Han pasado semanas desde que Merlón nos dio las pociones y si tengo que ser sincero conmigo mismo no han estado funcionando muy bien, no solo me vienen fragmentos de mi anterior vida la mayor parte de los días, sino que también cada día esa apatía que siento empieza a crecer y crecer, he dejado de hacer algunas actividades que me gustan como la jardinería o la cocina, simplemente no siento la misma motivación que antes, me parecen una perdida de tiempo, se que no es así pero no puedo evitar sentir que debo hacer algo más productivo.
Me miro en el espejo quizás por tercera vez hoy y me encuentro con mi cara inexpresiva tal vez algo cansada pero no demasiado, suspiro con cansancio no estoy de humor para salir hoy, pero le prometí a Fargan que saldríamos a buscar artefactos chetados hoy y no puedo cancelarlo, se que el me molestara hasta que acceda a ir.
Siento mi comunicador vibrar con un mensaje se que es Fargan pero no puedo evitar esperar que sea de otra persona, no se quien la verdad pensar en eso me da dolor de cabeza por lo que no pienso en eso muy seguido, termino de empacar mis cosas para ir con Fargan el cual estoy seguro que esta afuera de mi casa en este momento tal vez preparándome una trampa, me rió del pensamiento mientras bajo por los ascensores de mi casa hasta afuera.
-Hola rata – grito al ver al híbrido de búho intentar poner una mina frente a mi puerta, me mira sorprendido mientras rápidamente esconde la mina detrás de su espalda, levanto una ceja mientras sonrió burlonamente – eso es lo que creo que es – pregunto sin esperar realmente una respuesta mientras empiezo a caminar despacio hacia él.
-No es lo que piensas compañero, simplemente pensé que te vendría bien una remodelación – ríe nerviosamente mientras me paro frente a el y me le quedo mirando mientras el empieza a ponerse nervioso, me hace gracia como se pone nervioso por esto, no es como si le fuera a hacer algo nuestra amistad es simplemente así, sabemos que aunque nos pongamos minas o una que otra trampa jamás es por odio o por hacernos pasar un mal rato, es algo que simplemente hacemos por diversión, realmente aprecio eso Fargan y sé que él no traicionaría mi confianza, sé que puedo confiar en él.
-Si lo que tu digas – rió y le doy un puñetazo en el brazo mientras empiezo a caminar en dirección a la dungeon que exploraremos hoy – y... ¿Cómo vas con Alexby? – pregunto con curiosidad pues en el pueblo se rumoreaba que estos dos habían formado una pareja formalmente, seria bueno para Fargan al fin encontrar a alguien con quien estar, siempre habla sobre encontrar a alguien con quien compartir su vida, es un gran romántico secreto bajo todo el exterior de payaso.
-Pues voy bien la verdad, el otro día le pedí una oportunidad y el acepto, aunque si te soy sincero se siente como si no la mereciera estoy dispuesto a intentar que esto funcione – se le ve muy convencido, sonrió suavemente mientras miro hacia adelante, seguimos hablando de cosas aleatorias en nuestro camino hacia la dungeon cuando Fargan me pregunta algo que ha estado rondando mi cabeza durante unos cuantos días.
- ¿Y tú?, ¿Pasa algo con Vegetta? – se porque pregunta eso, Vegetta estos días ha estado raro, desde el día que fuimos juntos a esa dungeon empezó a actuar extraño, dejo de hablar tanto con Rubius, aunque aún se los veía juntos de vez en cuando, pero circulaban rumores de que el amante del morado empezó a rechazar el afecto del híbrido de oso.
- No sabría decirte, ha estado actuando extraño – dudo un poco antes de continuar contándole las cosas a Fargan después de todo es mi amigo – me ha estado contactando mas seguido y a veces me envía regalos, nada grande pero es incómodo ya sabes – realmente incomodo si he de decir algo, se siente como si una pieza encajara mal en un rompecabezas, no me agrada el sentimiento de amargura y tristeza que a veces me provoca el recibir algún regalo por parte de mi mejor amigo – simplemente no entiendo porque esta haciendo esto, creí que estaba buscando algo con Rubius – cuando termino de decir eso llegamos a donde habían mobs y tanto Fargan como yo nos pusimos en posición de batalla.
- Solo ten cuidado si Willy no creo que intentar algo con el sea buena idea – es lo ultimo que me dice Fargan al respecto antes de que empecemos a recorrer la dungeon, después de eso no hablamos mas del tema y cuando ya se hace tarde cada uno se va a su respectiva casa.
. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
Después de llegar a mi casa y prepararme para dormir empiezo a reflexionar sobre lo que Fargan me dijo, entiendo su punto Vegetta estaba intentando algo con Rubius y luego de repente se detiene y empezar a venir hacia mí, es algo sospechoso, estoy seguro de que esta relacionado con las memorias del pasado que nos atormentan a todos, tal vez vio algo sobre Rubius que no le gusto de su anterior vida, pero... el sabe que este Rubius no era de nuestra dimensión no veo como eso afectaría a su relación.
Me duele la cabeza al intentar descifrar el razonamiento de mi mejor amigo por lo que lo dejo como un simple capricho que se le pasara cuando racionalice las cosas, antes de empezar de nuevo en el ciclo interminable de ese misterio tomo la poción y me meto en mi cama esperando sueños tranquilos que sé que no llegaran.
. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
-Sabias que se casaran el ... - escucho una voz aguda hablar mientras camino rápidamente por el mercado del pueblo, siento que no puedo respirar, siento que tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar, siento mis ojos arder con lágrimas contenidas mientras apresuro mi paso para salir del pueblo y llegar a mi casa.
- Si ya se veía venir, después de todos esos dos son como almas gemelas...
. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
-Lo siento Fargan no puedo, no puedo, lo siento, lo estoy intentando, pero simplemente no puedo forzar algo que ya no tengo – grito tanto como puedo mientras lagrimas empiezan a recorrer mi rostro, veo como Fargan no esta mejor que yo, esta llorando ambos arrodillados uno frente al otro cada uno con una carga para llevar – perdón, perdón, si pudiera darte lo que quieres te lo daría, pero no puedo, lo siento...
Lo veo llorar mientras se arrastra hacia mi y me abraza – No Willy yo lo siento, sabía que no era posible pero simplemente quería que funcionara tanto – siento como mi hombro se moja con sus lagrimas y como se lamenta, me aferro a el incluso si estas lagrimas vacías son todo lo que le puedo ofrecer – Perdón, no debí pedirte esto, no es tu culpa – separándose de mi empieza a limpiar las lagrimas que fluyen sin parar de mis mejillas mientras me sonríe gentilmente.
-Lo resolveremos juntos no te preocupes...
Me pregunto si alguien ya tiene alguna pista de como terminara este mambo xd, perdón por la ausencia se me vino la semana de exámenes y luego de milagro conseguí trabajo entonces he estado un poco ocupada pero ya estos días estaré mas libre no se preocupen :D.
Perdón si la redacción y la ortografía esta fea pero es lo que mi pobre cerebro tiene para ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado por siempre
Fiksi Penggemar¿Amor? que sentimiento mas hermoso o mas doloroso, puede llevarte al cielo o destruirte. Cuando los recuerdos de los héroes de Karmaland empiecen a volver que sucederá en este pueblo lleno de misterios y aventuras. -Willy ¿quieres salir conmigo?- pr...