Esa noche, a las nueve llegó Abi así que estuvimos un rato en la compu escuchando música y en las redes sociales.
-AAAAAAAAAAY -Gritó Abi inclinando la cabeza para atrás. Yo tiré el celular a la mierda y me levanté rápido de la cama.-¿Qué te pasa estúpida? -Dije casi gritando.
-ESA MAMI ME GUSTA COMO LO HACE CUANDO ELLA LO MUEVE SLOW -siguió cantando. Yo solté el aire que me di cuenta que estaba reteniendo, de una sola vez.
-Ay nena vos sos chota o te pagan, pensé que te había pasado algo. -Me agarré el pecho con una mano y ella no me dio ni 5 de pelota, se rió y siguió cantando.
-SU MOVIMIENTO DE CADERA...
-ESE CU ESAS TE ME DEJAN CON GANAS DE TO -me reí yo también y esta vez, cantamos las dos.
Seguimos así unos minutos más, cantando y bailando las canciones que seguían en la lista de reproducción y cuando empezó una canción que no nos gustaba la sacó y se sentó de nuevo.
-No sabes lo que me pasó hoy wacha -Dije sentándome yo también.
-¿Qué te pasó? -Preguntó poniendo el baile del serrucho.
-Cuando llegué del colegio, vine a la habitación y estaba el imbécil de Justin sentado acá en la cama. No te imaginas el cagaso que me pegué boluda me tendría que haber grabado para que vieras mi cara. Bueno, entré y le pregunté que hacía acá me dijo que vino para que lo ayudara con biología entonces le dije que me bañaba y venía. Me desvestí acá enfrente de él haciéndome la linda y cuando me estaba bañando adiviná qué hizo
-Fue y te garchó.
-¿Tan fácil de adivinar? -Pregunté y la miré un segundo, pensé de nuevo lo que dije y sí. -Bueno sí, pero es un pelotudo.
-¿Por qué? No es la primera vez.
-No, pero no se puso el forro y ya me la había metido. Me tiene harta.
-Ah pero este pibe tiene problemas... Bueno pero pensándolo bien, estaría bueno tener un sobrino -Me miró haciendo una mueca con la boca y guiñándome un ojo.
-Ja ja, que graciosa sos boluda. A los 18 ni en pedo me embarazo, quiero salir y hacer todo lo que hago. Imaginame a mí con un crío boluda.
-La verdad que sí. -Se rió un poco. -Pensándolo bien es una pésima idea, dejarías al pibito tirado por cualquier lado. Sos un desastre, además...-
-Bueno sí, ya entendí. -La interrumpí antes de que siguiera bardeándome. -Además Justin como el padre, no no no, que es esto la villa boluda. Entre los dos no haríamos uno. -Me reí ante la idea.
-Apa, ya te imaginas con él teniendo un hijo eh
-Uh cállate ves que sos estúpida. Mejor me voy a empezar a preparar.
-Sí es verdad, ya son las diez. No sé cómo voy a hacer para estar diosa en una hora. Ah cierto, no se puede soy la más diosa
-¿Y si dejás de secar la planta un ratito nomás? Sólo eso te pido.
Ella bufó y yo abrí la puerta de mi armario para buscar un top y una falda o un short.
-¿Éste o ésta? -Le pregunté a Abi mostrándole una falda negra y un short de jean tiro alto.
-Ésta. -Dijo Juli entrando a la pieza. -¿Todavía no están listas? -Preguntó y noté que él si estaba listo porque tenía un pantalón verde agua y una camisa blanca rayada y arremangada hasta los hombros, con algunos botones desprendidos dejando ver su pecho.
-Cerrá el orto pelotudo y no, ¿no ves que estoy con el pijama?
-Buena relajá el papo loca. -dijo y me reí.
-Perdón, pero ¿nos podés dejar solas así nos vestimos y nos arreglamos?
-Uh ¿no me puedo quedar? -Dijo haciéndole puchero a Abi.
-Por mí no importa -le dijo ella encogiéndose de hombros.
-Vos cállate -le dije a Abi señalándola. -Y vos dejá de ser tan pajero, vírgen. -Ahora señalé a mi hermano.
-Uh morite wacha trola. -Me dijo saliendo. No le di ni cinco de pelota y miré a Abigail.
-¿Cuál? -le mostré de nuevo la ropa.
-¿Qué te vas a poner arriba? -preguntó poniéndose la falda bordó de terciopelo.
-El top que está arriba de la cama.
-Ah bueno, la falda entonces.
Cuando terminamos de vestirnos nos maquillamos, nos peinamos (que yo en realidad me planché el pelo nomás y ella se lo ató en una cola alta) y justo cuando me terminé de poner mis zapatos tocaron la bocina así que salimos y nos subimos al auto. Abi y Juli se subieron atrás y ya no había más espacio porque estaba Valentina, Joaquín y Mer, así que tuve que ir adelante pero estaba Justin y me tuve que sentar en su falda. De mala gana lo hice y cerré la puerta. En el camino no le dije nada al imbécil este y fui hablando con los chicos de cualquier cagada.
-¿Me perdonás? No lo vuelvo a hacer. -me susurró pero no le di bola y seguí hablando con Valen. -Paz...
-Cerrá el orto y no me hablés querés.
Se quedó pillo así que miré para adelante y me puse a cantar a los gritos con Abi y Mer. Cuando llegamos a la casa de Mariana dejamos los abrigos colgados y fuimos a la cocina, los chicos empezaron a preparar los tragos, escabiamos un par y como tengo la vejiga hiper re contra chiquita, tomé dos tragos y tuve que ir a mear. Cuando salí estaba Justin apoyado al lado de la puerta esperándome. Lo miré pero después corrí la mirada y quise ir con los chicos pero no pude porque me agarró del brazo y me hizo girar. Blaqueé los ojos y miré para otro lado.
-En serio, ¿me podés perdonar? Sé que soy un pelotudo y te juro que no lo vuelvo a hacer, mira lo que compré. -me mostró una caja de forros M.
-¿Qué hago? ¿Te aplaudo?
-No, perdóname. Sé que me la mandé pero quiero arreglar las cosas.
-Boludo, ¿en serio me estás hablando? Te seco la mente cada vez que garchamos por los forros y ya van dos veces que no te los ponés, me tenés cansada ya.
-Bueno Paz, ya te pedí perdón, te dije que los voy a usar. ¿Qué más querés que te diga?
-Que no vamos a coger más, me cansé.
-¿Qué? ¿Vos sos loca? No quiero dejar de hacerlo.
-Bueno pero yo sí.
-Yo no, me podés mucho Paz.
******
Holaaaa, bueno espero que les guste y comenten, voten, agreguenlo a la biblioteca no sé, denme señales de que alguien lee esto porfa que me voy a deprimir si nadie lee. Bueno gracias si alguien está leyendo esto y espero q les guste posta
ESTÁS LEYENDO
Perdí el control - Justin Bieber [Argentina]
Teen FictionEsta es una novela sobre un grupo de chicos adolescentes que viven en Argentina. Los protagonistas son Paz y Justin, son unos descuidados que salen de joda todos los fines de semana y hasta entre semana, están en el ultimo año de secundaria y eso lo...