AYUDA, VI ESTA FOTO Y DIOS MÍO
Quiero simpear a Ash por toda mi vidaEs parte de un cómic que encontré en Facebook, la artista se llama Hayley A. Raccoon uwu
Ahora, hablando del capítulo...
MevanafunarrrrxD.
.
.Ambos salieron del baño. Bo no podía creer lo que había permitido. No supo por qué no había puesto un alto.
Llegaron de nuevo a las bancas, aunque solo Colt se sentó, ya que Bo siguió caminando para alcanzar a Brock, quien aún no salía de la tienda.
Se quedó afuera del negocio, viendo a Brock junto a sus hijos comprándoles accesorios para sus celulares.
Brock, Leon y Nita salieron alegres de la tienda. Leon estaba feliz porque le habían comprado nuevos audífonos, al igual que Nita. A Brock le agradaba ver contentos a sus hijastros.-¿Qué tienes? ¿Por qué esa carita? -le preguntó Brock a Bo al notarlo angustiado.
-Nada, no te preocupes... Es solo que... Ya quiero que vayamos a la casa.
-Ah, sí. Llamaré a Colt para decirle que ya es hora de irnos.
-No... Vámonos nosotros aparte... -dijo Bo. Ese comentario dejó confundido a Brock, pero de cualquier forma no dejaría que Colt se fuera solo sabiendo que ya eran altas horas de la noche.
Brock, a diferencia de Colt, era un buen amigo... Esa noche, Colt los acompañó para que no se fuera solo. Se sentía orgulloso de saber que Bo estaba muy tenso y nervioso por él.
Brock, inocentemente, agarraba de la mano a Bo mientras caminaban, mientras que Colt fingía felicidad.···
Siendo ya de noche, Brock y Bo estaban a punto de dormir. Ya se habían acostado en la cama, Brock siempre (o casi siempre) dormía de lado porque sabía que Bo lo abrazaba por detrás y así dormían.
Y así fue... Bo lo abrazó, recargó su rostro en la espalda de Brock y después le dió varios besos.-Brock...
-¿Sí?
-Te quiero mucho... -susurró.
-Ah... Yo creí que me amabas... -dijo Brock riendo. Bo se quedó callado.
Al no escuchar respuesta no quiso decir más. Simplemente acarició los brazos de su pareja que abrazaban su cintura y cerró los ojos para poder dormir.
Luego de varios minutos, Bo también cerró los ojos y durmió con él.Para la mañana siguiente, Bo se despertó primero y estaba malhumorado (algo común en él) pero era debido a que había dormido muy incómodo.
Volteó a ver a Brock, quien seguía dormido. No pudo evitar sentir culpa por el beso que le había dado Colt.
Luego, recordó que Colt le había dicho que le enviaría un mensaje. Se levantó de la cama para usar ese moderno celular que, con mucha paciencia, Brock le enseñó a utilizar.
Ya conocía las funciones del celular, sabía que habían aplicaciones que le permitían comunicarse con otras personas por mensajes, y también sabía que podía eliminar o bloquear personas. Eso estaba a punto de hacer con Colt.
ESTÁS LEYENDO
[NTR] Doble Traición - BrockxGrom
FanficLa linda historia de amor de Brock y Bo llega a romperse cuando el moreno se entera que su pareja le había sido infiel numerosas veces con su mejor amigo: Colt. Tenía dos opciones: alejarse y no volver a buscarlo o quedarse y hacerle lo mismo. Y ahí...