¿Señor Styles? —Dijo Louis.
Apenas lo vió, se dio cuenta de que realmente era mucho más guapo en persona, que en fotografías.
El mayor levantó la vista de su laptop y miró Hacia Louis.
Soy yo, Louis, mucho gusto conocerte —Habló Harry por su parte, dándole una sonrisa a Louis y estirando su mano para que el ojiazul la estrechara.
Por parte de Harry, Louis era tal cual lo había visto en su foto y tal cual imaginaba que sería, incluso en estatura.
Igualmente, señor Styles —Dijo el más bajo mientras estiraba tu mano hacia el mayor para estrecharla, quedando completamente anonadado con la belleza del hombre que estaba de pie frente a él.
Unos hermosos ojos color verde intenso, profundos, con una mirada penetrante que se fundían con esas largas pestañas que cargaba. Cabello castaño claro, formando ondas en las puntas, no estaba tan largo, pero si lo suficiente como para que se notara que no era completamente lacio. Y podría decirse que al menos un metro con ochenta y dos centímetros de altura era lo que se cargaba el ojiverde.
Por favor, toma asiento, ¿gustas pedir algo? —Preguntó Harry en lo que levantaba una de sus manos para llamar al mesero que lo estaba atendiendo
Louis tiró la silla hacia atrás y tomó asiento, sin dejar de sonreír hacia Harry, ahora estaba mucho más nervioso. Después de unos segundos contestó. —Un vaso de jugo estaría bien, de mango, por favor.
El joven se fue con el pedido de Louis y por fin estuvieron solos para poder comenzar su reunión de trabajo, o al menos así la llamaba Louis.
Bueno Señor Styles —Comenzó Louis.— A lo que vinimos...
Lo escucho, joven Tomlinson —Harry lo miró y cerró rápidamente la laptop para prestarle toda su atención atención a Louis.
Primeramente, aun que ya lo sabe, mi nombre es Louis Tomlinson y tengo 23 años —Le miró por si Harry tenía que decir algo y prosiguió — Para empezar, esto sería un contrato entre usted, su pareja y yo. —Louis iba a decir otra frase, cuando fue interrumpido
Solo sería entre tú y yo, no tengo pareja —Aclaró Harry. Louis asintió con su cabeza
Disculpe, entre usted y yo, entonces. —Le pareció un poco extraño por el donante de la célula a fecundar, pero sería un tema que se trataría después. Prosiguió.— Tengo un formato de contrato en drive, que podría enviarle a su correo y así usted puede leerlo, quitar algún inciso que no sea de su agrado, agregar otros también, todo es flexible, de todas maneras esto se trata con mi abogado también, por los temas legales que hay de por medio, él se encarga de estas cosas. En cuanto al pago por mi servicio, por ahora puedo decirle unos setenta y cinco mil euros, puede variar dependiendo de lo que usted requiera específicamente, si llegamos a concretar, pido pago del cincuenta por ciento al momento de comenzar el proceso de inseminación y lo restante, un par de semanas antes del parto, siempre y cuando, todo vaya bien con el embarazo. El embarazo obviamente será monitoreado con los profesionales correspondientes, con los que tendré citas cuantas veces sea necesario y a las cuales usted podrá asistir, si usted gusta buscar los profesiones, puede sugerirlo, si no, ya conozco algunos, también si quiere visitarme, hablar por textos para informarle lo que va sucediendo, no tengo problema con eso, siempre y cuando, no interfiera en los demás ámbitos de mi vida. Bueno, luego está el tema de los derechos sobre la criatura, yo no soy más que la incubadora, por decirlo de alguna manera, yo llevaré al feto en mi vientre los nueve meses que dura el embarazo y luego es completamente su responsabilidad, yo me desligo de usted y del, en ese entonces, bebé y no voy a darle le amamantar al bebé, ahora si usted desea que eso suceda, se puede arreglar algo en el contrato por lactancia, aun que realmente, no suelo hacer eso, no me sentiría cómodo con eso. Aclaro también que todo será de manera médica, no habrá ningún tipo de contacto físico, ni sexual entre nosotros. Se exigen estudios médicos, tanto de mi parte, como la suya, que verifiquen que esté en buen estado de salud, ya sabe, por seguridad, el tema del VIH, diabetes, síndromes y otras enfermedades que no tienen cura, también un record médico de sus padres y abuelos, por posibles enfermedades hereditarias, se verifica también que no consuma drogas o sustancias estupefacientes en general. Esto es importante y quiero recalcarlo, ser bastante específico, mi espacio personal, no deja de ser mi espacio personal, mi vida privada, no deja de ser mi vida privada y en eso quiero hacer énfasis, de más está decir que yo seguiré viviendo en mi residencia, si usted quiere visitarme, no tengo problema, solo que no caiga en ser hostigamiento o acoso. Yo sé a lo que voy y sé los cuidados que tengo que tener, no quiero sonar petulante o pedante, pero no es la primera vez que hago esto. Para más transparencia, obviamente también me someto a los análisis correspondientes, enfermedades, drogas, y todo lo que tenga que ver con eso. No sé que más podría decirle por ahora, ¿tiene preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Vientre Subrogado - Larry Stylinson UA
FanficHacía unos tres años que Louis, un chico de veintitrés años rentaba su vientre para parejas que no pudieran concebir por ellos mismos y este, sería el cuarto año que lo haría, había encontrado en esto, una forma más que eficiente de producir dinero...