02

139 10 1
                                    

Llegue a clases un poco tarde, y si son las 2:30 de la tarde pero George me hizo llegar atrasada ya que empezó a hacerme preguntas un tanto extrañas.

La verdad a mi me encantaría quedarme en casa pero le prometí a mi madre que saldría de la universidad.

No me gusta venir aquí, ya que tengo que ver a Alex, y aunque no estudiemos la misma carrera, lo tengo que ver a diario por los pasillos de la escuela.

Cuando estaba dejando las cosas en mi casillero me encontré con Lili mi mejor amiga.

—Hola Tn!

—Hol.......

Y ahí estaba, Alexis junto a esa linda chica llamada Kara.

Veía como Alex  presumía a Kara, como si fuera un trofeo, me hizo recordar a cuando yo estaba en el lugar de Kara y era a mi a la cual presumía a sus amigos.

La tenía tomada por la cintura mientras que Kara solo sonreía por estar junto a él.

—Hey!

—Emm si?

—Deja de verlos, no entiendo porque sigues amando a Alex después de lo que te hizo.

—Es complicado tu.......no lo entiendes.

—Si, si lo entiendo, pero lo que él te hizo no tiene perdón.

—Mira, ahora mismo no quiero hablar sobre el tema, mejor vamos al aula.

Lili me tomo de la mano y me llevo hasta el aula, no pasó nada interesante, solamente los recuerdos que poco a poco me iban consumiendo.

*Tintín*

Las campanillas sonaron eso significaba el reseso.

--¿Qué materia nos toca en este momento?

Pregunto Lili.

--Es viernes, hoy nos toca redacción y gramática.

Salimos al reseso y nos dirigimos directo a la cafetería, y si, allí estaban aquellas dos personas que sin duda no quería ver.

--Oye Tn ¿Ese no es Karl?

--¿Karl?

No me esperaba ver a Karl sosteniendo un ramo de tulipanes rosas y al parecer estaba esperando a alguien.

--Tn, acaso esas no son tus flores favoritas?

-- Si, si lo son.

Pronto vi como Karl se nos acercaba con una sonrisa en el rostro.

--Tn, Lili, ¿cómo están?

--Bien Karl y tu?

Pregunto mi amiga.

--Muy bien, mira Tn te traje estas flores.

Sonrió y me las dio

--Pero si no es mi cumpleaños.

Dije recibiendo las flores.

-- Si, lo se pero creí que sería lindo traerte estas flores, además que son mi forma de agradecerte por ayudarme con aquella chica que ahora es mi novia.

-- Te quiero mucho Jacobs.

Lo abrace y le di un beso en la mejilla, no me esperaba esta sorpresa y me hizo sentír mucho mejor.

--Tn, a las 3.

Susurro Lili.

-- No entiendo Lili.

--Alex, te esta viendo y parece que no le gustó nada que hayas besado a Karl.

La Bachata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora