9. El turno de Brock

324 18 10
                                    

Me da algo de miedito que lean este capítulo cochino x'd
En fin, ya hacía falta actualización y qué mejor que el momento que todos estaban esperando... 👀❤️

Me tardé tanto que tuve que leer el capítulo anterior para saber en qué se quedó todo, jajajajaja cx

.
.
.
.
.

Ya suficiente tenía Brock para arruinar su estabilidad emocional, pero adoraba hundirse aún más imaginando todas esas veces en las que había sido engañado.
Sentía desde tristeza hasta coraje y al final una profunda decepción.

Se había citado con Grom a las 10:00 en punto nuevamente, pero ahora no habría nada que lo distrajera o atrasara. No iba a dejar pasar la grandiosa oportunidad que tenía de devolvérsela a Bo, y si las cosas salían bien... No sería solo una vez.

—Nos vemos mañana, chicos —se despidió Brock sonriente—. Ya debo retirarme.

Sus amigos también se despidieron de él sin saber nada de lo que pasaba ni de lo que estaba por hacer. Además, para ellos era común que Brock se retirara antes.

“Debo ir a mi casa a bañarme y estar listo para verme con él...” —pensó emocionado por la idea de una visita así de riesgosa.

Sabía que habrían problemas si salía tarde de su propia casa, pero eso mismo ya lo tenía harto. Se había cansado de siempre tener que dar explicaciones o a dejarse dominar por Bo.

“Los niños aún no duermen... Dudo que quieras discutir ahora mismo...” —pensó.

Las piernas le temblaban. Aunque lo más probable era que más tarde terminaran temblándole por otro motivo...
En estos momentos Brock se angustiaba por cada paso que daba.

“Recuerda cada foto, cada vídeo, cada mensaje... Recuerda que ambos te vieron la cara de idiota...” —se decía a sí mismo hasta llegar a su casa.

—¡Papi! ¿Hoy veremos películas? —le preguntó Nita sonriente luego de recibirlo con un abrazo.

—No, princesa... Tengo que volver a salir.

—Auhm... Porfa... —Nita acostumbraba a hacer expresiones que enternecieran a sus padres, intentando hacerlos cambiar de opinión siempre.

—Bueno —sonrió—. Si llego y aún no te has dormido entonces vemos la película que quieras, ¿de acuerdo?

—¡Sí! ¡Pero no tardes! —dijo ella y a Brock le regresaron los nervios.

—¿A dónde vas? —fue la pregunta que Brock no quería escuchar.

—Me invitaron a un evento —respondió sin verlo, dirigiéndose a las escaleras.

—¿Ah, sí? ¿Quién?

Brock respiró profundo. —Fang y Edgar.

—Uhm... ¿A esta hora?

—¿Qué? ¿No puedo? —el tono alterado en la voz de Brock hizo que Bo dejara de hacer más preguntas, principalmente porque Nita estaba en la sala.

Brock aprovechó la situación para subir a su cuarto. Sabía que Bo lo perseguiría, así que en cuanto entró colocó seguro.
Abrió su armario dudando sobre qué ropa ponerse. Quería llevar una playera y un pantalón que resaltaran lo marcado su cuerpo, pero al mismo tiempo quería que fuera algo cómodo que le permitiera tener suficiente flexibilidad por si la situación lo requería.

Brock estaba poniéndose duro con solo imaginar el encuentro que le estaba esperando. Necesitaba ser discreto.
Se imaginaba subiendo y bajando y también moviéndose en círculos encima de ese hombre...
Sus pensamientos fueron arrebatados de golpe al escuchar que movían la manija de la puerta de una forma desesperada por entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[NTR] Doble Traición - BrockxGromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora