el pequeño rubio llamado Manjiro, con una expresión de sufrimiento.

Tuvo el accidente hace menos de una cuadra, así que no encontramos ninguna farmacia. Por suerte tenía algunos pañuelos que ocupo por si mis hermanas se lastiman.—Mitsuya realmente estaba preocupado, la nariz de Mikey no dejaba de sangrar y peor, ya no le quedaban más pañuelos.

Chicos ya volví..— que extraña imagen estaba viendo, un Mikey sentado en una banca mientras que un Draken soplaba sus manos para que dejaran de arder y un Mitsuya poniendo cada vez más paños en su nariz, cada vez que se llenaban, Chifuyu entregaba otro pañuelo. De a donde los sacaban?, ni idea.

Tora!, Que bueno que llegaste, trajiste mi yakisoba peyoung?.— Preguntaba Baji mientras revisaba la bolsa.

Sisi dientes de gato, si lo traje, también traje uno para Fuyu. Ahora dime, qué pasó aquí?.—Apuntó a la situación esperando una respuesta.

Lo qué pasa es que Mikey-kun se choco con un poste, y no tenemos nada para parar el sangrado de la nariz permanentemente ni desinfectar las manos.— dijo Takemichi mientras que en forma de saludo revolvía los cabellos de Kazutora.

Mmm, hay una farmacia a una cuadra y media más allá. Podrías ir.— Kazutora decía esto de manera desinteresada mientras disfrutaba de las caricias en su cabeza, por parte de su amigo. Después de lo que dijo el chico con peculiar cabello de plátano, una mano fue retirada lo antes posible de su cabeza.

Oh, gracias Tora! Iré a comprar las cosas entonces.— dicho esto, ya estaba listo para irse al lugar correspondiente cuando una mano agarró su hombro.

—Compañero, espera, Llévate a Mikey, así aprovechas a curarlo en la misma farmacia o en algún baño que haya por allá.— decía Chifuyu mirando a Mikey. Escuchando aquello, Mikey se paro tan rápido que casi se cae a los arbustos, una vez estable, se dirigió hacia Takemichi.

Seguro que estarán bien?.— sin estar seguro preguntaba Draken.

Si Ken-chin, ustedes hagan la reunión. Lo más probable es que nos demoremos. Así que cuando terminen solo váyanse a sus hogares.— Decía Mikey con un peculiar brillo en los ojos, cosa que nadie notó, bueno, casi nadie.

El Baño |Takemikey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora