03

124 10 1
                                    

3:45 am.
Otra vez manejando por estas rutas que me traen al pasado donde puedo estar por un segundo a tu lado.

En el asiento de al lado había una botella de Ron que me robe de una fiesta a la que fui hace algunas horas.

Tenía un vestido muy apegado a mi cuerpo y con un escote un tanto pronunciado que hacían destacar la hermosa figura que tengo.

'Vieja presumida'.
Es lo que diría Lili.

Odio saber que ahora el ya no está conmigo, y no entiendo.

¿Ella que te da, que yo no te pude dar?

Estaba un tanto ebria, el reloj seguía avanzando y yo no me di cuenta que la botella de Ron ya estaba vacía.

-- ¡Al carajo!

Maneje hasta una licoreria para comprar otra botella de Ron, pero lamentablemente la mayoría de las tiendas estaban cerradas.

--¿Por qué todo me sale mal?

Quería seguir bebiendo y olvidarme de la hipocresía de Alex, quería olvidar el descaro que tuvo al reclamarme sobre las flores que me obsequió Karl.

Afortunadamente encontré un lugar donde vendían bebidas alcohólicas y compre otra botella de Ron.

La abrí y comencé a beber más a gusto.

--Quizás debí amarte más.....

Ya estaba bastante mareada, el reloj marcaba las 4:30 de la mañana y yo aún seguía manejando.

No me di cuenta que cuando estaba doblando una esquina un auto estaba por ahí.

Frene en seco y afortunadamente no pasó nada grave, solo un pequeño golpe que me di al frenar tan brusco.

Vi que la puerta de el auto se estaba abriendo y decidí bajar para disculparme.

Pero desgraciadamente vi que la persona a la que casi chocó fue Alex.

--Estas loca!?

--Lo siento.......además tu fuiste el que se atravesó.

-- ¡la que se atravesó fuiste tu!

-- No te.......hagas la víctima que tu también tienes la culpa.

Mis palabras estaban extraviadas, el alcohol me había afectado un poco y el noto eso.

--Tn estas borracha?

Baje la cabeza, no tenía ganas de contestarle.

-- no lo entiendo ¿por qué haces esto?, es muy peligroso.

--Tu no te metas en mi vida, yo hago lo que a mi se me da la gana.

--Claro, así como manejar ebria y casi atropellar a alguien.

--Sabes que, será mejor que me vaya.

Di la vuelta y me dirigí hasta mi auto pero al abrír la puerta sentí como Alex me aparto y cerró la puerta.

--¡Que haces, no ves que me quiero ir!

-- ¡No puedes manejar en este estado, mujer no seas terca!

--Tu noviesita no se va enojar contigo!?

--Tn, no seas ignorante, mira como estas no puedes manejar asi.

--Que sí puedo, ya dejame en paz.

Intenté empujarlo pero fue en vano el seguía resistiendo.

-- ¡Dios es que tu no entiendes, si casi te chocas aquí, quien sabe si no lo haces en la siguiente cuadra!

Rodé mis ojos y me aparte para que pueda entrar al lado del conductor.

La Bachata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora