Capítulo 8

47 4 0
                                    

La pelea había terminado poco después de que Naruto apareció para ayudar a su equipo, sorprendiéndolos en el proceso.
Y ahora se encontraban reunidos todos en aquel puente que por fin había terminado de construirse.

—Gracias a ustedes hemos sido capaces de terminar el puente —agradeció Tazuna haciendo una pequeña reverencia.

—Me gusta el nombre —susurró la chica mirando aquel letrero al inicio de lugar.

"Puente Naruto", eso era lo que decía.

—¿Verdad? ¡Es genial! —sonrió rascando su nuca, su risa fue contagiada hacia la fémina.

—Me alegra que todo haya salido bien.

—Gracias por todo —agradeció Kakashi.

—Algún día los visitaremos otra vez —el rubio levantó su puño con decisión.

—¿Lo prometes? —al pequeño niño se le iluminaron los ojos cuando el rubio dijo aquello.

—Claro —ya después todos listos, se despidieron de las personas en el lugar para comenzar a regresar a Konoha. —¡Bien! En cuanto llegue a casa le diré a Iruka-sensei que me invite a ichiraku para festejar el cumplimiento de esta misión. También voy a hacer que Konohamaru escuche mi historia de valentía.

—Suena bien —susurró la chica.

Harada no podía esperar a contarle a su padre que en su primera misión fuera de la aldea todo había sido un rotundo éxito. Moría por ver la expresión de orgullo en su rostro y que en recompensa le diera un gran plato del famoso curry que preparaba.
Su boca se hacía agua de solo pensarlo.

—¿En qué piensas? —se acercó su sensei mirándola con curiosidad.

—Ah, en lo bien que salió todo —le regaló una suave sonrisa, a cambio recibió una sacudida en sus largos cabellos oscuros.

—Estuviste bien, ____. Sigue así y lograrás ser una kunoichi excepcional —ante el halago no pudo evitar sonrojarse causando una pequeña carcajada en el mayor.

«¿Una kunoichi excepcional, eh? No lo creo...» mordió el interior de su mejilla.

✩~✩~✩~✩

Las cosas habían regresado a la normalidad luego de la misión, y ahora volvían a las mismas misiones inútiles con las que empezaron.

—¡Detesto el arroz! —se quejó el rubio. — ¡Y a parte me duele la espalda!

Levantó ambos de sus brazos estirándose, haciendo tronar sus huesos, pues haber estando en aquella posición tanto tiempo le había entumido la espalda.

—Si dejaras de quejarte y trabajaras más habríamos terminado hace mucho, idiota —gruñó el Uchiha.

Harada los miraba con una sonrisa, pues a pesar de que solían tener discusiones, ella estaba completamente segura que ambos se querían, aunque no lo demostraran

—¡No me digas idiota, idiota! —amenazó al mayor levantando su puño en su dirección.

—Yo te digo como quiero, dobe —una sonrisa socarrona y el ceño fruncido tan característico suyo hicieron su aparición.

—¡Teme!.

—Dobe.

—Teme.

«Oh, daría lo que fuera por ser extrovertida como ellos... ¿Nuestra relación cambiaría si de diera el caso?» una pequeña risita al pensar en aquello llamó la atención de los chicos, quienes voltearon a verla haciendo que se sonrojara.

—¿Su-sucede algo? —desvío la mirada para continuar con el trabajo.

—____-chan. Tengo una duda... —sintió como se acercó a ella poniéndola más nerviosa. —En la pelea contra Zabuza... aquello que le dijiste...

Oh, creo que ____ Harada puede ser perfectamente comparada con un tomate si se pusiera entre varios de ellos.

—A-ah... fué un impulso... no lo dije a propósito... —trató de excusarse moviendo sus manos repetidamente frente a su cara.

La mirada que el Uzumaki le dirigía era digna de ver para echarse a reír a carcajadas.

—¡Hola chicos! —cierto albino apareció en una bomba de humo. —¿Interrumpo algo?.

—¡Kakashi-sensei! ¡Se ha ido y nos ha dejado a nosotros solos haciendo esto! —gritó el rubio mirándolo amenazante.

—Oh, lo siento, es que esta es su misión como ninjas, deben cumplirla.

—¡Esta misión se supone que se la dejaron al equipo 7 y eres el sensei! ¡Tienes que hacer la misión también!

El mayor al notar la mirada juzgona de sus alumnos no tuvo más remedio que ceder.
Y ahora los cuatro se encontraban recolectando el arroz del lugar.

—Esto es cansado... —una idea atravesó su cabeza y una sonrisa orgullosa se hizo presente por debajo de su máscara. —Si terminan rápido los invitaré a Ichiraku, ¿qué les parece?

—¡Ah no! ¡Ni intente sobornarnos con un delicioso tazón de ramen para no hacer nada!

—Rayos...

◈▯C๏ภtเภยคгá▯◈

Sé que dije que el 18 iba a publicar estos capítulos pero ya saben como soy...

En fin, a partir del próximo capítulo empiezan los exámenes chunnin (que flojera escribir todo eso).
Probablemente los publique seguidos, por lo que me tardaré hasta es momento.
No daré la fecha exacta porque ya me conozco y sé que no la cumpliré.

Tomen este capítulo como relleno para despedir la misión en la aldea de las olas :V

Bye~ nos leémos pronto (* ̄0 ̄)θ~♪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AITAIDESU || Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora