capitulo 7: revelaciones

439 23 6
                                    


Descargo de derechos, ninguno de los personajes me pertenece, derechos a sus respectivos autores lo único de mi pertenencia es la historia a continuación.

Aclaración me inspire en el canal de reacciones de Ryomen sukuna pero modifique la historia para adaptarla al fic espero lo disfruten.

-Después de llegara a la aldea de la hoja y que bils demostrara porque es el dios de la destrucción al acabar con danzo, todos los del consejo estaban asustado, ya que vieron que si intentaban jugar con bils o tratar de engañarlo para que este a su favor, se dieron cuenta que no lo lograría y que el que lo intentara seria eliminado, pero como siempre tiene que haber un idiota que quiere que lo mate uno de los consejeros civiles dijo.

Concejal: Tu maldito como pudiste eliminar a danzo sama, ahora como parte del honorable consejo, te ordeno que nos compenses entrenando a uchiha sama.

concejal: y tu maldito demonio, ¿porque le quitaste el brazo y ojo a danzo sama?

-Por lo que bils grito enojado.

bills: cállate miserable mortal o juro que te exterminare

Goku: abuela tsunade, cure a sasuke tenemos que decirle algo importante, así que por favor cúralo.

-A lo que tsunade curo a sasuke y cuando este despertó se dio cuenta que estaba amarrado a una silla en medio de la sala del consejo, pero algo que lo lleno de ira al ver a goku en frente suyo, por lo que comenzo a gritar istericamente.

sasuke: !tu maldito, te ordeno que me liberes ahora, quiero que me entrenes mostrándome tus técnicas¡

Goku: Sasuke necesito que te tranquilices, acabamos de descubrir algo que se que no te gustara, así que necesito que te calmes...

Goku: ya todos en esta habitación saben lo que te voy a mostrar, así que por favor solo cálmate.

-A lo que sasuke se calmo, aunque aun contraba con una mirada llena de odio y exclamo con una voz llena de asco.

Sasuke: bien dobe, pero hazlo rápido.

-A lo que goku le puso los dedos en su frente, lo que hizo que sasuke sea transportado a su espacio mental.

sasuke: en donde estoy.

-a lo que goku que apareció bastante serio por lo que pasaria.

Goku: estamos en un espacio mental compartido, así que ven a hacer lo que vinimos a hacer.

Sasuke: porque me traes aquí dobe.

Goku: tengo una técnica que me permite ver los recuerdos de las demás personas,  vi la mente de danzo y te mostrare lo que vi, te advierto que no te gustar pero es mejor que lo veas.

sasuke: y que ahí en la mente de ese viejo, que me interese a mi solo es un concejal estúpido.

Goku: ya veras...

-Exclamo goku con una cara seria, a lo que goku paso a mostrarle lo que paso el día de la masacre como su clan, quería hacer una guerra civil en la cual muchos podían morir. como su hermano. Itachi tuvo que sacrificar su felicidad y su futuro en la hoja, para protegerlo a el y a la aldea y en un  recuerdo vio las ultimas palabras de Itachi a danzo las cuales eran.

Itachi: Si te llegas a acercar a mi hermano, te juro que te matare..,

-así que al salir del espacio mental todos vieron como sasuke estaba llorando, por lo que vio en la mente danzo.

-A lo que sasuke exclamo con furia en su voz.

Sasuke: donde esta ese mandito de danzo shimura¡¡¡¡¡¡¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

traición y una nueva vida (naruto traicionado y es goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora