Domingo, 24 de Noviembre
Han pasado dos días desde que Eidan decidió declararse mi "mejor amigo" sin siquiera esperar una respuesta de mi parte. Luego de que Eidan me pidiera ese "pequeño favor" llego la pizza y cuando le dije de que era se auto-invitó a mi tarde de maratón de películas. Estuvimos toda la tarde comiendo pizza, bebiendo limonada helada y helado de limón. Dijo que no le sorprendía que fuera tan agria, que de seguro se debía a todo el limón que comía. Pero al final se terminó comiendo medio kilo de limón. Estuvo con migo hasta las 2 de la madrugada y luego se fue a su casa.
Ayer, sábado, llego a las 9 de la mañana decidido a "despertarme" pero yo ya estaba media despierta, y digo media porque estaba en el sillón con los ojos cerrados pero con mis sentidos activos. ¡Dormí solo 4 horas! Al final se la pasó el día entero en la habitación de huéspedes (la cual dijo que seri
a su habitación) molestándome y haciendo preguntas tontas. Se fue temprano por que tenia una reunión familiar. Me dijo que para la próxima me llevaría y que no me llevaba ese día por que no le avisó a su madre que iría y necesitaba arreglar no se que cosa.Ahora ya eran las 8:30 de la noche y estábamos en en sillón terminando de ver Peter Pan versión "vida real". Habíamos visto las dos películas versión dibujos animados antes de ver esta y la verdad es que estaba obsesionada con Peter Pan y Neverland, en realidad lo estoy con todo lo que tenga que ver con fantasía y magia. A pesar de que tengo muy claro que esas cosas no existe pero es bueno tener un poco de ilusión, ¿no?
- Bueno pequeña Mel- dijo Eidan poniéndose de pie - será mejor que descanse porque mañana comienza la primera fase de mi plan
- ¿que plan?
- Ya te dije que te enseñaría a vivir. Para ello tenemos que ir paso a paso. No aprendes el significado de lo que es vivir de la noche a la mañana.
- Tienes razón. Pero pensé que la primera etapa o fase o lo que sea era soportarte. ¿Hay más?
- Si sigues hablandome de esa manera tan cariñosa, terminaré enamorándome de ti querida. Y si, hay mucho más.
- Nadie se resiste a mis encantos. Mucho menos cuando se trata de mi forma de hablar. Y si te soy sincera me asusta pensar en que consiste esta primera fase...
- Calma mi pequeño saltamontes, todo a su tiempo- me dedicó una sonrisa tierna mientras se acercaba a mi - descansa pequeña -susurro y me dio un pequeño beso en la cabeza para luego irse. Siempre que se iba me daba un beso en la cabeza. Es algo tan..... baboso y empalagoso.
Dieron las 9 y no podía dormir así que decidí coger mi cámara marca Nikon y salí a dar un paseo nocturno para hacer una que otra foto.
La fotografía era una de las 2 cosas que mas disfrutaba hacer en el mundo. Hay muchas maneras de hacer arte y expresarse en el mundo. Está la danza, la pintura, el dibujo, la literatura o incluso la moda. Para mi estaba la fotografía y la musica. Dicen que una foto dice más que mil palabras y para mi ese dicho es muy cierto. De una fotografía puedes sacar una historia increíble. Y eso a mi me llenaba de una manera indescriptible.
La luna estaba hermosa esta noche. Los arboles estaban casi desnudos y el viento soplaba pasivamente por las calles de Londres. Por las carreteras pasaban uno que otro auto y había una poca de gente que caminaba por las aceras. Después de todo, Londres es la ciudad que nunca duerme sin excepción de que fuera un domingo por la noche. Decidí ir a un parque que quedaba cerca. Me gustaba el contraste que hacía la luz de la luna al reflejarse en el paseo húmedo y en las bancas de metal a lo largo del parque. Seria una foto perfecta para mi álbum. Me pregunto si a partir de hoy podre hacer fotografías que hablaran de mi historia en vez de la de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a vivir
Teen Fiction- Dejame enseñarte a vivir.... - susurró en mi oído mientras me abrazaba