Parte 2

522 33 1
                                    

Intento sostener al recién nacido con su brazo izquierdo, en el cual también colgaba una palañera, mientras con el derecha intentaba abrir la puerta. La situación no podía ser peor. Después de dos días en el hospital, y de la muerte de Temari, le habían dado de alta al pequeño Shikadai, como habían decido nombrarlo meses antes de su nacimiento. Su madre y Ino se habían ofrecido a ayudarle con la llegada del bebé, pero se había negado diciendo que el podía hacerlo solo.

Solto un suspiro de fastidio después de ingresar a su casa, tendría un día pesado, dejo los zapatos en el recibidor ignorando las fotos que colgaban en las paredes, la mayoría eran de él y Temari.

Cambio al bebé de brazo y dejo la pañalera en el sofá de la sala. A pesar de todo su hijo era bastante tranquilo, apenas y se había quejado o movido en en sus intentos de abrir la puerta.

-Va hacer identico a ti, estoy completamente segura.-había dicho Temari en el pasado, cuando tenía siete meses de embarazo y Shikadai apenas y se movía.

Bloqueo el recuerdo de su mente y se concentro en su bebé. Subió a ña segunda planta, donde estaban tres habitaciones y dos baños, la principal que tenía su baño incluido, la que se había asignado para el bebé y una que utilizaban como oficina.

La decoración en la habitación del bebé era de tonos verdes. La cuna de tamaño mediano estaba en el centro de la habitación quedando así al rededor el cambiador y un pequeño mueble donde estaban las cremas y lociones que el niño usaría, la habitación también tenía un pequeño closet, que ya era ocupado por ropas de bebés.

Balanceo al bebé unos segundos en sus brazos, como su madre le había sugerido para dormirlo, antes de dejarlo en la cuna. Observo al bebé respirar con tranquilidad sin notar el cambio de sus brazos al colchón de la cuna.

Abandono la habitación, encendiendo el radio para bebés que estaba colgando de una de las paredes de la cuna que le haría saber cuando el niño se despertará pues el otro radio lo habían puesto en la sala.

Dejo su cuerpo caer sobre el sofá con un suspiro de cansancio escapando de sus labios. No tardo mucho en levantarse ante el ruido del timbre.

-Se que no querías que viniera, pero es solo una visita rápida.

-Ino, apenas y han pasado dos horas desde que deje el hospital-dijo en un quejido-¿No tienes que estar trabajando?

-Tengo el día libre-dijo Ino mientras le daba uan sonrisa.

-Bien-dijo haciéndose a un lado-Esta dormido y aún no es tiempo de darle el biberón.

Ino miro todo a su alrededor sonriendo al ver las fotos en las paredes. Su relación con Temari no había sido de las mejores, pero aún así se guardaban cierto cariño.

-¿Necesitas ayuda con algo?¿tienes alguna duda sobre el cuidado que el pequeño Shikadai necesite?

-Por el momento no, pero si surge algo serás a la primera que haré saber-respondió.

Volvió a tirarse en el sofá escuchando solo los movimientos de la rubia a su alrededor durante unos minutos hasta que sintió su peso en su espalda.

-¿Quieres hablar de Temari?-preguntó Ino en un susurro.

-No-respondió en un susurro-Tal vez en un tiempo.

-Bien.

PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora