El mal reinará

62 7 6
                                    

Un camino de color carmín marcaba el camino que estaba recorriendo desde el antigüo castillo en dónde lo habían encerrado durante años y volvería ahí solo para desatar el secreto de la familia Jeon, Jeon Somi si debió morir por lo que descubrió en ese horrible lugar y la sangre era su punto de regreso ahí, sólo para mostrar las pruebas, tal como Hansel y Gretel.

Sólo esperaba que la nieve no cubriera su rastro, el rey estaba de regreso y no para bien, sólo quería volver a ver a su hijo, su único hijo, lo único que le quedó de su amaba Jasmine.

Su camino lo llevó a un sendero, había sangre esparcida, cuerpos sin vida y sobre todo había magia, magia que se estaba desvaneciendo, la misma magia con la qué Choi se convirtió, entonces lo supo, llegó demasiado tarde, Kai Kamal Huening oficialmente estaba unido con Choi Soobin, aquel beso no sólo desataría la maldición con la qué nació Soobin, también lo uniría con aquella alma tan pura.

Y nada iba para bien.

- Tampoco pude salvarte a tí - el hombre cayó sobre sus rodillas, viendo el desastre que comenzaba a esparcirse, la oscuridad había ganado y el supuesto beso de amor verdadero fue la causa de todo.

Un beso, está vez no era la salvación.

Mucho menos cuando miro su reino, su reino sólo, congelado y sin vida, todo estaba muerto, el reino Huening estaba sin vida y ahora sería lo que siempre fue en su historia.

"El hogar de los reyes malvados".

Todo era culpa de Jeon Somi, quien sólo buscaba un buen hogar y comida para su hija, su querida Blanca Nieves, a quien también trató de ocultar del mundo para evitar el desastre, esa niña debió morir, Somi debió dejarla morir, porque esa niña solo trajo la desgracia, al príncipe Choi Soobin, el rey del mal.

Nabil se dió cuenta tarde, tanta amabilidad y amor hacia su familia e hijo debieron de haberle advertido desde antes sobre aquel Choi, no en vano la madre de Blanca Nieves quiso dormirla eternamente, aquella historia era solo una advertencia en acercarse a aquella hermosa mujer.

La mas hermosa era la más peligrosa, tal como Kai Kamal Huening.

Era el momento de darle fin a esta historia, era el momento en el que la bestia se volvía el héroe, aún si la misma bestia estaba al lado de su hermoso hijo.

Era el momento de darle fin a esta historia, era el momento en el que la bestia se volvía el héroe, aún si la misma bestia estaba al lado de su hermoso hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Crees que los demás reinos seguirán atacando? - preguntó Huening con preocupación al chico al lado suyo.

- Hay una posibilidad, pero no te preocupes conmigo a tu lado nadie podrá atacarnos más, cómo sucesor del reino Choi y conmigo ahora comprometido contigo el reino Choi tiene obligación de ayudarnos -

- ¿Comprometidos? - preguntó Huening con sorpresa.

- De niños hicimos una promesa, desde que me besaste para liberarme para mí fue que nos casaremos pronto -

The Evil Prince  - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora