4 horas después......
SII!!! Ya era hora de almuerzo! Sinceramente me sorprende que haya sobrevivido estas últimas 4 horas.... Digo la gente no dejaba de mirarme como un bicho raro (me refiero a insecto -_-') y luego esta chica me puso el pie haciendo que cayera frente a todos... Y para aclarar duda sí era la típica chica popular con aires de ser superior a todos.
Si les soy sincera no entiendo como es posible que el ser más "inteligente" del mundo puede llegar a ser tan vacío de cerebro y corazón. Nunca he sido de las personas que piensa que el mundo se debe dividir en los populares, nerds, frikis etc. Si lo piensas bien todos tienen esas características por dentro. Simplemente que unas se desarrollan mas que otras o simplemente lo ocultan para pertenecer al que más le convenga. Senda estupidez.
Como era hora de almorzar, y yo no almuerzo, me dispuse a ir a la azotea para ver sí podia estar tranquila y lejos de todos aunque fuera por 1 hora. Para mi suerte la azotea estaba sola. Me puse mis audifonos y me recoste de la pared. La fría brisa dejaba saber que se acercaba el invierno.
Invierno....
Era mi estación favorita y también la que más detestaba...
¿como es posible que una estación tan hermosa hiciera recordar tanto dolor?¿Como era posible que sintiera alegría y al mismo tiempo soledad y tristeza?
El ruido de la gran puerta de la azotea me saco de mis pensamientos. Abrí mis ojos para ver quién estaba hay. Le heché un vistazo al chico que se encontraba mirandome y de repente me crucé con sus ojos... tenía una mirada penetrante. Era como sí te hipnotizara con esos ojos azules. Pero de un azul como el del océano, un azul en el cual te pierdes...
Rompí el contacto visual y me levanté para marcharme de hay. Estaba a punto de abrir la puerta cuando una voz me detuvo
- No tienes que marcharte...-... Yo simplemente lo mire.
- Tengo algo que hacer...- mentí tratando de excusarme. Dirán que estoy loca por no quedarme pero apesar de que sea atractivo no soy de las personas a las que le gusta socializar. El me dio una sonrisa nerviosa como pidiendo disculpas y yo sólo me fui...
ultima clase....
A sido un día bastante largo pero ahora viene Lo peor... EDUCACIÓN FÍSICA!! Sí sí se que no es tan malo, digo me gusta hacer deportes pero es donde único me prohíben usar mi chaqueta ya que la escuela tiene su propio uniforme para ed. fisica. Pero como soy una persona que siempre sigue las reglas (notece el sarcasmo) me puse un abrigo de tela fina de color gris. Por mas raro que paresca, para mi estar sin una chaqueta, abrigo o cualquier cosa manga larga era como si una chica plastica no llevara maquillaje. me sentía expuesta, como desnuda.
Y ahí me encontraba yo sentada en las bancas mientras que los demás jugaban baloncesto.
- Por favor Marline no volvamos a lo mismo- escuché al maestro decirle a una estudiante
- Ya le dije que sí juego me despeinaré ademas la otra vez me lastimé una uña! - así que la insoportable mis perfecta se llamaba Marline. Me llamaba la atención por que a pesar de ser la típica chica "plástica", no se le notaba operada, de hecho se le veía muy natural. Además de que no era rubia. Era pelirroja a lo natural. Y me gustaba porque eso comprueba mi teoría de que no todas las rubias son plásticas y no todas las plásticas son rubias. Ademas de que no tienes que operarte para ser una completa plástica.
- Eso es algo normal... es baloncesto-
- Ya dije que no! no pienso sudar- dijo ella con cara de indignación. Era una chica peliroja El profesor se dio por vencido y se fue al centro de la cancha
- Ok chicos- tocó el silbato- vamos a hacer un pequeño juego de baloncesto. Adam y Eidan escojan a sus equipos - levanté la mirada para ver a los chicos que el maestro había nombrado.... volví a crusarme con esos ojos... esos ojos que me hipnotizan....
_________________________________
CAPITULO 2!! Aquíestoyfielsubiendocapituloaunquenadieleaestahistoriaconlaesperanzadequealgúndiallegueatenerlectorasquelesgusteloqueescribo.
Pd: AqueEidanesunpapadito??
Melodyout ✌
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a vivir
Teen Fiction- Dejame enseñarte a vivir.... - susurró en mi oído mientras me abrazaba