Capítulo 4

82 4 0
                                    

Justin me hizo una seña para que me callara.

-No me hagas callar y decime a que bosta viniste.-lo miré con cara de orto.

-Qué pasa? -preguntó Valen destapándose.

-Qué mierda esta haciendo éste acá?

-Che "éste" tiene nombre- le dijo Valentin

-Y a vos qué te importa que hace acá, la pregunta es qué hacés VOS acá?

-Eu Paz yo me voy, los dejo solos. -dijo Valen saliendo de la cama y buscando sus cosas.

-No, vos no tenes por qué irte, acá el que sobre es este pelotudo. Haceme el favor y andate Justin.

-No ey, en serio. Ya me tengo que ir en mi casa no saben nada de mí desde ayer, chau negra. -Se acercó a mí para darme un beso en el cachete y después quiso saludar a Justin pero no le dio bola, me estaba mirando de manera fulaminante.

Qué se hace el de la miradita fuerte, fracasado de mierda Pensé

-Qué es todo esto? -le dije cruzándome de brazos, una vez que Valentín se había ido.

-Y a mí me preguntás? Vengo a pedirte perdón por lo de anoche y te encuentro a vos y a este pelotudo de mierda acostados.

-Pará wacho calmate que es tu amigo también.

-No me calmo nada, un amigo no se acuesta con mi novia.

-Novia? -me reí- Y desde cuándo? Haceme el favor y andate querés. Ya me tenés harta con tu posesividad.

-No me voy hasta que me expliques qué hacían mi piba y mi "mejor amigo" -hizo comillas con los dedos- acostados en la misma cama- solté un grito de frustración.

-La puta que te re mil parió nene dejá de decir que soy tuya, no somos nada, a ver si te queda claro . Y a partir de ahora ni siquiera amigos ya estoy cansada de tus histeriqueos y planetos no te quiero ver más la cara. Andate ya de mi casa!!

-Me voy, pero esto no se queda acá, sabelo.-dijo yéndose.

Fui hasta la puerta y la reventé contra el marco. Juro que no me lo banco más a este pibe nunca conocí a alguien tan denso loco.
Me apoyé contra la puerta y sentí que golpearon.

-Paz, qué pasó? -era la voz de Julián. Le abrí la puerta y me fui a sentar en la cama.

-El wacho pelotudo de Justin pasa.

-Pero qué pasó esta vez?

-Nada, que armó alto quilombo porque estábamos acostados con Valen acá.

-Y sí boluda tiene razón, como no se va a enojar si te cojés al amigo.

-Uh sos choto eh. No me lo cojí pasa que anoche me trajo a casa y se quedó durmiendo en el sillón y cuando nos despertamos nos dolía la cabeza así que nos tomamos algo y nos acostamos de nuevo le dije que se acostara conmigo si quería para que no estuviera incómodo hasta le dije que se pusiera la remera para que no flasharan caca si nos veían pero el wacho este está tan cerrado y obsesionado que piensa lo que él quiere igual no estoy ni ahí que piense lo que le pinte yo no me lo pienso bancar más.

-Uy pero fijate, si te controla y te cela tanto será porque te quiere de verdad.

-Qué me va a querer el marmota ese. Y aunque fuera así, yo no siento nada por él así que otra razón más para terminar lo que sea que teníamos.

-Mm bueno, querés que yo hable con él a ver qué onda?

-No gordo, está bien si ya no me importa nada sobre él.

-Uh bueno, ahora vamos a jugar a la play así te distraés, te pinta negra?

-Ay sí porfa, al call of duty dale dale daleee.-Insistí como nena de 4 años y se rió

-Dale dale.-me agarró por los hombros y fuimos a su habitación.

Nos pasamos toda la tarde y hasta la una de la mañana jugando a la play y pedimos pizza. Juro que amo a mi hermano, no sé qué haría sin él, es como mi única familia porque mi viejo nunca está, además de ser hermano es mi amigo y le cuento todo pero todo, hasta sabe cuando me viene, lo amo. Después de cenar me fui a mi habitación a escuchar música. Sentí que sonaba el celular y en la pantalla leí Valen Potro, deslicé el dedo para atender.

-Hola gordo.

-Negra, cómo estás?

-Bien re bien.

-En serio? Qué pasó con el rubio?

-Lo de siempre, es un pelotudo. Le corté todo tipo de relación, me tenía harta ahora me siento re libre...- le conté bien como había sido todo porque me dijo que le contara con detalles.

Nos quedamos hablando como hasta las 3.30 de la mañana y qué suerte que nos tenemos gratis en las llamadas porque sino la cuenta del teléfono explotaría.

-Igual yo si fuera él ni en pedo te dejaría ir, quiero decir, te valoraría un montón...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdí el control - Justin Bieber [Argentina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora