Capítulo 3

281 43 2
                                    

El tiempo había terminado, y ninguno de los tres gennin presentes había logrado agarrar un cascabel.
Naruto estaba atado a uno de los troncos, mientras que Sasuke y ____ estaban a un costado suyo.

—Mm, sus estómagos hacen ruido, eso es muy malo. Ah, por cierto. Con respecto a este ejercicio, bueno, he decidido no regresar a ninguno de ustedes de vuelta a la academia —habló Kakashi.

—¡Ah! —exclamó sorprendido Naruto—. ¡Eso significa que los tres...! ¡Significa que los tres...!

—Sí, eso significa que los tres, serán expulsados del programa permanentemente

«¿Eh? ¡Sí!» pensó ____, «Aunque Naruto y Sasuke... lo siento por ellos», los miró decaída.

—¿¡Expulsarnos del programa!? ¡Así nunca podremos llegar a ser ninjas! ¡Dijo que si no podíamos quitarle los cascabeles nos regresaría a la academia, no puede cambiar de opinión y botarnos así!

—Porque ustedes no piensan como ninjas, ustedes piensan como tres niños mimados —explicó Kakashi.

Justo después de lo dicho por el mayor, el Uchiha fue corriendo hacia el peli-plata intentado emboscarlo, sin embargo éste fue detenido por Hatake quien se sentó encima suyo impidiendo que se soltara.

—Ustedes no saben lo que significa ser un ninja, ustedes creen que es un juego eh. ¿Por qué creen que los pusimos en equipos? ¿Han considerado esa pregunta tan solo un momento?.

«Ehm... no sé, ¿para no batallar con todo el grupo? ¿falta de maestros tal vez?» pensó la fémina, pues responderle en realidad no era una opción.
«Un momento... ¿¡ESO ERA TODO!?» su expresión no tenía cuento.

—¿Trabajo en equipo? —susurró de cabellos azabaches.

—¡Ese era el chiste! Trabajo en equipo... pero ya es muy tarde ahora. Si los tres hubieran venido hacia mí tal vez hubieran podido quitármelos. Pero, ya no importa, se acabó.

—Sin embargo... usted organizó con tres personas y solo con dos cascabeles, de haber trabajado en equipo solo dos hubiéramos conseguido un cascabel y el equipo se hubiera fracturado —expresó la chica perdiendo un poco de vergüenza al decir aquello.

—Exactamente. Yo los quería enfrentar a propósito.

—¿Ah?

—Yo quería ver si ustedes sabrían sobrellevar eso y poner al equipo antes que a ustedes. Un gennin debe tener un instinto natural para el trabajo en equipo, pero ustedes. Ni les cruzó por la cabeza eso. ____.

—¿Eh? —respondió ante su nombramiento.

—Tú ni siquiera te tomaste en serio esta prueba, y estoy dudando que quieras realmente convertirte en ninja. Naruto.

—¿Qué?

—Tú hiciste todo solo, absolutamente todo. Y en cuanto a ti Sasuke —puso más presión en su cabeza haciendo que éste se quejara—. Tu crees que los otros no te llegan ni a los tobillos. Eres tan arrogante, las misiones ninja se llevan a cabo en equipo. Por supuesto que se necesitan habilidades individuales, pero el trabajo en equipo es el elemento más esencial. Cada shinobi entiende esto. Cuando los individuos se ponen por encima de los equipos, eso solo puede generar fracaso y muerte —metió su mano a su bolsillo de armamento ninja sacando un kunai y lo colocó en el cuello de Sasuke—. Por ejemplo... ¡____, mata a Naruto ahora o Sasuke morirá!.

—¿Qué? —aquello había sido repentino que ni ella pudo procesarlo.

—Eso es lo que pasa en una misión —retiró el kunai y comenzó a girarlo en uno de sus dedos—. El enemigo toma un rehén. Tú tienes que tomar una decisión imposible, y alguien va a terminar muerto —se levantó dejando al de oscuros cabellos libre y se dirigió a una piedra que se encontraba allí—. ¿Ven esa piedra y los nombres que tiene grabados? Todos son ninjas que fueron nombrados como héroes en esta aldea.

AITAIDESU || Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora