—QUE MÁS QUIERES DE MI EH!!?
—Hijo cálmate, lo único que hiciste fue......dejarle claro que la mujer que amas es Kara.
—Tu sabes muy bien, que lo que siento por Kara jamás será amor, Y QUE POR TU MALDITA CULPA ESTOY PERDIENDO A LA MUJER DE MI VIDA.....
Aquel muchacho estaba muy enfadado con su padre, el cual estaba dispuesto a hacer lo sea con tal de volver a sus empresas aún más millonarias.
En este caso, tenía planeado comprometer a Alex y Kara la cual era la hija de uno de los socios de la empresa.
—Mira Alex, ya es hora de que te vayas olvidando de esa muchacha me oíste?
Le dijo levantándose de aquella sillas que de tan solo ver quien la poseía daba un escalofrío terrible.
—Pero....
—Que dijiste?......
Alex se quedó completamente en silencio, y ese es el problema, Alex nunca fue capaz de encarar a su padre por eso hasta el día de hoy es el que toma las decisiones sobre el.
—Te voy a decir una cosa hijo.
Alex miro a su padre con enojo y desprecio, algo que el padre ya estaba acostumbrado a presenciar.
—Tu, debes estar agradecido conmigo, te deje continuar la universidad y también deje que sigas tu jueguito absurdo de ser streamer porque de lo contrario ahora mismo estarías dirigiendo mis empresas.......
Alex solamente escuchaba las increíbles palabras que salían de la boca de su padre, se dio cuenta de que tan cegado estaba por conseguir más y más dinero.
—Te dejé desobedecerme demasiadas veces, pero ya no más, esto no lo vas a arruinar......
—Yo no quiero casarme con ella....
—A mi no me importa, lo harás en beneficio de nuestras empresas.....de tu futuro.
Alex al momento de escuchar eso se fue furioso azotando la puerta de la oficina.
Por otro lado la madre de Alex al ver que su hijo salía furioso de la oficina de su esposo sabía de que se trataba, pero ya había insistido tantas veces que no sabía si el cambiaría de opinión.
—Por qué le haces esto?
—Mujer por favor no te metas.
Dijo aquel hombre frotándose los ojos por el agotamiento de estar toda la noche revisando papeles.
—También es mi hijo, y no es justo que no lo dejes ser feliz con la mujer que ama.....
—Solo trato de buscar un mejor futuro para el.
—Dentro de poco cumplirá veintidós, también se graduará de la universidad en la carrera de Derecho....
El miro atentamente a su esposa esperando a que terminara su oración.
—No crees que ya está grandecito como para que veas por su futuro? Alex ya no es un niño.
—Mira cariño, deja que yo me encargue okey? Y te voy a pedir que no sigas insistiendo o de lo contrario habrá consecuencias ¿de acuerdo?
Ella no tenía más remedio que aceptar sus órdenes, no quería que su hijo sea infeliz al igual que ella lo fue, pero era difícil....
*Toc Toc*
—Estoy ocupado, que nadie me moleste!
Alex supuso que se trataba de la señora de la limpieza o algo por el estilo, no quería que nadie lo moleste.
ESTÁS LEYENDO
La Bachata.
FanfictionIntentar entender la avaricia de una persona es casi imposible, intentar saber que es lo que de verdad siente tu corazón te confunde,intentar olvidar a alguien es muy doloroso........ Pero, mentir, lastimar he incluso ser hipócrita con la persona qu...