Shikadai, de ahora 3 años, jugaba en el suelo de la sala junto a su tío Kankuro con un par de titeres, que este mismo había hecho para el pequeño. Shikamaru se movía por la cocina haciendo el almuerzo mientras que Gaara observaba a su hermano y sobrino interactuar.
—¿Te arrepientes de a verte negado a que Ino hiciera el almuerzo?—preguntó Gaara sin quitar la atención de su hermano y sobrino.
—Tal vez—dijo en un susurro reprochandose mentalmente por a verse negado, era un desastre en la cocina.
—Y si solo ordenamos comida, no quiero una intoxicación por culpa de lo que sea que estes cocinando—dijo Gaara con su ceño levemente fruncido.
Dejo todo lo que estaba haciendo y fue en dirección al teléfono, al menos lo había intentado. Terminaron por ordenar cuatro platillos de ramen, no era muy sano para un niño, pero sería de las pocas ocasiones que este comería ese tipo se comida.
—Llegará en veinte minutos—anunció.
—Bien—dijo Gaara.
Ambos abandonaron la cocina y se sentaron en los asientos individuales de la sala.
—¿Sabías que Ino esta planeando un viaje a la playa para Shikadai?—pregunto Gaara en su dirección—Será en dos semanas.
—No, probablemente no me ubiera enterado hasta ese mismo día—respondió—¿Sabes que ha planeado para su cumpleaños? No puedo dejar que arme un alboroto como el año pasado.
La rubia había armado toda una fiesta, con mesas de dulces y un enorme pastel, alegando que los cumpleaños de su sobrino debían ser perfectos.
—Planea un viaje a la unión del clan Nara, Yamanaka y Akimichi—respondio Gaara—Dice que para el siguiente cumpleaños lo llevará a Suna.
Suna, la ciudad donde Temari había nacido y crecido.
—Veo que lo planeo todo perfectamente—dijo con una sonrisa en su rostro—No podré quejarme de nada.
Gaara sonrió ante sus palabras.
—Tío—dijo el pequeño Shikadai extendiendo sus manos hacia Gaara.
—¿Ya te cansaste del tío Kankuro?—pregunto Gaara levantándose para tomar al menor entre sus brazos.
—¿Tía Ino?—pregunto el niño ignorando la pregunta del menor de sus tíos.
—Esta trabajando, pero vendrá a visitarte pronto.
Después del almuerzo los hermanos Sabaku se retiraron de la casa. Padre e hijo se acostaron en la alfombra de la sala para observar televisión, algo que solían hacer después del medio día.
—Papá.
—Dime.
—¿Mami donde está?—pregunto el menor con su voz aniñada.
Miro el rostro de su hijo unos minutos buscando en su mente una respuesta para el niño, en algún momento había pensado que eso ocurriría pero no sabía que tan pronto.
—Ella esta...
¿Cual era la respuesta correcta?
—¿Recuerdas cuando la abuela te dijo donde estaba el abuelo?
—Si.
—Dijo que él esperaba en un lugar especial a que ella se uniera a él. Pues mamá también esta en un lugar especial esperándonos, ella te mira desde ese lugar especial y te envía todo su amor.
—¿De verdad?
—Si, mamá siempre te esta cuidando, no importa el momento, mamá te cuida mucho.
ESTÁS LEYENDO
Padre
RandomShikamaru debe hacerse cargo de su recién nacido hijo después de la muerte de su esposa durante el parto.