Los amigos de Brock lo llevaron a casa de Colt tal como les había pedido y después se despidieron.
Brock tocó el timbre y Colt abrió la puerta enseguida, estaba esperándolo.
—¡Brock! —dijo en voz alta.
El pelirrojo le dió un fuerte abrazo al moreno y acarició su espalda de arriba hacia abajo.
Brock no veía nada de malo en eso, respondió haciendo lo mismo.—¿Cómo estás? ¿Todo bien? —preguntó.
—Sí, sí... Todo bien... Ven, pasa.
—Entonces... ¿Qué era eso urgente que tenías que decirme? —preguntó Brock sentándose en el sillón.
—Bueno, mi amigo... —Colt se sentó justo a un lado de Brock—. Tengo un problema.
—Te escucho...
—Hay una persona que no me puedo sacar de la mente y necesito un consejo de mi mejor amigo para saber qué hacer —Colt acarició la pierna de Brock.
—¿Ajá...?
—Es un hombre con pareja, pero el tipo me encanta y él me da motivos suficientes para darme a entender que yo igual le gusto... —dijo mordiéndose el labio.
—C-Colt... Ehm... ¿Es necesario tocar mi entrepierna mientras me dices esto?
Colt sonrió y llevó su mano hacia la rodilla de Brock.
—Perdón, perdón... Tengo muchas ganas de coger —dijo Colt riendo.
—Imbécil... Conmigo jamás —dijo Brock riendo también.
"¿Qué tal con tu esposo?" —pensó Colt sonriendo de lado—Sí, sí. Lo sé. En fin... —dijo suspirando—. ¿Qué hago, Brock? Me encantaría ser el amante fijo de ese hombre.
En su inocencia, Brock respondía. ¿Cómo iba a saber que se trataba de Bo?
—No creo que sea buena idea meterte con un hombre que tiene pareja... Bueno, a menos que estén por separarse, no lo sé... Cuando a mí me gustaba alguien se me iba el encanto si me enteraba que esa persona tenía pareja. No creo que sea justo ni para ti ni para el novio o novia.
-No sé si estén por separarse... Quizá pronto lo hagan -dijo Colt burlón.
-A todo esto... ¿Quién es?
Colt guardó silencio por un momento.
-No lo conoces -mintió.
-¿Pero cómo se llama? Quizá lo haya visto en alguna parte.
-No, en serio. No lo conoces... Se llama... Bill... -dijo dudando.
-¿Bill? Como Bull, ¿eh? -Brock le dió leves codazos a Colt en la cintura.
-Sí... De hecho, es un hombre grande, fuerte, de cabello largo... -guardó silencio para ver la reacción de Brock.
-Ah, tienes razón... No conozco a nadie con esas características... -Colt sonrió de lado y cambió el tema.
En lo que hablaban sobre otra cosa, el celular de Brock comenzó a sonar. Era una llamada de Bo.
-¿Me permites un momento? -dijo y Colt asintió-. Hola, mi amor -saludó.
Colt solo veía las expresiones de Brock al hablar con Bo y por dentro se burlaba.
-¿Ya les dijiste que iremos a cenar? -siguió hablando Brock-. ¿Ya cenaste, Colt? ¿O quieres cenar con nosotros? -le preguntó alejando el celular.
ESTÁS LEYENDO
[NTR] Doble Traición - BrockxGrom
FanficLa linda historia de amor de Brock y Bo llega a romperse cuando el moreno se entera que su pareja le había sido infiel numerosas veces con su mejor amigo: Colt. Tenía dos opciones: alejarse y no volver a buscarlo o quedarse y hacerle lo mismo. Y ahí...