Parte 3

405 30 0
                                    

Cuatro meses  habían pasado desde que habían vuelto del hospital, tres semanas de la muerte de su esposa. Ino, Gaara (tío de su sobrino), Naruto, Hinata y Chouji se paseaban por la sala con su atención en Shikadai, quien se mantenía tranquilo y ignorando los brazos que lo sostenían. En un principio cuando Gaara, Naruto y Hinata lo habían cargado este habían roto en llanto calmándose solo en los brazos de su padre.

—Están bonito—dijo Ino—¿No te gustaría tener uno Gaara?

El rostro de Gaata se cubrió con un sonrojo durante unos segundos ante las palabras de su esposa. Gaara y Ino se habían casado después de terminar con sus carreras de a ver tenido una larga relación. Gaara se encargaba de las empresas familiares de la familia Sabaku No.

—Es una gran idea Ino, un bebé tuyo y de Gaara sería muy hermoso—apoyo Naruto divertido por la reacción de su amigo—Además Shikadai necesitará un amigo para jugar.

Sonrió al ver el rostro de vergüenza de Gaara, sabía que el Sabaku no estaba muy seguro de si tener bebés en ese momento o esperar un poco más.

—¿No tienen hambre?—pregunto Chouji cambiando el tema, probablemente no por ayudar a Gaara su no por que realmente tenía hambre.

—Bien, dejemos a este pequeño con su padre.

Hinata le devolvió a Shikadai con un cuidado sorprendente. Acuno a su hijo en sus brazos un par de minutos hasta que este cayo dormido. Dejo al bebé en la cuna que ocupaba un lugar en la sala y fue a la cocina con sus amigos.

—Esta creciendo rápido, será identico a Shikamaru, estoy seguro—escucho decir a Chouji antes de entrar en ls cocina.

—Si, aunque sus ojos son idénticos a los de Temari—dijo Naruto sin notar su presencia.

—Si, son igual de hermosos—dijo llamando la atención de sus amigos—¿Qué vamos a cenar este viernes?

Una semana después del nacimiento de Shikadai sus amigos se reunían en su casa para cenar, llevando cada uno un platillo. Comieron entre risas y recuerdos.

—Adiós cariño—dijo Ino inclinada sobre la cuna de Shikadai—Tía Ino vendra mañana.

Una de sus cejas se levanto ante las palabras de Ino, hasta donde sabía los sábados no estaban en el horario de paseos que Ino había designado.

—Los inscribí a un grupo de padres—anunció Ino—Vendré a las 10am.

—Que problemático—soltó en una queja.

—¿Quieres que Gaara te acompañe? Será bueno para él tener más contacto con su sobrino.

Y es que desde el primer momento en que habían anunciado que Temari estaba embarazada Ino y Chouji se habían declarado como los tíos de Shikadai. Miro a Gaara unos segundos buscando una respuesta en los ojos verde agua de este.

—Bien.

Pudo notar el reproche en la mirada del Sabaku, pero desde hace mucho que no lo fastidiaba.

—Fantástico, van a pasársela muy bien.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora