Capítulo 1

376 50 4
                                    

La academia llegó a su fin, inclusive el examen ya se había presentado y eran aquellos momentos en los que estaban reunidos por última vez como aula, y por lo que se había entendido, serían organizados en equipos para comenzar sus labores de ninja.

El pre-adolescente cuerpo de cierta peliazul temblaba ligeramente, sin prestar atención necesaria a la clase por estar intentando averiguar el por qué había llegado ahí.

«¿Cómo es que estoy aquí?, no debería haber pasado... no debería estar aquí»

Cabe resaltar que le tiene un increíble pavor al peligro, y estar en la academia ninja fue a elección de su padre y un soborno con ramen.
Sin embargo, el plan era hacer la prueba lo peor posible para no pasar, y no sucedió.

El profesor Iruka habló diciendo que a partir de ese momento, el grupo se dividirá en equipos de tres personas. Y fue así como poco a poco los equipos fueron nombrados.
____ solamente esperaba atentamente a que su nombre sea dicho, pues la curiosidad la carcomía.

—El equipo 7 estará conformado por Harada ____, —levantó la mirada al escuchar su nombre. —Uchiha Sasuke y... —su sorpresa era bastante, tanto así que sintió como si se le caía la mandíbula— Uzumaki Naruto.

El ambiente cambió de repente, se sentía bastante tenso, y la pobre chica de ojos azules sentía que se encogió ante las aterradoras miradas de sus compañeras que la veían con envidia.

«Yo no tengo la culpa... ni siquiera debería estar aquí» pensó con los ojos llorosos. «Quiero irme a casa».

—¿¡Ehhh!? ¿¡Por qué alguien como él debería estar en el mismo equipo que yo!? —lo tenso del ambiente logró tranquilizarse por el grito de Naruto.

—Naruto, los equipos fueron formados de acuerdo a el nivel de cada alumno, siendo balanceados —respondió Iruka con claro enojo por las quejas del Uzumaki. —Sasuke fue el mejor en la prueba, en cambio tú fuisye
fuiste el peor.

La reacción del rubio fue digna de ver en vivo, una pequeña risita se asomó por los labios de la fémina.

✩~✩~✩~✩

—¿A qué hora se supone que va a llegar? —se quejó el rubio con aburrimiento total—. Los demás ya deben haber conocido a sus senseis y el de nosotros todavía no llega.

—Tal vez tuvo algún contratiempo... —se animó a decir la apellidada Harada intentando tranquilizar al extrovertido de Naruto.

—¡Ya sé! Le haremos una broma por haber llegado tarde —colocó una cara que demostraba malicia pura.

—¿Haremos? —cuestionó el azabache sin apartar su neutra expresión.

La chica no dijo nada y simplemente se quedó viendo al moreno con intriga y una pisca de inseguridad.

—¡Anímense! Se lo merece por hacernos esperar —sonrió malicioso.

Y tras decir aquello comenzó con su "maléfico" plan.
Con ayuda de una silla apoyada frente a la puerta de entrada, subió y colocó un borrador hacia abajo en la madera de la puerta entreabierta.

—Es un jounin de élite, es imposible que caiga en esa trampa de niños estúpidos— se quejó burlesco Sasuke.

—¡Estúpido tú! —lo insultó el Uzumaki.

Sin embargo, no esperaron que la persona que atravesó al cuarto había caído patéticamente ante la broma del rubio.

—Imposible... —susurró la chica inaudita a lo que veía.

—Mi primera impresión de ustedes es que son... una bola de imbéciles.

✩~✩~✩~✩

Los tres ninjas más jóvenes salieron al exterior siguiendo al que ahora sería su maestro, sin saber qué era lo que harían a continuación.
El mayor les dijo que tomaran asiento en las banquetas del lugar mientras él se recargaba en un barandal de ahí cerca frente a los menores.

AITAIDESU || Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora