Capitulo 20

17 3 1
                                    

Me encontraba en mi casa haciéndome un sándwich, era viernes por la tarde, recién había llegado de una sesión de fotos en el parque, estaba cansada y muy hambrienta. Val estaba sentada en el sofá recargada en Marine ambos veían una película, la verdad no estaba poniendo atención a lo que veían yo solo sabía que si no comía pronto me pondría de mal humor. Se abrió la puerta del apartamento dejando ver a una muy abrumada Bridgette.

      — Hola — saludo y se sentó junto a mí.

      — Hola, por esa cara que traes supongo que algo pasó — dije.

      — Las cosas están algo tensas en casa — dijo ella recargando su cabeza en la barra.

     — ¿Qué pasó esta vez? — pregunté.

     — Félix le "avisó" a su papá que se va a tatuar — dijo Bri.

     — ¿Que va a hacer qué? — pregunté.

     — Ups creo que no estabas enterada — rió nerviosa.

     — Está bien, solo fingiré que no sé nada — dije, Bri suspiro aliviada.

     — Se está volviendo muy rebelde — dijo Bri.

     — Dijo que lo haría, me alegra que al fin pueda hacer con su vida lo que él quiere — dije.

     — En eso tienes razón, nunca han sido dueños de su propia vida ya va siendo hora de que puedan hacer lo que quieren — dijo Bri mientras tomaba frituras de la bolsa que estaba frente a nosotras.

     —Bueno que si lo consideras, la próxima semana cumple 18 años, prácticamente será un adulto y no tendrá que firmar nadie si se quiere tatuar o perforar —dije.

     —Es cierto, tenemos que planear algo para su cumpleaños ¿tienes algo en mente? —me pregunto Bri.

     —Podemos hacer una fiesta aquí, no creo que su padre nos dejé hacerla es su casa —dije.

     —Cierto, si a ti no te molesta claro que podemos hacerla aquí —dijo Bri.

     —Por mi está bien y no creo que a Val le molesté, así que podemos planear todo aquí, él cumpleaños el jueves, pero podemos hacer la fiesta el viernes o sábado —dije.

     —¡Qué emoción! Hace tanto que no celebra su cumpleaños con una fiesta que si disfrute —dijo Bri, ella lucía muy emocionada, tendríamos que planear todo en muy poco tiempo, pero estábamos dispuestas a no dormir  toda la semana con tal de que todo saliera perfecto. Nos fuimos a mi habitación y saqué unas libretas para comenzar a planear todo.

     — ¿A quién invitaremos? Se que si por Félix fuera solo seríamos nosotros cuatro, Val y Marine — dije.

     — Esto es una fiesta no una pijamada cualquiera, invitaremos a algunos de nuestra clase y a los de tu clase, así será una fiesta de verdad — dijo Bri.

     — Podemos preguntarle a Nino si puede ayudarnos con la música — sugerí.

     — Si, mandaremos a hacer un pastel y compraremos esas velitas con números para no poner 18 velas individuales en un solo pastel — dijo Bri.

     — Ahora ¿qué temática usaremos para la fiesta? — dije.

     — Creo que algo casual quedaría perfecto, Félix siempre va a las fiestas elegantes que su padre lo obliga a ir, será mejor que le demos la experiencia de una fiesta de cumpleaños normal, especialmente para que él se sienta cómodo — dijo Bri.

     — Me parece una magnífica idea, podemos adornar todo el departamento con globos y serpentinas — dije.

     — Si, además podemos comprar algunos accesorios para hacer la fiesta más divertida, yo me encargo de conseguir la comida, ¿crees que Félix esté de acuerdo con la idea de pizza para comer? —preguntó Bri.

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora