06. Siras

33 0 0
                                    


AU: Game and Modern!

Song: Lucky Tapes - Moon


         La limonada fresca subía por la pajilla hacia su destinatario cuya vista estaba perdida en el paisaje nublado de la tarde. La característica lluvia ligera de verano había decidido darles una visita a Mondstadt. La lluvia sobre el techo del balcón y la posibilidad de apreciarlo a la intemperie sin mojarse hacían del momento muy relajante.

 Mientras que Sebas se dejaba llevar, cierto rubio se concentraba más en el contrario. La tenue luz del día lo bañaba dándole un aura de calma, cosa que le transmitía a él. Recordaba todos los dulces momentos encantados desde que se conocieron que los había conducido a eso momento. Todo inicio con una inocente y tímida amistad, siendo él el nuevo de la clase se le acerco el pelirrojo para intentar hacerle platica y que no se sintiera excluido. Ese gesto fue evolucionando hasta lo que tenían ahora. Era algo raro, no eran pareja, pero se coqueteaban como una, aunque ninguno de los dos se atrevía a dar ese paso, tal vez por temor a que se arruinara tan hermosa amistad.

Dulce y meloso, en ese momento Sirio pidió un deseo mirando al nubloso cielo, que siempre se vieran sonreír. De vez en cuando derramaba una mentira blanca para ocultar lo que su corazón quería, besarse como quisieran, estaba loco por ello, y el contrario fingía que no darse cuenta de ello. El rubio ponerlo en palabras y que la voz del contrario girara con suavidad hacia él para vaciar su deseo, pero solo reía para ocultarlo. No podía evitar vivir en su corazón, siempre su lado más sensible salía de imprevisto con tan hermoso escenario. Anhelaba confesarle lo que sentía; acaricio tímidamente la mano del muchacho para juguetear con sus dedos, él ni se inmuto, solo dejo que el contacto siguiera, no le molestaba, pero el temor le impedía corresponder.

Que triste son aquellos cuyos sentimientos son mutuos y claros como la luz de la luna, pero a los ojos del resto actúan para ocultarlo. Que tontos aquellos que sus sentimientos son mutuos, pero fingen en vano que nada sucede para que el contrario no se entere. Cualquiera que los viera como son se daría cuenta de lo que pasa entre esos dos, pero uno de ellos se empeña en apartarse para evitar que se concretara lo que tanto querían.

Pronto la noche caería y una vez más Sirio dormiría en la puerta de al lado. Incluso entonces no lo despierten, pues su borroso sueño haría lo que no se atrevió ese día.


Sip, para el que no entendió:

Sirio + Sebas= Siras


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MY LITTLE GIRL, TenistasWhere stories live. Discover now