Viernes, 22 de Noviembre
Luego del "accidente" del Miércoles decidí quedarme en mi casa toda la tarde y el jueves. Pero vamos no puedo ocultarme por eso, además era viernes así que Fuck it.
1ra hora
2da hora
3ra hora
4ta hora
Y por fin almuerzo. La odiosa de Stephanie no me había dirigido la palabra pero si me miraba como la molestia más grande del mundo. Como si me importara.
- Pero si mira quien está aquí. La babosa marina - podría ser mas idiota
- La plaga de idiotas cada vez es más grande- mire hacia arriba diciéndolo al aire y me di la vuelta para mirarlo - que quieres revancha?
- Escuchame bien experimento de laboratorio sera mejor que vayas aprendiendo cual es tu lugar. No queras verme molesto. -se acerco amenazante a mi diciendo cada palabra en un susurro
-no tengo tiempo para amenazas estúpidas provenientes de la boca de una persona estúpida que apenas y usa el celebro para hablar. - le di la espalda y me fui dejándolo con la palabra en la boca.
Me dirigí a la azotea en busca de tranquilidad. Pero al parecer el universo no lo quería así. Llevo toda la mañana huyendo de Eidan. No tenia el valor de darle la cara porque sabia que le iba a tener que dar una explicación y sinceramente no quería hablar del tema hoy (ni nunca). Y lo peor del caso es que al parecer el me estaba buscando porque a cada hora de cambio me lo topaba a el mirándome y lo único que hacia yo era salir corriendo para no afrontarlo. Pero como ya dije el universo no quería verme tranquila porque al entrar a la azotea me lo encontré recostado de la pared.
- Sabia que vendrías aquí... - una sonrisa entre tímida y victoriosa se plasmo en su cara - te he estado buscando
- Lo siento, pero me tengo que ir
- Espera, necesito hablar contigo
- Pero yo no necesito hablar contigo - Bravo Melody, lansale el veneno al pobre chico.
- Hey tranquila, solo quería saber como estabas.... - sus ojos parecian los de un niño pequeño al que le decian que no querian jugar con el. Mira lo que has hecho Mel. - Me has estado evitando todo el día. Era como si jugáramos a las escondidas
- Bueno pues has de cuenta que no me has encontrado, ¿quieres? - salí corriendo pero antes de irme lo escuche gritar
- ¡Tarde o temprano te encontrare!- y eso fue lo último que escuche de el. Por suerte los ultimos profesores (La señorita Grimm, una chica de no menos de 25 años con cabello castaño, ojos de color miel y tez morena que daba clases de matemáticas y el profesor de Educación Física, el señor Kent que no llegaba a los 45 años con cabellera negra y ojos del mismo color, tez bronceada y cuerpo extremadamente marcado) se encontraban en un taller, por lo tanto nos dejaron ir temprano.
Me dirigí directo a casa evitando encontrarme con cualquiera, y con "cualquiera" me refiero a Adam, Marline y Eidan.
Pase por la heladería y compre un kilo de helado de limón. Esta tarde no me iba a importar engordar. Iba a comer pizza y a beber limonada heladamientras hacía maratón de Harry Potter y Hunger Games (sin contar la ultima que no ha salido) y me comería mi kilo de helado de limón.
La verdad el incidente del miércoles me da vueltas y vueltas en la cabeza. Solo espero a que todos lo olviden por que no quiero dar explicaciones. Tampoco quiero que me miren más raro de lo que ya lo hacen.
Llegué a mi querido apartamento, tire todo en mi habitación y decidí llamara a la pizzería para que prepararan y trajeran la pizza a lo que yo me daba un baño. Ingredientes? Doble queso con tocineta. Por más que evitara la grasa y las calorías la pizza era mi debilidad y más si llevaba tocineta. Además de la pizza debo confesar que soy una adicta a los dulces, en especial las gomitas y el chocolate, y también amo el limón, (nótese que compré un kilo de helado de limón) aunque el limón es mucho mas saludable y no tiene tantas calorías.
Me di una ducha de agua caliente. Maldije mil veces a Marline por abrirme la herida de mi muñeca por que dolía a más no poder. Pero en fin me lave el cabello pues eso me relajaba más y al salir me puse una sudaderablanca que me llegaba hasta un poco más arriba de mitad de muslos en la que se leia "TAKE ME TO NEVERLAND" dentro de un corazon y unos shorts de dormir negros con diseños de estrellas en blanco. Además me puse unos calcetines con el estilo de unas convers azul celeste que me llegaban a las rodillas.
Mientras me cepillaba el cabello escuche que tocaron a la puerta. Seguramente era el de la pizza así que tome el dinero de mi cartera y me dirigí a la puerta para abrir. Pero al parecer el universo seguía empeñándose en no dejarme tranquila ni en mi propia casa.
- Te encontré...
________________________________________________________________
HOLA!! Pues aqui esta el 4to capitulo. No lo queria subir antes porque me gusta tener aunque sea un capitulo de mas para asi no tener que estresarme por no tener ningun capitulo. Pero gracias a mi hermosa y fiel gato (en realidad es una persona) pues decidi acostarme a las 6 de la mañana para terminar el capitulo 5 para subir este asi quee aqui esta!
vestimenta de Melody en multimedia (estoy obsesionada con Peter Pan)
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a vivir
Novela Juvenil- Dejame enseñarte a vivir.... - susurró en mi oído mientras me abrazaba