006

38 2 1
                                    

---- ¿Que haces aquí?

Pregunto Lili abriendo la puerta de su casa.

---- Hola Lili, perdón por venir a tu casa sin avisar, pero necesito contarte algo.

---- Okey, pasa.

Abrió paso al peli negro para que entrara y una vez dentro lo invito a sentarse.

---- Ya dime, que paso? Por qué derrepente te apareces sin avisar,a de ser muy importante lo que tengas que decirme...

---- Si, y creo que ya sabes mas o menos de que vengo hablarte.

---- Tn -- ¿verdad?

---- Si, es que mira Lili, tu eres su mejor amiga, y yo su mejor amigo --- No te parece extraño, que Alex quiera acercarse a ella?

---- ¿Acercarse, George a que te refieres con eso?

---- Lili por favor, sabes a lo que me refiero, Alex aún no deja en paz a Tn, acaso eso no te parece raro?

---- La volvio a molestar? Ese imbécil...

---- ¿Tn no ha hablado contigo? Eso es bastante raro...

----Últimamente ha estado distante,no quiere decirme nada, pero si he notado su cambio de humor muy repentino, aúnque eso debe relacionarse a lo que me dices.

---- En eso tienes mucha razón Lili, y por eso quise venir a comentarte esto, eres la mejor amiga de Tn y creo que tu puedes ayudarla más que cualquier  persona.

Lili asintió, mirando atentamente al peli negro quien le contaba detalladamente lo que había sucedido con Alex.

---- Ahora lo entiendo, nosotras creímos que había peleado con alguna persona en la fiesta de Georgina --- ya sabes, por la borrachera.

---- No, yo fui el responsable de ese golpe en la cara. Pero no me cabe en la cabeza --- Si aún sigue amando a Tn, entonces por qué la engaño con Kara?

---- No lo sé.... es bastante raro, aúnque  siento que también es algo estupido. Para qué engañar a alguien que según tu amas, para irte con alguien que no amas --- es que no tiene ninguna lógica.

La peli castaña se quedo viendo el piso durante unos segundos para luego ver nuevamente a George mientras fruncio su ceño.

---- No se porqué se me vino a la cabeza la idea de que su padre esta detrás de esto -- Sonrió levemente-- Pero de seguro solo estoy pensando demás.

---- Pues, yo también llegue a pensar lo mismo, y Karl me dijo que necesitaba algún argumento para decir eso, porque de no ser así, me estaría equivocando gravemente.

---- En realidad tiene razón, no sabemos si es su padre quien esta planeando boda extrema para hacer crecer a su empresa, porque no olvidemos que el padre de Alex y Kara son socios --- o solamente se trata de Alex queriendo jugar arroz con leche con todos nosotros...

---- Es cierto...

---- ¿Para que me citaste a esta cafetería Karl?

---- Vamos amigo, necesitamos hablar, hace mucho no lo hacemos.

---- Estoy muy ocupado como para quedarme mucho tiempo, así que se breve por favor.

---- Okey, lo seré.

Dijo el castaño muy pasivo.

---- Quiero saber que es lo que pasa, por qué estas actuando de esta manera?

---- Actuar cómo Karl? Siempre he actuado así...

---- No es cierto, actuas como un cretino --- cambiaste muchísimo Alex, eres una persona muy diferente...

---- Yo me veo y me siento igual que siempre, no comprendo que hablas..

Miro hacia la mesa y luego volvio la mirada hacia el castaño quien hizo una mueca al verlo.

---- Sabes a lo que me refiero Quackity--- se acomodo para luego volver su mirada hacia el-- engañar a Tn... es enserio? Tu, la persona de la que menos esperaba este tipo de cosas, resulto siendo un tramposo.

Alex desvió la mirada quedándose callado.

---- Qué paso bro, tu estabas perdidamente enamorada de ella, George y yo confiamos en ti, parecía que de alguna manera hiciste demasiado esfuerzo para que se enamorara de ti, que jamás esperamos que le rompieras el corazón.

---- Son cosas que pasan Karl, y Tn y yo no estabamos hechos el uno para el otro.

Karl levanto las cejas viendo muy serio a Alex quien hizo un gesto con la cara preguntándose la reacción de Karl.

---- Okey Alex, si dices que tu y ella no estaban hechos "el uno para el otro" por qué sigues empeñado en estar cerca de ella? --- porque según yo, tu estas jodidamente enamorado de Kara, verdad?

---- Mira Karl, no se quien es la persona que te anda diciendo mamadas pero dejame decirte que te están tomando pelo.

---- ¡Tu me quieres tomar el pelo Alex, carajo, deja de mentir, admite que aún la amas que no puedes vivir sin ella, que fuiste un mentiroso!

Alex lo miro haciendo un gesto de enfado con el cual Karl se molesto viendolo aún peor.

--- Y lo más jodido de todo es que no reconoces tus errores, errores que volvieron una alcohólica a Tn, errores que le costaron su salud mental, errores que no estas dispuesto a reconocer porque te has convertido en un estupido orgulloso

---- No es orgullo Karl, yo no tengo la culpa de nada y no me importa si me apoyas o no al fin y al cabo no necesito del apoyo de nadie...

Dicho esto se levanto de la mesa y salio de la cafetería dejando al castaño solo y bastante enojado.






Puede que Karl tenga razón, pero no hay nada que se puede hacer, sabía perfectamente lo que pasaría y en el estado que la dejaría, sin mencionar que unos meses antes su padre había fallecido, y su madre estaba en otro lado del mundo, ella estaba sola en Estados Unidos.

Pero que se puede hacer? Probablemente nada, remediar el dolor en una persona es dificil sabiendo que esa herida dejara una gran cicatriz.
Alex la devastó, llego a amarlo de una manera sumamente descontrolada, pero eso no le importaba, y no fue su culpa ella no sabía lo que iba a pasar, ella solamente estaba viviendo el presente con la persona que amaba, sin saber que esa persona le haría un daño casi imposible de reparar.

Ese es el precio de amar, pero vale la pena pagar algo así de caro y doloroso?
Vale la pena sufrir por amor?.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bachata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora