Capitulo11

40 5 2
                                    




Capitulo 11

Era Jueves por la mañana, ultimo dia que tendríamos para practicar, por lo mismo estábamos excusados de clases por ese dia, estaba muy emocionada, pues ese día también pude medirme mis vestuarios, los ajustes que les habían hecho hicieron que me quedaran perfectos, tuvimos que practicar todas las presentaciones en orden, yo estaba esperando mi turno detrás del escenario a lo lejos vi a Félix, no me quitaba los ojos de encima, se me hacía un poco difícil concentrarme sabiendo que él me miraba y aunque tomo todas mis fuerzas no mirarlo me contuve bastante bien. Kitty está lista para saltar a escena si la necesitaba, pero esperaba que no fuera así, los ensayos estaban llendo de maravilla, a la hora del almuerzo nos sentamos los cuatro juntos en la mesa de siempre, las cosas ya estaban más tranquilas y menos incómodas, pero igual Félix y yo no nos dirigiamos la palabra a menos que fuera estrictamente necesario, bueno más bien yo no le dirigia la palabra, por que él sí que intentaba hablarme pero yo quería hacerme "la fuerte" y dejar las cosas como estaban, sin un final concreto solo a medias, como una mala historia sin final.

—¿Quieres mi postre? A mi... no me gusta el cheesecake — dijo Félix poniendo su postre frente a mi, yo levanté la mirada de mi teléfono, pero no dije nada.

—¿Desde cuándo no te gusta tu postre favorito? — le preguntó Adrien a su hermano mayor.

— ¿Qué te importa? ¿Lo quieres Mitchie? — dijo Félix.

— Gracias — dije tomando el postre, la verdad amo el cheesecake, así que lo comí con gusto.

Pasamos todo el día practicando, estaba algo nerviosa, pero a ese punto del día solo quería ir a casa y descansar antes de que un akuma tuviera la gran idea de aparecer. En cuanto entre a casa me tire en el sofá, esa doble ración de postre me había tenido con sueño todo el día, una siesta no sonaba mal en ese momento, así que me dirigí a mi cuarto, me puse ropa cómoda y me recoste en mi cama para dormir un rato. Entre mis sueños llegó a mi un aroma muy familiar, en mis sueños estaba entre los brazos de Félix, como si nada hubiese pasado, estábamos felices recostados en mi cama mientras veíamos películas, no quería despertar, pero aparentemente mi cuerpo ya había descansado lo suficiente. Al abrir los ojos me di cuenta de que tenía las mejillas empapadas, ¿había llorado dormida? que extraño, jamas me habia pasado, tenia la respiracion agitada, no podía dejar de llorar, ni sabía la razón exacta de mi llanto, no sabía si lloraba por que lo extrañaba, por que lo queria o por que me dolia lo que habia pasado, me sentia tan sola en ese momento, no sabia que hacer, asi que llame a mamá.

—Hola Mitchie... ¿por qué lloras? ¿estás bien cariño? — preguntó mi madre preocupada.

—¿Por qué el amor es tan complicado? — pregunte.

—Si fuera fácil, todo el mundo se enamoraría mi niña — dijo ella.

—¿Por qué tiene que doler tanto? — pregunte entre llanto.

—Así es el amor, como una montaña rusa, a veces estás en la parte más alta de las vías, donde te sientes indestructible, y otras ves vas en caída libre, y aunque duela tienes que aprender a disfrutar cada parte del paseo, sin importar que tanto duela el proceso, el amor es lo mas bello que hay en este mundo, en cualquiera de sus formas — dijo mi madre al otro lado del teléfono.

—¿Dejara de doler? — pregunte.

—Claro que sí hijita, nadie muere por amor, aunque sientas que así será estarás bien — dijo ella, tocaron la puerta de mi balcón, era Black Chat.

—Gracias mamá, te llamo luego ¿si? — dije.

— Claro cariño, llama cuando quieras, te adoro mi niña —dijo ella y terminó la llamada, yo me sequé las mejillas y fui a abrir la puerta.

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora