Parte 1

637 42 0
                                    

—Lo siento mucho señor Nara no pudimos detener la hemorragia—dijo el médico com un tono de pena en su voz.

Permaneció en silencio intentando procesar las palabras del hombre. ¿Temari había muerto? Tenía conocimiento de que había una cierta posibilidad en que Temari podía morir durante la cesárea, pero nunca imagino que eso le pudiese ocurrir a ella.

El médico puso una mano en su hombro unos segundos como muestra de consuelo antes de darse vuelta y desaparecer entre los pasillos. Con las piernas temblando regreso a su lugar en la silla de espera frente a la habitación en la que atendían a Temari y en la cual suponía que aún estaba su cuerpo. No sabe cuanto tiempo paso observando las baldosas perfectamente blancas del suelo, lo único de lo que fue consciente fue de como unos brazos delgados rodeaban sus hombros.

—Lo siento Shika.

Reconocio la voz a su lado, no se trataba de nadie más que Ino, su mejor amiga desde la niñez. Probablemente se había enterado por las enfermeras pues ella trabaja en el área de pediatría del hospital.

—Chouji me llamo, viene en camino—informó Ino.

La rubia permanecio rodeándolo con sus brazos por el tiempo hasta que Chouji, su mejor amigo, llego y realmente lo agradeció pues lo mantuvo consciente de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

—Hola amigo—dijo Chouji com voz suave.

—Volvere luego—dijo Ino deshaciendo su agarre.

Ella entendía que su comunicación con Chouji era diferente a la que ambos tenían.

—Temari esta muerta.

Sintió sus ojos arder, no tardaría mucho en quebrarse y llorar. Las palabras quemaron en su interior, fue muy pronto para decir esas palabras.

—Todo va estar bien amigo.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora