II

1.3K 128 10
                                    

Su madre, un par de años atrás, el tema había sido realmente conflictivo con ella, por que tenía otra visión, ella estaba completamente de acuerdo con que Louis hiciera su propio dinero para ir a la universidad, más que para que la ayudara a ella, pero de todas maneras, aceptaba los deseos de su amado hijo, pero no estuvo nada de acuerdo en cuanto su niño decidió transmitirle lo que pasaba por su mente.

Louis ni siquiera sabía como iba a decirle a su madre lo que planeaba hacer, y lo ensayaba una tras otra vez frente al espejo.

"Mamá, he decidido alquilar mi vientre" 

Así sin más, lo pensaba el chico de ojos azules.

Pero no fue así, en el momento es que se sentó a conversar con su madre, las palabras se hicieron agua en su cerebro y sólo pudo enredarse en sus propios pensamientos, al fin y al cabo terminó con su madre diciéndole que de donde había sacado esa idea, que ella no estaba de acuerdo, que no lo hiciera por que eso afectaría en su vida, no le vio ninguna arista positiva, para ella la gran cantidad de dinero que pagaban por alquilar su vientre, no era ningún tipo de justificación, contarle a su madre solo le trajo una gran pelea con ella, al punto en que ni siquiera le dirigía la palabra, aún así, el chico de ojos zafiro decidió seguir con su plan, convencido de que era una buena idea, comenzando procesos sin contarle a su progenitora, hasta que ya fue un hecho que estaba embarazado, esperando un bebé para otra familia.

Rose nunca estuvo de acuerdo con que Louis hiciera aquello, pero cuando ya estaba más que confirmado, no podía darle la espalda a su hijo, estaría con él, a pesar de no avalar que su hijo cargara en su vientre el bebé de alguien más.


tercer año que Louis estaría dedicándose a lo mismo. Se había dado cuenta que realmente tenía una fuente de ingresos que era muchísimo más de lo que él esperaba o alguna vez en su vida pensó adquirir.

Durante su último embarazo se había cuestionado mucho si seguiría con lo mismo, y la verdad, lo había dudado mucho,  pero ahora se encontraba frente a la laptop, a punto de publicar un nuevo anuncio en internet.

chico portador, 23 años, completamente sano, dos años de experiencia. Ofrezco mis servicios de vientre subrogado, para coordinar una cita y aclarar dudas o contratar, enviar un correo al consulta.servicios@gmail.com. 

Terminó de escribir el anuncio y lo publicó, soltó un suspiro y dejó la laptop encendida a la espera del sonido cuando notificará que le había llegado un correo de alguna pareja interesada. Se quedó dormido con la computadora encendida y cuando despertó al otro día, a eso de las 09:15, rápidamente miró la pantalla y se dio cuenta que tenía varios correos de personas interesadas en el asunto, entre ellos uno de un remitente, stylesharry92@gmail.com

"Buenos días joven Louis, mi nombre es Harry Styles, le escribo debido a que he visto el anuncio que ha puesto en internet, estoy completamente interesado y desearía tener una reunión con usted para aclarar algunos puntos y establecer la suma de dinero que pide por su servicio.

Espero obtener respuesta de su parte, me despido atentamente.

Harry Styles."

Leyó el correo, lo había recibido por la madrugada, por lo que creyó correcto responderlo y poner una hora y lugar para verse ese mismo día, por lo que tomó la laptop y escribió.

"Señor Styles, me alegra que esté interesado en mis servicios. Le propongo reunirnos el día de hoy a las 15:00 en el restaurante llamado "Club de Leones", para así poder aclarar sus dudas y   responder a sus consultas.

Vientre Subrogado - Larry Stylinson UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora