«¿Qué había pasado?»— Se preguntaba Jisung.
Sus ojos veían a Minho, tenía ojeras prominentes, sus ojos estaban rojos he hinchados, su cabello estaba más largo que el día anterior... muchísimo más.
Vio en televisor del hospital, estaban pasando su dorama favorito...
«¿Cómo que capítulo 91? Lo había dejado en el 11...»— Pensaba confundido, pero pensó que habían cambiado la programación y ahora pasaban dos capítulos por día.
Volteó a ver a su precioso novio, y como pudo le dio un beso en la coronilla de su frente, tomando su mano sintió como un agitado Minho despertaba.
— E-estás... estás vivo...
— ¡Obvio que lo estoy Honnie bobo!, dormí sólo un día y ya pensabas que había muerto.
— ¡¿UN DÍA?! ¡HANNIE, ACABAS DE DESPERTAR DE UN COMA DE TRES MESES!— Dijo entre lágrimas que caían de sus brillosos ojos.
Jisung permaneció en silencio, no sabía qué hacer ni sabía qué pensar. Estaba estático.
— ¿Tres... meses?
— Tres meses...— Pronto los labios de Minho se conectaron en un beso había él.
Todavía Minho recordaba lo que le decían los médicos. Como le quitaban la esperanza diciéndole que Jisung iba a morir. Por eso dejó de ir a su casa en las noches, y en la madrugada iba a su casa a tomar un baño y volver a dónde estaba antes, cuidar a Jisung, dormir 2 horas, bañarse... y se repetía el ciclo.
— No eres un sueño... te extrañé.
— No...
— ¿N-no qué?
— Me he perdido tantas cosas; tu cumpleaños, nuestros tres primeros aniversarios, ¡MINHO ME HE PERDIDO DE TODO!
— No te has perdido todo... solo algunas mínimas cosas. ¡Pero estás aquí, y eso es lo que impor-...!
— ¡NO ES LO QUE IMPORTA! TENÍA TODO PLANEADO. Y-YO QUERIA PERDIR UN RETIRO VOLUNTARIO Y SALIR CONTIGO.
— Jisung...
El color de piel de Jisung fue palideciendo más y más cada vez que hablaba, cada palabra hacía que le costara más hablar. Su pulso estaba disparado y no podía casi ni respirar bien.
— ¡JISUNG RELAJATE! Yo estuve cada día, cada noche, cada hora, cada minuto, TODO MALDITO MOMENTO CONTIGO. Todo el maldito hospital me repetía una y otra vez que ibas a morir en cualquier momento, una maldita salida no es lo q-que importa ahora. Jisung estás aquí conmigo, ¿sabes el miedo que tenía? ¿El miedo de pensar que en cualquier momento te fueras a ir de mi lado? Todos los días temía, y estaba aquí, viendo cómo tu pulso se deshacía con nada, como recaías y como te maldito reanimaban por miedo a que algo te fuera a pasar. Podemos salir otro día, en cualquier momento, TE PUEDO HASTA SACAR DE AQUÍ, PERO POR FAVOR JISUNG, NO SEAS EGOÍSTA HOY. Ya dentro de poco es navidad... p-podemos salir a algún lado, con cuidado y podremos.
ESTÁS LEYENDO
. . ⭐️ › 𝖴𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋. 𖧧 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀.
Fanfiction𓂃 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ⨾ Jisung solía pedir besos antes de dormir. Una de esas noches Minho no le concedió su deseo, no sabiendo que esa iba a ser la última noche de su pequeño. «Un sumido sueño se llevó al pequeño Han Jisung, del cual jamás va a poder...