El día que llegaron las pociones todos estaban ansiosos, unos mas que otros, algunos se habían puesto de acuerdo para compartir los recuerdos que aparecían, los tres mas afectados con todo parecían ser Vegetta, Luzu y Quackity, los cuales a penas Merlón nos entregó las pociones se las tomaron, me pareció un poco exagerado, pero no dije nada.
-Héroes las pociones deben tomarse una vez por día, en caso de que se les acaben no duden en pedirme más, si a alguno tiene inconvenientes con estas por favor avise inmediatamente – explico el sabio del pueblo, tome mi lote de pociones de la mesa en la que estaban, eran de color cían brillante esto hacia que parecieran pequeñas lamparitas de lava, sin dudarlo tome las 30 pociones que me correspondían, las de un mes, no me quede a ver que sucedía con los demás llevaba días que no dormía bien y me sentía cansado por lo que me fui camino a mi casa.
- ¡¡Hey!! Willy ¿donde vas? – de un momento a otro Fargan apareció a mi lado, lo cual me desconcertó, debo estar mas cansado de lo que creo para no oír como se acercaba – y esas ojeras que te traes, que es que ya pareces un mapahe – se rió mientras pasaba un brazo por encima de mis hombros.
- Pues que estos días no me ha sido posible dormir bien – respondí con sinceridad, siento que puedo confiar en Fargan, no se porque, pero siento que el jamás me traicionaría y que me ayudaría si fuera necesario por lo que inconscientemente termino por contarle las cosas que me pasan a pesar de no saber de donde viene esta confianza en el híbrido de búho.
- Ostras ¿y eso? – pregunto preocupado mientras me miraba con preocupación – y... ya tomaste las pociones que nos dio Merlón – pregunto cambiando de tema demasiado rápido, levante mi ceja en forma interrogativa pero el simplemente lo ignoro, ya estábamos cerca de mi casa por lo que se podía ver la estructura que tenia mi forma y a Trotuman en el hombro, aunque ciertamente me faltaba terminar lo de arriba.
- Pues la verdad no, pienso tomar una cuando llegue a mi casa para luego intentar dormir un poco.
- Pues no te olvides de tomarla después de todo es para nuestro bien – eso fue extraño desde cuando Fargan se toma tan enserio las cosas, ignorando mi mirada de interrogación camino un poco más rápido dejándome atrás – bueno Willy nos vemos luego que tengo un compromiso con Alexby para ayudarlo a capturar canguros – después de eso tomo vuelo con sus alas y se fue.
Estos días Fargan se la pasa seguido con Alexby, pienso que tal vez hay sentimientos entre esos dos, pero no pienso presionar a Fargan si no quiere decírmelo, después de todo hasta esa rata merece ser feliz, sonreí un poco mientras entraba a mi casa me daba risa pensar en como serian esos dos de pareja, apuesto a que serían un desastre, pero uno gracioso.
Bostece mientras me sentaba en la cama de la habitación mientras sacaba una de las pociones que nos dio Merlón, la agite durante unos momentos mientras veía como el liquido brilloso daba vueltas como si tuviera purpurina dentro, finalmente abrí la pequeña botella y tome la poción, sabia como si me hubieran dado de probar un té de hierbas y un poco de uva, una muy mala combinación si me lo preguntan ya que me dejo un regusto amargo y horrible por el cual hice una mueca de desagrado.
Realmente espero que estas pociones ayuden también con mis pesadillas ya que creo que estas pueden deberse a recuerdos que no quiero recordar.
. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
Me duele...
Me duele mucho...
¿Dónde estoy?...
Oigo una voz gritar, pero no puedo distinguir sus palabras, solo siento como me cargan, pero creo que es inútil, siento ese frió que todos describen cuando se acerca su muerte, intento abrir los ojos porque la voz que grita suena muy triste y yo no quiero que este triste por mi, siento que no lo merece.
Siento como quien me carga deja de correr y habla con otra persona, no entiendo nada, intento hablar, pero no puedo por mas que lo intento, siento como si mi consciencia se va lentamente y no puedo hacer nada para detenerlo, cuando siento como me ponen sobre algo suave es cuando pierdo por completo la consciencia, lo ultimo que escucho es como si varias personas corrieran mientras se gritan.
. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
Me despierto sobresaltado mientras mi estomago se revela y tengo que correr al baño para no vomitar sobre mis sabanas, siento como si mi cuerpo estuviera en una agonía momentánea recordando dolores pasados de los cuales no se su origen, cuando termino de vomitar bilis respiro profundo para aliviar la quemazón de mi garganta, yo... ¿morí?, no se si esa es realmente la forma en la que morí en mi anterior vida, pero pareciera que sí.
¿Quién era esa voz que gritaba?, y las otras personas ¿quiénes eran?, no entiendo porque recordé algo así, me levanto del piso del baño para enjuagarme la boca con agua y quitar el regusto amargo del vomito, todavía siento el frió que sentí en el sueño, me siento roto y no se porque, tampoco se porque tengo ganas de llorar, pero no puedo, se sienten lejanas e inalcanzables como si solo sintiera que quiero, pero no más que eso.
Decido regresar a mi cama mientras me froto la cara con las manos, ¿que no se supone que las pociones me ayudarían a no recordar?, creo que estaba mejor antes de tomar la poción pues no había recordado nada importante, me siento en la cama mientras mis pensamientos dan vueltas con teorías, no me siento nada descansado y creo que no podre volver a dormir por hoy por lo que me levanto y empiezo a vestirme para terminar las cosas que deje pendientes los anteriores días, como mi jardín de hongos o la construcción de la isla tortuga, después de todo mas tarde iré a buscar dungueons con Vegetta y no quiero dejar nada pendiente si puedo.
Pues bueno aquí un nuevo episodio un poco más corto, pero no se preocupen que la historia ira tomando forma, espero que les haya gustado.
Perdón si encuentran mala ortografía no soy muy buena en estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado por siempre
Fanfiction¿Amor? que sentimiento mas hermoso o mas doloroso, puede llevarte al cielo o destruirte. Cuando los recuerdos de los héroes de Karmaland empiecen a volver que sucederá en este pueblo lleno de misterios y aventuras. -Willy ¿quieres salir conmigo?- pr...