4

661 52 7
                                    


⚠️ Este capituló contiene palabras ofensivas, contendió +18, ''Dirty talk'', se usan palabras como "Perra" - ''Zorra'', como algo natural. Si se sienten ofendidos o les molesta les recomiendo que no lean este capituló, quedan advertidos ⚠️

————

Pequeños suspiros salían de Hanagaki, tenia al pequeño rubio metiendo y sacando aquel miembro de su boca de manera brusca. Puso sus manos en el cabello del chico y empezó a mover a su antojo la cabeza, esta acción hizo que la punta de su miembro llegara al tope de la garganta de Manjiro.

Mierda, realmente chupas muy bien mi pene..entro Perfecto no crees?..es como si tú boca estuviera totalmente moldeada para mi.— los movimientos de sus manos eran cada vez más fuertes, provocando que la fricción hiciera un sonido demasiado obsceno. Un chapoteo que se escuchaba en todo el baño, diría que incluso se podría escuchar desde afuera.

Varios minutos estuvieron así, hasta que Takemichi por fin habló.

Me vengo...había sido algo muy poco audible, en especial con el chapoteo que rebotaba como eco en el lugar. Pero el rubio mas joven lo escuchó. Las frías manos del Ónix rápidamente enrollaron mejor aquel varonil miembro, haciendo movimientos violentos. Continuó con la intensidad hasta que sintió como algo penetraba su garganta, sintiendo así un sabor peculiar, era cálido y dulce. Saco lentamente el miembro de su boca y aprovechó a tragarse aquel líquido.

Ah, Mikey-kun! Estás bien?.— Puso sus cálidas manos en las mejillas del contrario, levantando su rostro para observarlo. Vio cómo esas mejillas estaban con un carmín inexplicable, los ojos ónix por primera vez en su vida brillaban tanto, sintió algo espeso en su mano y pudo ver que era a causa de aquel líquido blanquecino que salía de esa pequeña pero roja boca.

Estoy Bien Takemitchy, pero, tú...podrías dejar de mirarme así?, realmente me calienta tu mirada.— desvío su vista sintiendo como su cara se calentaba cada vez más. Escucho un pequeño gruñido y antes de poder reaccionar estaba nuevamente sentado en el lavamanos con un peculiar rubio quitándole su polera.

—Sabes...esto seria mas tranquilo si no pusieras esos gestos, pero no, me miras como una Zorra en celo, esperando y deseando que te la meta lo mas pronto posible, no?.Pronunciaba estas palabras en el oído del contrario mientras pasaba sus manos por el pequeño y formado pecho de este. 

Su cuerpo se sacudió ante la bomba que recibía, una sexy y profunda voz diciendo cosas vergonzosas mientras que el mismo portador de esa excitación recorría su cuerpo como si fuera una fruta que va a ser comida, tenia permitido llorar de felicidad a los dioses?. —No me culpes a mi por tus necesidades, se notaria hasta la China que eres tu el que no puede contener las ganas de follarme hasta que me desmaye, y lo siento por decepcionarte Cariño, pero esta Zorra en celo no necesita de ti para quedar satisfecha.Sonrió de manera coqueta y presionó sus piernas alrededor de la cintura del chico mientras se movía un poco para sentir el roce de su miembro contra su trasero. Al realizar tal acto genero una gran erección en su pareja, el cual solo soltó una risa burlona.

—Si?, pues ahora mismo estas pegándote a mi como una puta, es triste que no quieras admitir tus deseos mas internos Manjiro, pero no te preocupes, te pagare como corresponde por tu servicio, así que solo pórtate como una buena perra y recibe mi pene con tu cuerpo.Dicho esto tomo una de las piernas enrolladas y mordió el tobillo con fuerza, el grito escuchado le genero tanta satisfacción que tomo la otra pierna y mordió nuevamente el otro tobillo. Aunque su placidez momentánea fue interrumpida por un tirón en el cabello, causando que mirara al culpable.

—Takemichi!, me duele hombre!, no vez que posición es esta?, acaso me quieres romper el cuello antes de hacerme el amor?.Mikey reclama gritando con el ceño fruncido intentando acomodarse mas abajo, ya que por el acto del contrario su cuello quedo doblado al estar apoyado en el espejo, quiso bajar mas pero el de ojos añiles cautivadores sujeto su cadera y negó.

—Ni siquiera dolerá cuando este metiéndotela, solo relájate jaja.Comentaba mientras reía por la vista que tenia, provocando mas molestia en el rubio, el cual con ambas manos tiro del cabello rubio pero corto del Sexy ''extraño'' dejándolo cerca de su rostro y mordiendo sin dudar los labios del chico.

—Acomódame bien o cuando me hagas montarte te prometo que no dejare de hacerlo hasta que tu polla quede sin semen, entendiste? o quieres que lo ponga a prueba?.Amenazo limpiando la sangre de su labio superior con su lengua.

Takemichi abrió los ojos por la sorpresa pero rápidamente sonrió de manera rara, tomo esas blancas y tonificadas piernas con fuerza y las tiro poco a poco, logrando hacer que el torso y cabeza del rubio quedaran bien posicionadas en el lavamanos, después de esto ligeramente fue despojando los pantalones que ya estorbaban en la situación dada. —Me parece que no sabes distinguir en que es premio y que es castigo....Mikey, dime, algunas te han lamido abajo?, te has tocado ahí?, o solo te has pajeado?.Miro al chico con sus ojos añiles un tanto curvados mientras tocaba el miembro necesitado de este.

—Eh?... Soltó de manera repentina, instintivamente puso sus brazos en su rostro, se sentía tan avergonzado ante la mirada intensa que le brindaba el contrario, sobre todo si la hacia mientras lo tocaba, no sabía porque, la pregunta era muy simple pero un nerviosismo de la poca experiencia vivida le hacia girar su vista hacia otros lugares, si le comentaba que nunca había hecho algo así con alguien se sentirá decepcionado?, a muchas personas hoy en día le gustaba la gente con experiencia sexual avanzada, pero el que?, nunca se había dejado acariciar por otra persona, tampoco tocarse...bueno, casi nunca, hubieron muchos momentos en donde si lo hizo, pero eso contara como saber en el ámbito sexual?, Takemichi parecía saber mucho del tema, como si ya hubiera hecho esto antes, se detendrá si lo sabe?...bajo sus brazos mostrando su sonrojado rostro y asintió nervioso. —He sido tocado allá abajo, así que no te preocupes por eso.

—Que dijiste?.



Woo, que sorpresa volver después de un tiempo jiji, si soy sincero, no quería volver ya que no tenia imaginación, también estuve muy ocupado con el trabajo y los proyectos finales. Así que le agradeceré a mi mejor amigo por haber encontrado la historia he incitarme que la terminara, espero lo disfruten y sea algo aceptable sjjs.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Baño |Takemikey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora