Capítulo 4

227 29 4
                                    

-Oh, mi pequeña Tora. Mamá estaba preocupada por su traviesa bola de pelo -aquella señora se encontraba abrazando fuertemente al animal.

-Gato tonto, ese animal merece ser aplastado -comentó Naruto viendo al gato con disgusto.

-Oh... pobre animal -susurró ____ observando la escena.

El equipo 7 observaba con lástima al pobre felino que era abrazado en su contra por su dueña.
Aunque se lo merecía por haberles dado problemas, y aquel no era el primer día que iban a por la mascota, pues en múltiples ocasiones solía escaparse.

-Ahora... para la siguiente misión del equipo siete, tenemos varias tareas disponible -interrumpió el hokage-. Ah... cuidar al bebé de tres años del consejero en jefe, ayudar a su esposa en las compras, sembrar papas en el... -antes de que pudiera continuar, Naruto lo interrumpió.

-¡No! ¡Quiero estar en una misión real, algo aterrador y emocionante! No estas cosas de niños -gritó haciendo una "x" con sus brazos-. Anda, ¿sí, viejo?

«La verdad, a mí no me molestan estas misiones» pensó Harada.

-¿¡Cómo te atreves!? -gritó Iruka levantándose de su asiento-. Apenas eres un nuevo genin sin experiencia. Igual que los demás empezarás con misiones simples para desarrollar tus habilidades y mejorar.

-¿Hablas en serio? ¡Solo hemos tenido misiones absurdas! -le respondió el rubio con el mismo tono de voz que el castaño, sin embargo Kakashi lo golpeó en la cabeza haciendo que se cayera al suelo.

-¿Puedes dejar de comportarte así? -le repeló el de cabellos grises.

-¡Naruto! Me parece que aún no has entendido el privilegio que se te ha otorgado... -siguió hablando el Hokage, sin embargo el equipo presente no había escuchado lo que había dicho debido a que Naruto les contaba su situación con el ramen.

-... entonces ayer comí ramen tonkatsu y hoy se me antoja miso ramen -contó el Uzumaki con alegría.

-¡Silencio! -ordenó el mayor al ver que no le habían prestado atención.

-Ah... lo siento -se disculpó Kakashi.

-Ahh... usted siempre me sermonea como si fuera mi abuelo o algo parecido. Pero yo no soy un pequeño mocoso que se la pasa molestando. Ahora soy un ninja y quiero una misión digna de uno -después de decir todo aquello, hizo un puchero en sus mejillas y se giró, aún manteniéndose sentado en el suelo.

-Ah... hablaremos de esto luego -suspiró el responsable del equipo manteniendo una mano en su nuca.

-Naruto quiere demostrarnos que no es un niño tonto. Él era un niño tonto y ahora quiere una misión. Si insistes, les dejaré realizar una misión de rango C. Serás un guardaespaldas en un viaje.

-¿En serio? ¿A quién? ¿A quién? ¿Protegeremos a una princesa o a un canciller importante? -preguntó Naruto con entusiasmo.

-No seas impaciente... lo traeré aquí pronto. Traigan a nuestro visitante.

La puerta detrás de los jóvenes se abrió, dando el paso a un señor notablemente borracho, y no solo por su impresión, sino que también debido a que traía una botella de sake en una de sus manos.

-¿Qué rayos? Un montón de mocosos -bebió de su botella dejando escapar alguna gotas que caían por la comisura de sus labios-. ¿Realmente quieren que crea que eres un ninja? Hablo del pequeñito con expresión de tarado en el rostro.

Ante lo dicho por el anciano ebrio recién llegado, ____ intentó contener la risa

-¿Quién es el pequeñito con expresión de tarado en el...? -habló Naruto con gracia, pero fue interrumpido al ver que sus compañeros se acercaban a él midiendo estaturas, dándose cuenta que "el pequeñito con expresión de tarado en el rostro" era él-. ¡Acabaré contigo!

-No puedes acabar con un cliente, Naruto. Así no funcionan las cosas -el Hokage lo sustuvo de la parte superior de su vestimenta evitando que atacase al recién llegado.

-Yo soy Tazuna, un gran constructor de puentes, y debo regresar a mi país. Estoy construyendo un puente que cambiará nuestro mundo. Y espero que ustedes me lleven ahí sano y salvo aunque eso signifique que tengan que dar su vida.

Y así fue como el equipo 7 partió a una nueva misión fuera de la aldea en la que habitaban.

C๏ภtเภยคгá▯◈

AITAIDESU || Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora