Descargo de derechos ninguno de los personajes me pertenece derechos a sus respectivos autores lo único de mi pertenencia es la historia a continuación aclaración me inspire en el canal de reacciones de Ryomen_Sukuna, pero modifique algunas cosas para hacer el fic espero lo disfruten salidos al final del video
-Al terminar la batalla de goku y sasuke, llegaron algunos ninjas médicos, los cuales comenzaron a curar a sasuke, los aldeanos no podían decir nada, ya que tenían por la gran viola, digo paliza que goku le dio a sasuke.
-La primera en salir del shock fue tsunade, la que iba hablar, pero no pudo ya que un ambu, llego al campo de batalla el cual dijo.
Ambu: tsunade sama, han secuestrado al kasekage por la organización que está en busca de los jinchuriky, los cuales tienen una capa negra con nubes rojas y los ninjas de la arena mandaron un mensaje de ayuda para rescatar a kasekage.
Al goku oír eso rápidamente dijo.
Goku: no sabes hacia donde se fueron esos sujetos.
Ambu: goku san no saben el paradero del kasekage, ni los miembros de akatsuki.
-Por lo que el se elevó al cielo, para llegar lo más rápido que podía a la arena, pero fue detenido por una tsunade la cual dijo.
Tsunade: espera goku enviaremos a un equipo para que te ayude.
-A lo que goku contesto.
Goku: no necesito ayuda, tengo que ir a rescatar a garaa, si no puede morir por la extracción de biju de su cuerpo, eso lo matara.
-A lo que tsunade exclamo:
Tsunade: lo se goku, se que es tu amigo, pero deja que un equipo te acompañe, para que ayuden en caso de ser necesario.
-A lo que goku accedió de mala gana, ya que quería ir lo mas pronto posible, para ayudar a uno de los pocos amigos, que le quedaban en las naciones elementales y al ver eso tsunade dijo rápido equipo siete y nueve vallan con son goku, como refuerzos a lo que los mencionados dijeron, si tsunade sama.
-Por lo que corrieron para tomar su equipo ninja, además de provienes para el camino y cuando se fueron el maestro roshi dijo.
M.Roshi: nosotros te acompañaremos goku, no te dejaremos.
Por lo que bulma continúo hablando y dijo.
Bulma: además, vinimos aquí para ver las naciones elementales y ni modo que solo veamos esta aldea.
-Y al terminar de hablar, llegaron los de los equipos siete y nueve, a excepción de sasuke por la viola, digo la pelea que tuvo contra goku por lo que todos se pusieron en marcha, y cuando estaban en las puertas de la hoja, los ninjas empezaron a correr, sobre las ramas de los arboles y al ver que los demás no los seguían mito pregunto.
Mito: onii-chan porque se quedan hay parados y satsuki también pregunto dobe kun que sucede.
-Pero no se esperaron que bulma sacara un objeto muy raro a su parecer y que de este saliera una máquina, de la cual ellos, no tenían ni la menor idea de cuál era su función, pero todos se impresionaron al momento en el que el maestro roshi bulma 17, 18 krilin, bills y wiss y mr satan.
-pero lo que los dejo con una cara de estupefacción, es que esa máquina empezó a volar, por lo que kakashi dijo.
kakashi: naruto que es esa cosa y como es que puede volar.
-A lo que respondió.
Goku: primero mi nombre es goku, hatake san, dos es una nave, la cual fue creada por la familia de bulma y tres uchiha, uzumaki no me llamen así entienden, ustedes no son nada mío.
ESTÁS LEYENDO
traición y una nueva vida (naruto traicionado y es goku)
FanfictionDurante la misión de traer de nuevo a sasuke a la aldea, naruto logro derrotarlo y traerlo de nuevo a la aldea, pero por estado en el que lo trajo, fue la gota que derramo el vaso, ya que comenzaron a verlo como una amenaza, al ver como había traído...