1. Mejor amigo

404 21 72
                                    

[Nota]
Este fic solo lo escribo por aburrimiento, ni siquiera sé si lo terminaré xd
Espero que no se disgusten por lo que se escribirá aquí 🥲


.
.
.

Años atrás...

-Brock, necesito tu ayuda. Shelly está en problemas -habló Colt a través de una llamada.

-¡¿Pero qué dices?! ¡¿Qué le pasó?! Sabes que cuentas conmigo, dime en dónde te veo -respondió Brock.

-Ven rápido a la comisaría, aquí te explico... -dijo Colt antes de colgar.

Brock se encontraba tomando su día libre en su casa, recién había terminado de almorzar, pero aquella llamada lo había puesto en alerta.
Se levantó del sillón en el que se encontraba acostado y se dirigió a su cuarto, agarrando una playera blanca y un chaleco azul marino. Seguidamente se colocó sus tenis y después sus gafas. Nunca las olvidaba para ir a algún lugar. Luego, tomó su bazooka, ya que sabía que cuando Colt solicitaba su ayuda era porque tenía que utilizar su arma. Agradecía que su mejor amigo fuera el sheriff de la ciudad, ya que de lo contrario pudiera estar en la cárcel debido a que portaba un arma muy peligrosa.

Salió rápidamente de casa, iba muy nervioso hacia la comisaría.
Antes de llegar pudo observar a Colt afuera esperándolo. Lo saludó de lejos, pero Colt no le devolvió el saludo. Se veía preocupado.

-¿Qué sucede? -preguntó al llegar.

-Brock... Shelly es muy necia. Le dije claramente que no fuera a explorar al bosque, pero ella y su "deseo por ayudar" no me hicieron caso -respondió Colt haciendo comillas con los dedos.

-¿Deseo por ayudar? ¿A quién?

-A los integrantes de las tribus que hay en el bosque.

-¿Hay tribus en el bosque? ¡Yo igual quiero ayudar! -dijo Brock emocionado. Colt lo vio serio.

-Brock, son tribus. Los hombres de ahí defienden su territorio a como dé lugar. No les importa matar a quienes se les atraviese. A ellos no les interesa recibir ayuda porque no la necesitan.

-Ah... Bueno, quizá Shelly encontró a un hombre guapo por allá y por eso se quedó... -respondió Brock intentando hacer que Colt sonría.

-¿Sabes qué? Olvídalo. Iré yo solo por ella -dijo Colt y se aproximó al bosque.

-¡No, espera, Colt! ¡Solo jugaba! ¡Te acompaño!

-¡Por Dios, Brock! ¡Shelly no aparece desde ayer en la mañana! Ya madura, ¿quieres? -los gritos de Colt hicieron que Brock se cohibiera y bajara la mirada. Asintió sin decir más y siguió a Colt caminando detrás de él.

Llegaron al espeso bosque. Los frondosos árboles se mecían provocando un viento agradable. Brock estaba muy nervioso, tenía miedo de hacer las cosas mal. Colt, en cambio, iba muy relajado.

-Escucha, por nada del mundo intentes hacerte el gracioso con estas personas o posiblemente acabes con una flecha en la frente -dijo Colt serio. Eso provocó aún más nervios y a la vez temor en Brock.

Caminaron sigilosamente, atentos a cualquier ruido a su alrededor.
Fueron adentrándose al bosque, hasta ver al fondo varias casas tipis. Al verlas, Colt de inmediato se detuvo y jaló a Brock del brazo para esconderse detrás de un árbol.

-¿Viste esas tienditas? -preguntó Colt.

-Sí. ¿Qué tienen?

-Son las casas de los indios. Por aquí debe asentarse una tribu.

[NTR] Doble Traición - BrockxGromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora