Miercoles 20 de noviembre (8:35 p.m.)
Melody narra:
Por fin llegue a Londres!! Se que esto no sera color de rosa pero todo es mejor que estar con los que se hacen llamar mis "tutores". Dios bendiga al que inventó la emancipación. Llegué a mi nuevo departamento. Ya mañana empizo a ir al nuevo instituto. Ya se, se estaran preguntando ¿que demonios hace una chica de 16 años sola en Londres? Eso lo sabran y entenderan luego. Ahora me voy a acostar.
Jueves 21 de noviembre (5:30 a.m.)
Me levanté super temprano, como siempre. Es tipico pues nunca puedo dormir bien asi que ya estoy acostumbrada a esto. Aunque al parecer dormi una hora más de lo normal asi que estuvo bien. Decidí levantarme y darme un baño, no sin antes conectar mi iPod a las bosinas para escuchar Nightingale de demi lovato (si soy lovatic) al salir ya eran las 6:15. Maldición tenia que apresurarme. Me puse unos jeans negros muy ajustados, un top rojo, mis convers botas negras y una chaqueta negra de la linea "Athem Made" de kellin Quinn *AMO SLEEPING WITH SIRENS!!* Agarre mi mochila y sali lo más rapido que pude. Llegué como a las 6:50 (las clases comenzaban a las 7 en punto) y si el instituto que da bastante lejos pero tengo una moto (herencia de mi padre). Al bajar de la moto todos se me quedaron mirando y como no iban a hacerlo, mi estilo es emo, mi cabello es muy ¨diferente¨ y era la chica nueva. Ah cierto, todavía no saben cómo soy, dejen y les explico ; mi cabello es un poco lacio con curvas y me llega hasta las caderas. Es de un color violeta (purpura) grisáceo . Mi tez es blanca, labios finos y rosados y mis ojos son de un azul grisáceo, soy bastante bajita para mi edad y sobre mi peso pues digamos que soy gorda. *MENTIRA ELLA NO ES NI MUY FLACA NI GORDA, TIENE UNA BUENA FIGURA* Como sea.
Entrando por los pasillos podía escuchar las críticas de todos, que si mira como viste o mira su cabello. Por mi se pueden ir todos a la mierda.
15 minutos después....
Al fin logro salir!! El director estuvo hablando de cosas que apenas y entendía mientras yo fingía una sonrisa cabizbaja. Me hizo fingir una sonrisa por 15 largos minutos!! Y no lo tomen a mal. Soy una de esaz raras especies que apenas y soporta estar cerca de las personas. Pero bueno ya tengo mi horario y mi primera clase es...... HISTORIA. Oh vamos es la clase perfecta para dormir. El señor que limpia los pisos me mostro amablemente en donde se encontraba el salón de historia de grado 11. Al abrir la puerta todos se me quedaron mirando, unos curiosos y otros burlándose, así que baje la cabeza rápidamente haciendo que mi cabello me tapara.
-La puedo ayudar señorita......- el profesor se quedó esperando mi respuesta...
Umm Smith - dije en voz baja pero audible
- Oh así que usted es Melody - asentí con la cabeza - bueno pues bienvenida. Puede tomar asiento. - rápidamente se volteó para seguir con la clase. Inspeccione el salón buscando un asiento vacío y ¡TARA! Un asiento a lo último del salón en una esquina al lado de la ventana.
¡PERFECTO! Me senté a esperar que pasaran las clases.
_________________________________
PRIMER CAPITULO!
No creo ser muy buena escribiendo pero me gusta hacer historias en mi cabeza y creo que ya va siendo hora que otros las sepan para así saber si soy buena o no.No me gusta mucho el poner a un famoso como los personajes. Mas bien me gusta el que ustedes mismos se los imaginen. Pero los pongo para que tengan una idea. Melody en Multimedia!!
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a vivir
Novela Juvenil- Dejame enseñarte a vivir.... - susurró en mi oído mientras me abrazaba