A pesar de que había estado con Zayn el día anterior, tenía ganas de estar con sus amigos, disfrutar de una noche los tres, como solían hacerlo.
A eso de las 9 de la noche, sus amigos llegaron juntos, se habían puesto de acuerdo para ir juntos al departamento de Louis.
¡HOLAAAA! —Gritaron Zayn y Niall al mismo tiempo, en el pasillo del piso en que estaba el departamento de Louis, quien se hizo a un lado para dejarlos pasar. Ambos dejaron las comidas y bebidas que habían llevado sobre la mesa, más que comida, alcohol, para ser sinceros. Pintaba ser una noche de borrachera.
Lo primero que hicieron fue comer, ya que ninguno de los tres había ingerido alimentos hace ya bastantes horas y sus estómagos rugían por algo de comer pero cocinar no era una opción, así que se pidieron algo por delivery, "muchas papas fritas" acotó Louis, y así fue, papas fritas, hamburguesas, y un sinfín de otros bocadillos, que de seguro se acabarían con el pasar de la noche.
Conforme pasó la noche, el alcohol se hizo presente en sus organismos, llevándolos a un estado etílico bastante avanzado, pero que más daba, no era como si nunca se hubieran visto en esas condiciones, y aun quedaba noche por delante.
Abrió sus ojos debido al ruido de un celular, ya era de día, ¿qué hora era?, no lo sabía, sin embargo tomó su celular para ver la pantalla, entre el dolor de cabeza, la resaca, la sed, no lograba despertar por completo aún, sin embargo, leyó claramente quién lo llamaba, era Harry. Se levantó de la cama y tropezó mientras trataba de caminar hacia fuera del cuarto, para pode contestar.
Hola, Harry —dijo Louis al contestar el celular, la verdad le extrañaba la llamada del ojiverde—
Louis, buenas tardes, ¿Cómo estás? —¿Tardes ya?, pensó Louis, alejando el móvil de su oído para ver la pantalla y verificar la hora, exactamente 14:43, para luego regresarlo hacia su oreja para poder contestar—
Que sorpresa escucharte —Tomó asiento en el sofá, lamentándose de haber bebido tanto alcohol la noche anterior—
Sí, bueno —Río Harry detrás de la línea— Es solo que, a decir verdad, he estado muy ansioso desde ayer con el tema de cerrar nuestro trato. —Notó sinceridad en la voz de Harry y éste siguió hablando— Y quería saber si podríamos vernos el Lunes, temprano por la mañana para ya poder firmar los documentos para comenzar el proceso.
Louis ni siquiera podía procesar bien las palabras que estaba escuchando de parte de Harry, pero lo intentó. Se quedó en silencio unos segundos para finalmente contestar.
Claro, sí, no hay problema —Asentía Louis con su cabeza, como si Harry pudiera verlo, maldiciéndose a él mismo por agitar su cabeza— Es cosa de firmar y que los documentos se legalicen
Excelente, muchas gracias, Louis, nos vemos el Lunes entonces, que tengas un buen fin de semana —Se despidió Harry y colgó la llamada.—
Nos vemos —Respondió Harry y escuchó los tonos de la llamada que había terminado—
Se dejó caer sobre el sofá, cerrando sus ojos, sintiendo que su cabeza podría partirse en dos del dolor.
Finalmente y sin pensarlo mucho más, se levantó del sofá para ir a la cocina y preparar café, se sirvió en una taza y regresó al sofá, encendiendo la televisión, sin poner algo específico en la pantalla. En eso, aparecieron sus amigos, al parecer, con la misma resaca de él. Les miró y soltó una leve risa.
Sus amigos bebieron café, todos pudieron tomar una ducha, pasaron la resaca como se debe, haciendo nada y comiendo, sin duda había mucha comida.
Más entrada la noche, sus amigos decidieron retirarse, Louis les había invitado a quedarse otra noche, pero ambos tenían cosas que hacer al día siguiente, aun que fuera Domingo, tenían compromisos.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Subrogado - Larry Stylinson UA
FanfictionHacía unos tres años que Louis, un chico de veintitrés años rentaba su vientre para parejas que no pudieran concebir por ellos mismos y este, sería el cuarto año que lo haría, había encontrado en esto, una forma más que eficiente de producir dinero...