Prologo

109 10 0
                                    


Todos sabemos la historia del amor entre un híbrido oso y un amante de lo morado, que uno amo tanto al otro que estuvo dispuesto a dedicarle su vida entera pero que el otro solo lo utilizo por sus riquezas, la historia más conocida de Karmaland junto con la de la traición de Auron hacia Luzu, pero esa es otra historia.

Esta vez hablaremos de otra historia de amor que sucedió hace tiempo atrás y que nunca acabo, que talvez nunca lo haga en su totalidad, donde hubo una unión que hizo al dúo mas imparable de todos los tiempos, el dúo de héroes wigetta, la cual termino por diversas razones y que destrozo a ambos a su manera, a uno más que a otro.

Nos iremos a las aventuras de este dúo cuando sus almas se juntaron una vez mas para salvar al pueblo de Karmaland de otra gran desgracia, porque todos los héroes de Karmaland están obligados a salvar este una y otra vez hasta dar su último aliento.

¿Empezamos?


Quiero aclarar que quiero crear una historia triste, además de que intentare acabarla el problema es que cambio de narrativa tan seguido que me termino mareando y termina por no gustarme lo que escribo así que ténganme un poco de paciencia.

Si leíste mi otra historia y preguntas porque jamás volví a actualizarla es que lo que escribí ya no me pareció decente y ando en esa crisis todavía.

A tu lado por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora