Ya no tenía lágrimas para derramar, necesitaba un descanso pero no lo podía considerar.
Ahora mismo ando manejando por las calles que me besaste, mientras que de fondo estoy oyendo las canciones que un día me dedicaste, es algo irónico, el estar sola a las tres de la madrugada rondando por los lugares que algunas vez pase contigo.
Me decías que jamás rondé por estas calles a horas tan altas de las noche, y no lo hacía, a menos de que sea contigo.
Mis ojos no aguantaban el cansancio pero mi corazón quería seguir su doloroso y ridículo sufrimiento.
Me hiciste daño y así te extraño, y no se si algún día te voy a olvidar, pero aún no lo hago es complicado, todo lo que hicimos me gusta recordar.
Sábado 14 de febrero. (Hace varios meses).
Yo salía de la universidad muy agotada, lo único que quería era llegar a mi casa y dar una larga siesta.Llegue a casa con la esperanza de dormir, pero me di con la sorpresa de encontrar un peluche gigante sosteniendo un ramo de rosas.
Un Te amo no es suficiente para expresar todo lo que siento por ti.
Era el mensaje que traía la tarjeta que estaba sobre el ramo de rosas.
Pronto sentí unas manos posarse sobre mi cintura, sabía de quien se trataba y estaba muy feliz de tenerlo a mi lado.
—Que te pareció tu regalo?
—Alexis esto está muy precioso.
Voltee para ver esos hermosos ojos tan profundos y llenos de brillos que con tan solo observarlos hacían acelerar mi corazón.
—Sabes, creí que esto no sería suficiente para ti.......
—No digas eso, sabes, esto es lo más hermoso que alguien algunas vez hizo para mi.
El solo sonrió envolviendo sus manos al rededor de mi cintura, mientras que yo envolvía las mías al rededor de su cuello.
—Quisiera que existiera otra palabra mucho más fuerte que un Te amo, ya que para mi no es suficiente para describir todo lo que siento por ti.
Se acercó a mi uniendo nuestros labios en un beso que jamás olvidaré, fue tan dulce y especial que me gustaría tener una maquina del tiempo para volver a ese mismo instante.
Tu número lo borre, no se porqué si me lo sé de memoria.
Me prometiste estar siempre a mi lado, pero no te importo y te marchaste sin remordimiento alguno.
Me dijiste "se fuerte", como querías que lo fuera si te estaba perdiendo, éramos tres en una relación de dos y ni siquiera me di cuenta.
Por un largo tiempo creí que tú serías el indicado y pensé que tú serías el para siempre, pero me equivoqué.
Te diría que volvieras pero eso no se pide, mi orgullo me impide llamarte y decirte que te extraño.
Se que hay alguien más contigo y de tan solo pensarlo me pone frustrada y triste.
George dijo que conozca nuevas personas, pero es difícil sabiendo que tú todavía ocupas espacio en mi corazón.
Es algo lógico que tu mejor amigo no te quiera ver triste, pero como no estarlo si casi a diario tengo que verlo con aquella chica, con piel blanca cabello castaño y ojos café claros.
Mi reloj marcaban las 5:30 de la madrugada, seguía manejando algo que no me importo tanto, cambie de ruta y me dirigí a casa.
Abrí la puerta, y cuando entre pude ver que alguien se levantó de el sillón.
—Donde estabas!?, estaba muy preocupado por ti, llame a Quackity, Karl, Sapnap y Tina para ver si alguno estaba contigo.
Era George, que después de darme una regañiza me abrazo.
—Lo siento, solo estaba por ahí, manejando a la luz de la luna.
—Manejando por aquellas calles eh?
—No importa, ya estoy aquí, por suerte mañana tengo clases por la tarde.
No sabía la razón por la cual George había venido a mi casa, pero estaba muy cansada como para preguntárselo.
—Bueno, vete a la cama, yo iré a la habitación de invitados, es muy tarde y estoy muy cansado.
—Descansa.
Lo abrace, el me dio un beso en la cabeza luego me dirigí a mi cuarto me recosté en la cama y caí rotundamente dormida.
George:
—Hola?
Contesté aquella llamada proveniente de Quackity.
—Ya llegó? Juro que estoy apunto de enviar a todos mis empleados para que vayan a buscarla.
—No hace falta, ya está aquí.
—Está bien, llegó sana, no le sucedió algo?
—No Alex, por favor deja el tema a un lado ya paso.
—¡Como quieres que deje el tema a un lado si estaba preocupado por ella!
—Tu, preocupado por ella? Amigo seamos sinceros, de lo único que tú te preocupas es de hacerle la vida imposible a Tn, no actúes como si te importara.
—Shut up George, eso no es cierto si me preocupo por ella, pero.....
—Pero que?, mira Quackity hablamos mañana, estoy muy cansado como para discutir contigo okey? Adiós.
Colgué la llamada y puse mi teléfono en la mesita de noche, no estaba de humor para escuchar a Alex decir mentiras y babosadas que claramente lo hacen ver como un tonto.
Además que aún sigo enfadado con el luego de jugar con los sentimientos de mi mejor amiga sin remordimiento alguno, no se merece que esté de a buenas con el.
Tn
Hasta en mis malditos sueños tienes que estar, por qué no me dejas en paz?
Si, todavía sigo pensando en el, y que?
Es mi vida y mi corazón, y lamentablemente mi corazón se está volviendo cada vez más ciego que no quiere ver lo mucho que me está haciendo sufrir.__________________________
Lo quiero mucho bye!✨
ESTÁS LEYENDO
La Bachata.
FanfictionIntentar entender la avaricia de una persona es casi imposible, intentar saber que es lo que de verdad siente tu corazón te confunde,intentar olvidar a alguien es muy doloroso........ Pero, mentir, lastimar he incluso ser hipócrita con la persona qu...