-Sabés cómo me sentí cuando le dije que no? Me dio una cosa boluda.
-Ay pero vos sos estúpida, me está
s cargando? A cuántos más ya les has dicho que no? Ni que fuera el primero.-Si, ya sé pero era lindo ese. Todo por el pelotudo de mierda este, te juro que lo odio pero no le dejo de hablar porque la tiene grande.- Me reí y le hice una seña con el dedo para que se callara y no dijera nada.
-Por quien lo decís, por Justin? - Me preguntó Abigail y asentí levemente.-Sos una pelotuda.- se rió- Igual, no sé, para mí que le tenes que aclarar al chabón que ustedes no son nada, solo garchan y que no te puede andar diciendo a quien te podes chapar o no.
-Y te pensas que no se lo he dicho? Pero te juro que es muy posesivo, o algo así, no sé como explicarlo...-dije mirando a los dos lados antes de cruzar la calle.
-Si, te entiendo y además lo sé porque lo conozco un poco pero bueno, fijate que onda esta noche. A dónde vamos hoy?
-Sí, tenes razón. Además es re creído el pelotudo, se cree que por haber venido de Canadá es más que nosotros. Y no sé, ni idea. Valentin me dijo que pasaban a buscarme con los chicos como a las 11 para hacer previa en lo de Marian y de ahí no me acuerdo a donde dijo que íbamos pero venite a mi casa y nos preparamos juntas, dale? -le propuse mientras me cambiaba de hombro la mochila.
-Si, dale gorda. Nos vemos a la noche.- me saludó y dobló en la cuadra de su casa.
Yo caminé una cuadra más hasta llegar a la mía, cuando entré no vi a nadie así que fui directamente hasta mi habitación.
-Ay pelotudo, la puta que te parió me asustaste.- Justin estaba sentado en mi cama buscando unas cosas en su mochila. -Qué mierda haces acá?
-Hola, no? Dijiste que ibas a ayudarme con biología después del colegio.
-Sí pero no pensé que ibas a llegar tan rápido y menos, antes que yo.
No le pregunté cómo había entrado, porque a la noche siempre entra por ventana de mi habitación como un ladrón, las primeras veces me asustaba pero después me fui acostumbrando.
-Esperá acá, me voy a duchar y cuando salga comemos algo y te ayudo.
Me desvesti adelante de él, porque además de que no había nada que él no hubiera visto, me gustaba provocarlo porque sabía como se ponía. Me envolví en un toallón y fui al baño. Prendí la ducha y esperé un rato a que el agua estuviera tibia, no pasaron ni dos minutos que siento que alguien entra al baño. Corrí la cortina y vi a Justin sacándose la ropa.
-Qué haces pelotudo, salí de acá.
-Callate pendeja.- dijo con esa sonrisa tan suya, se metió en la ducha completamente desnudo y empezó a besarme
Me acarició la espalda bruscamente y me alzó enredando mis piernas alrededor de su cintura para poder penetrarme.
-Para boludo, el forro. Cuántas veces te lo dije? Soltame ya.
-Uh Paz, no se puede hacer nada con vos.
-Me estás cargando pelotudo? No me quiero quedar embarazada, ya lo hablamos. Chau, andate.
Me miró fijamente un rato y salió de la ducha. Se secó así nomas y se cambió.
-Me vas a ayudar con biología?
-Dejá de joder si no viniste a que te ayudara con biología estúpido, andate ya antes de que empiece a gritar.
-No hay nadie en la casa igual...
-Uh matate forro. Andate que parte no entendes?!- Le grité lo último y cerré la cortina de la ducha.
Sentí que empezó a reírse y salió del baño cerrando la puerta. No entiendo de qué te reís pedazo de forro, pensé mientras empezaba a lavarme la cabeza.
Cuando terminé de bañarme fui a comer algo y ya había llegado mi hermano Julian, así que comimos juntos. Él tiene 20, es dos años mayor que yo así que salimos juntos casi siempre.
-Vas esta noche?- Me preguntó dándole un mordisco a su sanguche de milanesa.
-Sí, va a venir Abi y me dijo Valen que nos pasaba a buscar.
-Ah, joya. Le dijiste a papá?
-No, igual ni se va a dar cuenta.
Mi viejo era un hombre que se pasaba el día donde sólo Dios sabe y venía a casa cuando quería y a la hora que le pintaba y siempre nos dejaba hacer lo que queríamos porque, a quién quiere engañar? Nosotros no le importamos en lo absoluto. Desde que mamá había muerto, esto era lo menos parecido a una familia que existía en todo el país.
ESTÁS LEYENDO
Perdí el control - Justin Bieber [Argentina]
Fiksi RemajaEsta es una novela sobre un grupo de chicos adolescentes que viven en Argentina. Los protagonistas son Paz y Justin, son unos descuidados que salen de joda todos los fines de semana y hasta entre semana, están en el ultimo año de secundaria y eso lo...