Inconvenientes

116 14 1
                                    


Los héroes escogidos por Merlón estaban reunidos en otra reunión para hablar sobre el malestar que los aquejaba a todos en estos últimos tiempos, los recuerdos, aquellos que el viejo sabio de Karmaland les dijo que perderían para siempre, los cuales iban volviendo poco a poco a la mente de nuestros distintos héroes, trayendo felicidad a algunos y tristeza y enojo a otros, porque a pesar de que sus recuerdos volvían estos estaban fraccionados, dando a estos simplemente vistazos de lo que pudo haber ocurrido en sus vidas antes de que los trajeran a esta época.

-Chicos cálmense debemos hablar con Merlón para saber porque nuestros recuerdos están regresando- Hablo Vegetta intentando que se le escuchara sobre los distintos gritos que pegaban algunos de los presentes.

Miré hacia Luzu quien murmuraba una y otra vez un nombre que no pude distinguir gracias a los gritos de los demás, después de un momento de observarlo dirigí mi mirada a la principal pelea del lugar que se daba entre Rubius y Lolito quienes se gritaban entre si mientras jaloneaban a Mangel que iba de un lado a otro.

A pesar de todo creo que los mas tranquilos de la habitación seriamos yo, Fargan y Alexby, pues ninguno de nosotros se veía muy perturbado por los recuerdos que recuperamos, yo no había recuperado ningún recuerdo que me fuera diferente a como soy realmente, solamente recuerdos de minas explotando y de mis travesuras con Fargan, sin embargo, siento como si estuviera entumecido, se que esto es perturbador para todos, pero para mí simplemente no lo es, no podía sentir el miedo o la alarma de los demás sentían hacia los recuerdos que recuperaban, sentía como si todo lo hiciera una tercera persona en vez de mí, lo cual no es algo reciente desde que desperté estuve en este estado donde solo poner algunas trampas podía sacar una risa de mi o ir a una dungeon para conseguir artefactos, pero por lo demás me siento alejado de la situación, realmente quisiera saber porque.

Un grito agudo me saca de mis pensamientos a lo que dirijo mi mirada al origen del mismo, donde Vegetta opto por separar a Lolito y Rubius de una vez por todas, cada vez que veo a Vegetta siento que he perdido una parte fundamental de mí, como si faltara una pieza importante de mí, eso logra perturbarme más que la situación actual, Vegetta también parece diferente al de mis recuerdos, en mis recuerdos estaba más vivo, más feliz, mientras que en la actualidad lo veo muy serio siendo Rubius el único que logra sacarlo de ese estado, aunque últimamente he visto que Vegetta no se acerca mucho a este, no se la razón ya que Vegetta no confía mucho en mí, lo que me hace preguntarme que clase de recuerdos le han venido a la cabeza.

Al final nos pusimos de acuerdo en que Vegetta, Luzu y yo consultaríamos la situación con Merlón a lo que todos se despidieron y fueron cada quien por su lado con miradas pensativas en sus caras, caminando hacia donde Vegetta y Luzu me esperaban me percate que Quackity me miraba fijamente, no de forma hostil mas contemplativa como si supiera algo que no se, sin embargo después de un momento aparto la mirada y se fue camino hacia su casa, la cual por cierto debe reconstruir gracias a las bromas de Titi.

-Willy, ¿nos vamos? - pregunta Vegetta mirándome mientras empieza a caminar en dirección a la casa de Merlón, la cual esta a las afueras del pueblo, lo cual es un gran inconveniente si se necesita hablar con el urgentemente.

-Si, si ya voy- respondí rodando los ojos mientras mi boca forma una sonrisa, me sitúo al lado de Luzu el cual sigue ensimismado en sus pensamientos -Luzu que pasa hombre, algún recuerdo que te moleste- pregunte cuando llegamos a la línea de arboles que indicaba que estábamos cerca de la casa de Merlón.

-No es nada chicos, solo que me molesta que siento que hay algo o alguien importante que debo recordar pero que no puedo, me hace sentir triste y enojado a la vez- explica mientras hace ademanes con las manos, siento pena por el se ve que la esta pasando mal ya que trae unas ojeras que se han profundizado desde el primer día que llegamos aquí -lo que mas me enoja es que esta arruinando mi amistad con Quackity siento que al mirarlo veo a otra persona y eso a veces me enoja tanto que termino por desconfiar de el por cualquier motivo – se ve realmente angustiado tanto que tapa su cara con sus manos para frotarla como si así sus problemas se fueran a solucionar.

