La lluvia estaba presente, entre todos se atacaban con la mirada, Huening mantenía su mirada tan fría y firme, sin dejar caer toda la fuerza que tenía, la misma fuerza de voluntad que estaba teniendo en ese momento no iba a caer, no ahora, no cuando tiene la oportunidad entre sus manos y no la iba a desaprovechar, no en ese momento, no ahora.
— Entrega a la princesa — dijo Soobin mirándolo con el seño fruncido, mostrando su ira y odio hacia Kai, como si hace unos días no habría soñado con los bellos ojos miel del príncipe, como si nunca le hubiera amado en secreto, como si... Le hubieran metido tantas cosas falsas en el cerebro y ahora desconocía al príncipe, algo calo dentro de Kai.
— Ella está aquí, pero... No irá tan fácil a tus brazos, antes debes de pelear contra mi para recuperarla y así ustedes dos tengan su final feliz, bla, bla, bla... —
— Príncipe Kai Kamal Huening, sé tus planes, el príncipe Beomgyu fue tu secuas, ya no mientas, querías una guerra, aquí te trajimos la guerra, vas a caer — mencionó Soobin, dejando a Kai con la boca cerrada al mostrarle a un Beomgyu atado de manos con una cadena mágica sobre sus labios, simulando su silencio, no tenía el derecho de hablar.
Beomgyu... Por su culpa ahora el... No era el final aún, si gana esta jugada podría liberarlo y de ese modo liberar el encantamiento de Yeonjun, entonces ambos serían felices y Kai finalmente... El tomaría territorios por el amor que le arrebataron, era su momento.
— Bien, pero no tengas tanta confianza, ellos te tendrán a ti, pero a mi... Yo me tengo a mi, soy quien ha creado estos planes, creo en mi —
— Ya lo veremos —
Un deja vu... Todo era igual a aquel sueño, solo que ambos protagonistas se miraban con odio, dispuestos a pelear el uno contra el otro, dos almas gemelas destinadas estaban por pelear por diferentes razones, Soobin quería darle un fin a todo aquello que le estaba matando la cabeza los últimos días entre sus sueños y Kai... Quería vengar todo amor que le arrebataron sin razón alguna, ni siquiera estaba tan seguro de aquello que estaba por hacer, enfrentar a la única persona que alguna vez amo, la persona que ama.
— Beomgyu — la princesa salió detrás de Kai, mirando al indefenso de su hermano menor — No puede ser, suéltenlo ahora —
— Te entrego al príncipe Kai, ¿realmente quieres que lo libere? — preguntó Taehyun.
— No me importa eso, nunca me lastimaron —
— Princesa —
— Suelta a mi hermano ahora Kang Taehyun, es una orden —
Taehyun rodo los ojos ante la insistencia de Minjeong, libero a Beomgyu deshaciendo el hechizo sobre de él, Beomgyu aún furioso tomo la espada de Yeonjun dispuesto a atacar a Taehyun esta vez no dejaría que se saliera con la suya, todo por el amor de su vida, aquello alertó a los demás, siendo un inicio a la guerra.
Soobin miró a Yeonjun y él dio la señal después de que ver los ojos tan oscuros de Soobin, pero muy oscuros, podía ver la oscuridad reflejada en sus ojos que dio miedo.. ¿Qué acaso nadie notaba que estaba por pasar algo inesperado? Nadie, no estaban percatados de la condena que esta escrita y debía cumplirse si o si.
Yeonjun tomó del brazo a Beomgyu colocándolo detrás suyo, dispuesto a protegerlo, no dejaría que alguien dañara a tan bonito chico, aún si debía pelear contra Kang Taehyun, esto obviamente enfureció aun mas a Kang.
Entre magos se atacaban, guardias unos contra otros, reyes contra otros y dos príncipes queriendo atacarse el uno al otro, espada contra espada, aún si le causaba tanto dolor enfrentarse entre ellos, Kai recuerda aquellos días en los que permanecieron siempre juntos, recuerdos que jamás iba a soltar pero sin embargo dolían y ahí lo tenía frente a él, sin ver ese brillo en sus ojos, tan solo veía ojos oscuros, tan oscuros que notaba ese odio.
ESTÁS LEYENDO
The Evil Prince - Sookai
FanficEl más hermoso de todos, era el más malvado de todos. Era el villano de aquella historia, el de su propia historia. Pero todo villano tiene un porqué y el del príncipe malvado, Huening Kai tenía una razón, razón que el mismo desconocía. - Sookai ...