—¿Es verdad tía Ino?¿tienes un bebé en tu barriga—pregunto Shikadai de cinco años de edad.
Ino asintió mientras pasaba sus manos por su avultado vientre de seis meses.
—¿Te lo comiste?
Gaara, Kankuro, Chouji y Shikamaru rieron ante la pregunta del niño. Se habían reunido en la casa de Gaara y Ino para celebrar la noticia del embarazo, recientemente descubierto, de la pareja.
—No, el crece dentro de mi, en unos meses podrás conocerlo—respondió Ino con una sonrisa en su rostro.
Gaara y Shikamaru se giraron para continuar con su conversación.
—Espero y estes listo para el grupo de padres—dijo Gaara—Vendrás conmigo a cada una de las reuniones.
Shikamaru río recordando los accidentes que habían tenido en sus reuniones con el club de padres. Accidentes desde vomito hasta terminar roseado de orine en un intento por cambiar le pañal de Shikadai.
—Sera un gran placer.
—¡¿QUÉ?!
Ambos giraron alarmados por el grito de Ino.
—¡CHOUJI ¿VAS A CASARTE?!
Las alarmas se apagaron cuando se enteraron de la razón del grito de la rubia, pues era la última en enterarse del compromiso del Akimichi.
Sin mucho cuidado la rubia se lanzo a los brazos de su amigo felicitándolo por su compromiso y parloteando sobre lo linda que sería la ceremonia con algunos arreglos.
—¿Tu también te casarás tío Kankuro?—pregunto Shikadai.
Todos los presentes miraron a Kankuro a la espera de una respuesta.
—Jamás.
El niño carcajeo cuando su tío comenzo hacerle cosquillas a sus costados. Todos los presentes volvieron a sus conversaciones decepcionados de la respuesta del castaño, habían esperado que su opinión sobre el matrimonio hubiera cambiado.
—Bien, el sol esta en la posición perfecta —dijo Ino dejando de lado la conversación que tenia con Chouji—Gaara ve por la cámara.
El de cabellos rojos asintió y ingreso a la casa.
—Juntense, quiero una foto de todos juntos como familia.
—Que problemático.
—Es una obligación así que no pueden ignorarlo—dijo Ino—Shikadai cariño deja que tu padre te cargue.
El menor obedeció a la petición de su tía y fue en dirección a su padre extendiendo sus brazos para que su padre lo cargará.
—Sera la foto para la tarjeta de navidad, así que todos sonrían.
ESTÁS LEYENDO
Padre
RandomShikamaru debe hacerse cargo de su recién nacido hijo después de la muerte de su esposa durante el parto.