Capítulo 22

17 3 1
                                    

     Ese mes se nos fue más rápido de lo que me habría gustado, aun no le decía a nadie más el asunto con mi beca, pero también habíamos estado muy ocupados con los exámenes finales y atrapando akumas, aunque estaba segura de que ya sospechaba algo porque por más que lo quería ocultar mi actitud decía mucho, estaba más distraída de lo normal y me la mantenía muy nerviosa, todos me sorprendían así yo supiera que me los iba a encontrar. Aún no estaba segura de cómo le regresaría el miraculous a Félix, Roxy estaba enterada de todo, y aunque ella tampoco quería separarse de mí y dejarme sola, logré convencerla de que la necesitaría en París. Mi plan era no decirle nada a Félix, así serían más fáciles las cosas, él pensaría que lo abandone y por el enojo no iría a buscarme, y ya que Bri había prometido no decir nada ella se encargaría de que todo estuviera bien con él.

—Estoy muy emocionada, hoy iremos a ver la última universidad que queda en la lista –dijo Bri, nos encontrábamos todos en la entrada de la escuela recién habíamos llegado.

—Supongo que hoy no almorzará con nosotros— dije.

—No te preocupes, llegaremos antes de que se acabe el día —dijo Félix acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja y yo le sonreí.

—Está bien —dije y él besó mi frente.

—¿Y a qué hora se irán? — pregunto Adrien.

—A mitad de la primera clase —dijo Bri y Adrien asintió con la cabeza.

—Hay no te preocupes limoncito, estaré aquí en la tarde —dijo Bri tomando a Adrien de los cachetes y dándole un beso en los labios.

—¿Irás al baile de graduación conmigo? —me preguntó Félix.

—¿Me estás invitando? —pregunte.

—Si, te estoy invitando porque quiero que me acompañes a buscar un traje y tu vestido para que podamos combinar ¿te agrada la idea? —me pregunto.

—Me encanta la idea, ¿cuándo quieres que vayamos a buscarlos? —pregunte.

—Bueno el baile es el miércoles, en la noche, podemos ir hoy mismo si no tienes nada que hacer —dijo Félix

—¿No tienes trabajo el día de hoy? —pregunte

—Si, pero terminaremos temprano y me gustaría que mi novia fuera a recogerme —dijo Félix en tono juguetón.

—Entonces tendré que ser una buena novia e ir a recogerte ¿a qué horas terminas la sesión? —pregunte.

— Está prevista para terminar a las cinco en punto, será en el museo —dijo el

—Te estaré esperando en la entrada —dije sonriendo, sonó la campana para entrar a clases, todos nos fuimos a nuestros salones.

     Ese día tuvimos algunos exámenes, no fueron muy difíciles, pero de cualquier forma no lograba concentrarme del todo, hice mi mejor esfuerzo a pesar de mis preocupaciones. También estaba emocionada por ir al baile de graduación con Félix y de buscar ropa a juego para asistir, estaba emocionada por verlo graduarse, aunque seria de las últimas cosas que vería de él y que pasaremos juntos, quería que nuestros últimos días juntos fueran memorables, aunque él no supiera que eran los últimos. Fui de las últimas en terminar el examen de literatura, pero aun así me quedé un poco de tiempo para salir tomar aire y descansar antes de la siguiente clase, había acomodado el horario para que una sola clase abarcara el tiempo de dos y tener más tiempo para tomar los exámenes. A mí me tocaba mi clase de baile, y también teníamos que presentar nuestro examen final que consistía en presentar la coreografía que la maestra nos había enseñado, era una danza árabe, teníamos que cambiarnos con los trajes que la maestra había conseguido para presentar el baile. Fuimos a los baños a cambiarnos, mi traje era azul con dorado, yo me cambie rápido y me pare frente al espejo de los lavabos, me tome una foto y se la envié a Félix, rápidamente obtuve una respuesta de su parte.

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora