Viernes, 29 de Noviembre... (Almuerzo)
- Hey Mel hoy tampoco has comido - Eidan Como todos los días de esta semana empieza a reprocharme sobre no almorzar - te deje venir en la moto así que deberías recompensarme y comer.
- Corrección me vine en la moto por que no querías que me fuera caminando al trabajo como lo hice el lunes.
- Es que ¿cual es la necesidad de irte caminando cuando yo tengo un muy buen auto? -el seguía empeñado en que ir en auto es mas seguro.
-eres peor que un policía. Jisus - sip acabo de decir Jisus.
-No queras decir peor que un papá - April intervino con la boca llena de comida.
- Como si supiera que es eso - susurré en un tono que nadie escuchó.
- Oye chispitas ¿donde trabajas?
- ¿Disculpa?
- llevas evitando la pregunta desde el primer día. ¿que estas escondiendo? - Kellen entre cerró los ojos y se inclinó hacia mi seguido de los otros tres.
- No tengo absolutamente nada que esconder - todos alzaron una ceja y en ese momento sonó la campana - ahora si me disculpan tengo que ir a clases. Deberían de hacer lo mismo.
- ¿no te acabamos de decir que cara de papa no vino hoy? - esta vez fue April la que me miró dudosa. Cara de papa es su maestro de trigonometría el cual es calvo y tiene una cabeza como la de una papa con todo y ondas.
Me volteé rápido y me fui casi corriendo.
*Narra Eidan* (¿Que tal?)
Vi como Melody se alejaba a paso rápido tropesando con un grupo de chicos que venia de frente a ella.
- Está muy rara - escuche a Aaron comentar.
- Chispita siempre es rara, pero ahora mas de lo normal - Dijo Kellen
- Mel no es rara, solo es diferente - contesté lo más tranquilo posible. Me molestaba que alguien dijera que era rara. Me molestaba incluso que ella dijera que lo era.
- De cualquier forma tenemos que saber que se trae entre manos- April se quedo mirándome mientras lo dijo. Entonces tuve una idea.
- Debemos seguirla
- ¿seguirla? - Pregunto April a lo que Aaron me miraba con la ceja levantada y Kellen con una sonrisa malvada
- Entonces seremos espías - preguntó el pelinegro
- Mejor amigo mio, seremos ninjas
•••••
Saliendo de clases
Mel se despidió de nosotros y se montó en su moto. Esa moto me pone muy nervioso. Además de que estamos comenzando el invierno y esta haciendo mucho frío como para andar en moto, las calles se vuelven húmedas y resbalosas. Nada mas pensar en lo que le pueda pasar el corazón se me encoge.
Pero bueno tan pronto arrancó la moto todos nos montamos en el auto de la madre de kellen la cual nos lo cambio en el horario que estuvimos libre para que así Melody no identificara ninguno de los autos.
Estuvimos conduciendo 15 minutos manteniéndonos a 2 autos de distancia hasta que la vimos doblando para entrar en un estacionamiento privado.
- Genial. ¿Ahora que?
-Tiene que salir en algún momento.
Efectivamente 5 minutos depues la vimos salir del estacionamiento con una mochila que no era la de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a vivir
Novela Juvenil- Dejame enseñarte a vivir.... - susurró en mi oído mientras me abrazaba