Tal y como se lo propuso, Louis visitó frecuentemente esa semana a su madre, le hacía falta, lo necesitaba. Ese calor y amor maternal eran inigualables, quería pasar más tiempo con ella.
La semana pasó genial, entre conversaciones sin mucho sentido con Harry, tratando de mantenerse al tanto de los resultados médicos, tomando una cita para el día Viernes en que podrían por fin revisar los estudios con un médico que, si todo salía bien, les daría el visto bueno para poder proseguir con el proceso, a pesar de que los resultados estaban en sus correos electrónicos, era necesario ser revisados por un médico.
Al tener la cita confirmada, Louis decidió contarle a su madre como avanzaba el proceso, era la hora del almuerzo.
Ya tengo la cita con el médico para que nos de el "vamos" para seguir con el proceso —Dijo Louis mientras se llevaba un bocado de comida a la boca.—
Su madre se quedó viéndolo y le dedicó una media sonrisa.
Espero que todo pueda salir bien para ti y ese joven, Louis —Dijo su madre, estirando su mano para posarla sobre la de su hijo— Recuerda que lo más importante es tu bienestar, Lou.
Louis le dio una sonrisa a su madre y tomó su mano de regreso.
Estoy y estaré bien, mamá, recuerda que solo es un trabajo, como cualquier otro —Habló el primogénito de Rose, con seguridad y convicción en su voz.— Solo que da esperar que todo salga bien para poder seguir adelante.
El final de semana se acercaba, el día llegó y Louis no tenía planes más que ir a la cita médica con Harry, por lo que se levantó temprano, y a decir verdad, se sentía nervioso y no sabía por qué, simplemente los nervios le invadían, sin embargo, trató de mantenerse lo más tranquilo posible.
Se dirigió con calma hasta el centro médico, entró y no supo si para bien o para mal, el mayor se encontraba dentro ya.
Louis, hola —Dijo el más alto en cuánto lo vió
Hola, Harry —Respondió el más bajo
Sin decir mucho más ambos se acercaron hasta la recepción entregando el papel con las pruebas que debían realizarse. No pasó mucho tiempo y los llamaron.
Al salir les informaron del tiempo que tardarían en estar listos los resultados y que no sería necesario que fueran por ellos ya que llegarían a sus respectivos correos electrónicos. Ambos agradecieron y sin más se retiraron del lugar.
Al salir, Louis iba a despedirse de Harry, pero el mayor se le adelantó.
¿Tienes prisa? —Preguntó el ojiverde, con su mirada puesta en el rostro de Louis, quien se quedó sin palabras por unos segundos, ya que no esperaba algún otro tipo de interacción con Harry.
No, ¿por qué? — Habló mientras le miraba con inseguridad
Por si te interesa desayunar juntos, para charlar, pero si no quieres no hay problema no te preocupes —Se apresuró a decir Harry.
Louis lo pensó por unos segundos en silencio, sin quitar su vista del rostro del ojiverde, tratando de evadir los pensamientos que le inundaban respecto de la notable belleza del empresario.
Por mi está bien —Terminó por decir, de cualquier manera, él y Harry se verían bastante por lo menos en los próximos doce meses.—
Vine en mi auto, vamos y buscamos donde comer algo —Hizo una seña para que el más bajo caminara junto a él, lo cual hizo.
Subieron al vehículo y tomaron rumbo a buscar algún restaurante donde desayunar, entre conversaciones vagas, sin embargo Harry le hizo saber que había uno que le gustaba mucho para desayunar, ya que tenían el estilo buffet y Louis no tuvo problema con eso. Sin embargo, comenzó un problema dentro de si mismo, preguntándose si estaba correcto haber aceptado, puesto que no quería confundir las cosas con el mayor. Quería pensar que simplemente era una cortesía, un gesto de educación y nada más, pero su mente no dejaba de trabajar, de cualquier manera ya había aceptado y estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Subrogado - Larry Stylinson UA
Fiksi PenggemarHacía unos tres años que Louis, un chico de veintitrés años rentaba su vientre para parejas que no pudieran concebir por ellos mismos y este, sería el cuarto año que lo haría, había encontrado en esto, una forma más que eficiente de producir dinero...