Bo acababa de tener relaciones sexuales con Colt, el mejor amigo de su pareja. Le fue difícil asimilarlo. Se había quedado acostado en el sillón pensando en lo que acababa de hacer.
Mientras tanto, Colt iba caminando hacia la comisaría, con algo de incomodidad, pero a la vez bastante relajado... En cuanto llegó, saludó a Shelly y se sentó en una silla, aguantando un suspiro.
Y Brock... Él estaba en el arcade, trabajando junto a sus amigos. No se imaginaba que acababan de serle infiel. Bo siempre le demostró lealtad y respeto, pero con Colt falló.···
Las horas pasaron y Bo fue al colegio de sus hijos para recogerlos.
Se mantuvo en silencio en todo el camino, cosa que no era común en él, ya que siempre platicaba con los niños preguntándoles sobre su día.
Esa vez no caminaron por la transitada avenida en la que trabajaba Brock debido a que cerca igual estaba la comisaría y Bo quería evitar a Colt a toda costa.Se sintió obligado a consentir a Brock en cuanto llegara de trabajar.
Lo que había hecho superaba los límites. No ocurrió por accidente, no lo obligaron, y lo peor: no sintió repulsión hacia Colt.
No ayudaba mucho que fuera mejor amigo de su pareja. De hecho, eso era lo más complicado de todo.Brock estaba ocupado trabajando y entre ratos platicaba con algunos clientes que eran frecuentes; Colt estaba a gusto junto a Shelly en la comisaría platicando sobre cosas banales y Bo estaba preparando el almuerzo para más tarde.
Y así pasaron las horas hasta que Brock llegó a casa, lugar en donde era bien recibido por su par de hijastros.
—¿Veremos películas hoy? —preguntó Nita abrazándolo.
—¡Claro! ¿Ya se bañaron? ¿Ya cenaron? ¿Ya hicieron su tarea?
—¡Sí! —dijo Leon sonriendo.
—Bien, entonces solo dejen que yo igual me arregle, ¿okay? Escojan la película mientras —dijo Brock alejándose de ambos niños.
—Hola... —dijo en voz baja Bo al verlo.
—Hola... —respondió igual Brock—. ¡¿Me das un abrazo?! —preguntó sonriendo.
Bo sin dudarlo acercó a Brock hacia su pecho tomándolo por la espalda y le dio un abrazo acompañado de un beso en la frente. Después de eso, Brock recargó todo su rostro sobre el pecho de Bo.
—Siento que me hundo aquí... —alcanzó a decir Brock.
Otras veces Bo solo se reía por los comentarios que el moreno hacía, pero en esa ocasión lo único que sentía era culpa. Brock no tenía ni la menor idea de lo que había sucedido.
En lo que Brock se bañó, cenó y vio una película con Nita y Leon como era su costumbre, dieron las 11:00 de la noche.—¿Mañana cuál veremos? —preguntó Leon al despedirse.
—Yo quiero ver una de princesas —dijo Nita sonriendo.
—No, eso aburre —respondió Leon.
—Uhmm... —murmuró Brock—. Le toca a Nita escoger una, y la siguiente la vuelves a escoger tú y así, ¿va? No me gustaría que estén discutiendo por eso.
Los niños asintieron, se despidieron de ambos padres y fueron hacia su cuarto.
Los adultos por su parte también subieron las escaleras, entraron a su habitación y se acostaron en la cama, pero justamente Brock no tenía muchas ganas de dormir.—¿Por qué has estado tan callado hoy? —preguntó.
—No me... No me siento bien —dijo Bo.
—¿Qué tienes? —Brock se acercó a su pareja para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
[NTR] Doble Traición - BrockxGrom
FanficLa linda historia de amor de Brock y Bo llega a romperse cuando el moreno se entera que su pareja le había sido infiel numerosas veces con su mejor amigo: Colt. Tenía dos opciones: alejarse y no volver a buscarlo o quedarse y hacerle lo mismo. Y ahí...