En efecto, el plan de Felix funcionó. Ambos chicos hablaron con los líderes del área de pediatría y luego de un largo debate, y una larga jornada de persuasión de parte de Felix, se pudo.
Lee Minho podría quedarse con Han Jisung.
Y quizá más sorpresas vengan...
Por ahora, el cuarto de Han Jisung estaba teniendo una pequeña modificación; movieron su cama y agregaron otra; Jisung estaba algo preocupado de que podría pasar. Pero al ver a Lee Minho ingresando en la habitación, su corazón latió como nunca antes. Jamás se había sentido tan emocionado.
Minho sin poder evitarlo corrió a los brazos de Jisung abrazándolo con fuerza.
— ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Te mejor-...
— Sí Honnie, estoy bien. Me mejoré ayer en la noche.
— ¡Ahora vamos a poder estar juntos! Te voy a cuidar, a dar besitos, toooodas las noches.
— ¡Y también en las mañanas!
— ¡SÍ! TAMBIÉN. No voy a permitir que tus ojitos boten lagrimitas, son tan hermosos que no merecen eso.
Jisung quería llorar, pero no de tristeza; más bien de alegría, se sentía importante a los ojos de Minho, y si era importante a los ojos de Minho, era importante y no necesitaba más nada.
— Bueno...— Dijo Lee Felix entrando a la habitación.— Deben tener ciertas reglas de convivencia en esta habitación. No quiero peleas, ni juegos pesados. Minho, estás a cargo de tu menor hasta nuevo aviso.
— ¡¿HONNIE ES MAYOR QUE YO?!
— Sí, en unas semanas cumplo 7 años.
— ¡WOW! ¿Entonces te puedo llamar Minhonnie hyung?
— Como quieras Hannie. Para mí, los honoríficos no importan mientras vengan de ti.— Se mantuvo al pie de la camilla de Han. Y mientras Jisung jugaba con sus castaños cabellos, este lo miraba fijamente.
Lentamente Jisung dejó de jugar con sus cabellos y tocó sus labios.
— ¿Si viste que tu labio de arriba es gordito, y el de abajo más delgado?
ESTÁS LEYENDO
. . ⭐️ › 𝖴𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋. 𖧧 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀.
Fanfiction𓂃 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ⨾ Jisung solía pedir besos antes de dormir. Una de esas noches Minho no le concedió su deseo, no sabiendo que esa iba a ser la última noche de su pequeño. «Un sumido sueño se llevó al pequeño Han Jisung, del cual jamás va a poder...