- No te preocupes compañero creo que todos estamos en tu misma situación – hablo Vegetta – últimamente yo también he sentido que estos antiguos recuerdos interfieren en mi amistad con ciertas personas – dijo mirándome de reojo lo cual me hizo levantar la ceja en forma de interrogación y a preguntarme de nuevo que clase de recuerdos han recuperado todos – como con Rubius, es que siento que con ese tontito puedo ser yo pero a la vez siento una profunda desconfianza hacia él, no sé por qué pero siento que antes teníamos algo como una conexión especial – le vi sonreír mientras decía lo último, parecía una persona enamorada, sentí como mi corazón dio como una punzada fantasma la cual no me dolió mucho, pero se sentía como si debiera ser mas dolorosa y angustiante, cuando estuve a punto de preguntar que clase de cosas habían recordado mis compañeros llegamos a casa de Merlon y Vegetta llamo a la puerta.

Cuando Merlón salió y nos vio nos invito a entrar inmediatamente como si ya supiera porque estábamos ahí, lo cual es probable ya que se sabe que el recibe ordenes directas de los dioses así que, porque no le dirían porque estamos aquí, cuando estuvimos todos sentados en su sala hablo.

-Buenas tardes Héroes de Karmaland, he de decir que su visita no es una sorpresa ya que los dioses ya me han informado sobre lo que los aqueja- vi como se sentaba en la silla que estaba más céntrica y miraba hacia nosotros, cuando su mirada se poso sobre mi sentí un sentimiento de incomodidad, me miraba con una especie de lastima que me daba mala espina – Héroes los dioses mandan un mensaje, dicen que al parecer los recuerdos de sus vidas pasadas fueron tan influyentes en algunos de ustedes que lograron romper el hechizo que se les había puesto al llegar aquí luego de pelear con el Guardian – hablaba con una seriedad inusual, el ambiente también se había puesto sombrío como si fuera una película de terror – he de decirles que los dioses están preocupados por cómo podría resultar esto ya que algunos de ustedes tienen recuerdos de épocas oscuras que podrían cambiarlos para siempre, por lo que los dioses han recomendado que se abstengan de intentar recordar, no nombrare a nadie pero hay quienes no deberían recordar por mas razones de las que puedo decir yo mismo – otra vez dirigió su mirada hacia mí, no sé si Vegetta lo noto pero se sentó más recto después de eso – en unos días los dioses mandaran unas pociones que deberían poder parar o al menos ralentizar la recuperación de recuerdos para que si recuerdan al menos puedan procesarlo de mejor manera.

- Esta bien Merlón le avisaremos a los demás, gracias por informarnos – hablo Vegetta, tenía muchas preguntas respecto a la situación, pero al ver que el y Luzu se preparaban para irse me levante para hacer lo mismo, pero cuando estaba a punto de seguir a ambos hacia afuera de la casa de Merlón este me hablo.

- Héroe Willy debe tener cuidado, los recuerdos pueden romper a algunos de forma permanente e irreparable – sus palabras me provocaron un escalofrió y me quede viendo quieto como este desaparecía en otra habitación de su casa, espabile cuando escuche a Vegetta gritando mi nombre y salí de ahí de forma rápida, las palabras de Merlón me dejaron un mal sabor de boca y se sentía como si fuera una amenaza.

Esa noche no pude dormir pues desperté repetidas veces por pesadillas que no podía recordar pero que me dejaban la sensación del sabor de sangre en mi boca.


Como puse en la descripción será Wigetta pero se verán los distintos ships de karmaland 4, aclaro que en esta historia tanto Vegetta, Fargan y Willy son del mismo Karmaland los demás vienen de otros universos con pequeñas variaciones por lo que no habrá muchos cambios.

No puedo prometer que escribiré muy seguido, pero intentare terminarla y que no me de mi crisis de narrativa, gracias por leer espero que les guste esta historia.

Posdata: si los personajes parecen un poco OC o fuera de personaje no me juzguen no se jerga española.

A tu lado por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora